Garmin VivoFit + Monitor Cardíaco + receptor ANT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,840
Rating - 100%
82   0   1
Bueno Laneros,

Traigo a la venta este excelente monitor de actividad.
Se lo compre a otro Lanero pero por desgracia el monitor cardíaco no es compatible con mi celular (moto x 1gen) y por lo tanto me veo obligado a ponerlo de nuevo a la venta.
Se encuentra en perfecto estado y se entrega con todo lo que fue recibido.

Precio: Vendida al Lanero @hbet
Envío: a cargo del comprador (se puede recoger personalmente)
Garantía: 1 semana (no se cubre mal uso o falta de compatibilidad)
estado: 10/10

Se entrega el reloj, la banda para monitoreo del ritmo cardíaco, las manillas mostradas en la foto y el stick USB ANT+ para sincronizar con el PC

Foto

123.JPG
 
Última edición:
Compatible con lg g3? Se puede usar sin el celular?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Compatible con lg g3? Se puede usar sin el celular?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Le explico que es lo que sucede.
la manilla se sincroniza con el celular vía bluetooth y a su vez con el monitor de ritmo cardíaco vía ANT (en la manilla queda todo lo del MRC), luego esta información del ritmo cardíaco la puede ver en una gráfica que se muestra directamente en la aplicación de garmin (en el celular o pc) sin embargo yo llevo mi registro de actividad en el strava y lo que pretendía era que la gráfica de mis recorridos en bicicleta se cruzaran con la gráfica del ritmo cardíaco (todo esto en el strava). Por desgracia esto solo es posible si se conecta el monitor de ritmo cardíaco directamente al celular, y para esto el celular debe contar con la tecnología de conexión ANT la cual no esta presente en el moto x 1.

Con todo esto a que voy, que si solo quiere ver la gráfica del ritmo cardíaco, su LG G3 le va a funcionar perfectamente ya que solo necesita conectar la manilla vía bluetooth y en la app de garmin tendrá esa info.

Espero hacerme entender y perdón por la respuesta tan larga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas