Gates prueba la máquina que convierte excremento en agua

o7XptQO.jpg


El hombre más rico del mundo le dio confianza a la máquina que financió su fundación y bebió un vaso de agua que, minutos antes, eran heces.

El fundador de Microsoft y filántropo Bill Gates promueve una máquina que convierte los desperdicios orgánicos en agua potable, electricidad y ceniza. Actualmente está en proceso de prueba en Senegal, pero el magnate ya se tomó un vaso de agua que, cinco minutos antes, era popó. Este es el último el último proyecto de la Fundación Bill y Melinda Gates y forma parte del esfuerzo de la pareja por mejorar las condiciones sanitarias en países en desarrollo y de manejar los desechos de manera más inteligente y ecológica.

El aparato fue denominado Janicki Omniprocessor en honor a Peter Janicki, el presidente de Janicki Bioenergy, quien desarrolló el ingenioso mecanismo. El sistema logra secar los desperdicios, quemarlos y con el vapor resultante produce energía eléctrica. El agua extraida durante el proceso de secado se filtra y se limpia lo suficiente para ser potable.

De acuerdo a Gates, los desperdicios orgánicos son sumamente contaminantes para el agua en países más pobres, lo que ocasiona la muerte de más de 700 mil niños cada año.

Por eso, desde 2011, el empresario impulsa esfuerzos para contrarrestarlo, como el concurso por rediseñar el escusado mucho más ecológico y convertir los desechos en combustible o en fertilizante.


Fuente
 
Última edición:
cuanta gente multimillonaria invierte millones para investigar las propiedades de la damier y su posible uso en el diario vivir?, ya conozco uno [emoji14]


btw donde saquen una version en microfono de esta maquina, en campañas politicas aqui en colombia generariamos agua como para sostener 100 generaciones almenos.
Jajaja ese conocido suyo tiene muchos seguidores y lo peor es q nos tiene a todos comiendo mier da

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo tengo pensamientos más interesantes como poder escoger de la caca de quien quieres tomar tu agua.

Ese día la caca tendrá un valor especial, porque la preferida sería la de hermosas doncellas que cagan rosas y sus pedos son refrescantes brisas de la primavera, todo un placer escatológico que no encontrarías al saber que es de un gordo, pero muy seguramente la de un cul0 gordo será de mejor calidad, pero con el marketing y nos venderán agua del cul0 del gordo pero la botella dirá "Doncella caramelosa, agua de caca embotellada" y por detrás dirá, agua embotellada en cul0 gordo km 15 vía panamericana.

Como con el agua embotellada y agua fiji harían un negociazo, en este mundo siempre ha sido de ayuda tener un buen cul0.

Ese día vendrán los de suntea y le echaran gas al agua que ya de por si traía gas y con menos azúcar.
 
Última edición:
Es bueno que un man con tanta plata invierta en un proyecto que convierta nuestra caca en agua y energia que podria ayudar a mas de la mitad del planeta
pD; bill esta realmente viejo
 
Mejor que invente un aparato para estirarse el cuero y se lo desmanche, le pinte el cabello y le ponga mas ;)
 
A mi la máquina de hacer café no me está funcionando bien y me esta quemando el café

No quiero pensar lo que pasa si esta máquina deja de funcionar al 100% jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji