GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ULTRAM4X

Lanero Reconocido
21 Feb 2007
556
Rating - 100%
5   0   0
Bueno muchachos como lo dice el titulo, creé este tema para hablar todo lo relacionado con esta pagina, por ahora pinta buena y los productos estan con descuento! y lo mejor, ya no tenemos que esperar eternidades para que nos lleguen los pedidos! :)

Aqui esta el correo que me llegó esta mañana:

COLOCAL2013.jpg

COLOCAL2013
Clave: Su paquete puede entregar separado si la orden contiene ambos productos de almacén local y China .


ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen- Black
$154.99

$139.99


ZOPO ZP980 5.0 Inch First FHD Screen Smart Phone 440PPI Android 4.2 MTK6589 Quad Core 16GB
$249.99

$209.99


Royalstar 5S Smartphone MTK6517 Dual Core Android 4.1 WiFi FM 4.0 Inch
$55.99

$49.99


Cager B09 4500mAh Universal Power Bank Back up for iPhone Mobile Phone PSP
$16.99

$13.99


5mW Ultra Powerful Green Laser Pen Pointer Beam Light
$8.39

$6.09


5-in-1 Earphone + USB Cable + Power Adapter + Audio Splitter + Car Charger for iPhone 4/4S/5/5S/5C
$8.99

$6.09

Tenemos una nueva Tienda en Latinoamerica.

Muchas gracias por apoyarnos durante estos a?os. Para mejorar nuestro servicio en el creciente mercado sudamericano hemos decidido abrir www.Geekvida.com, una tienda completamente nueva con almacenes en Colombia que nos permitirá acelerar los tiempos de envío y el suministro de productos. Los envíos, al igual que Pandawill serán gratuitos y el tiempo de llegada varía de 9 a 12 días aproximadamente. En Geekvida nuestros clientes pueden comprar los artículos al mejor precio como siempre pero casi sin esperar, entérate de más detalles en nuestro sitio web, www.Geekvida.com.


JU6wz5DFVB_276607007_289672_12616.gif
 
Si que buena noticia, casualmente ayer había informado de eso en el tema de taobao y puse un video de un unboxing de alguien e Argentina que ya recibió un paquete con ellos. Más tarde lo traigo al tema

EDIT: Aquí esta


Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Última edición:
Pero entonces porque aparecen esas opciones de envio si está en Colombia?
Para los enlaces de la pagina de Pandawill porque el sistema esta diseñado para envíos desde China, por eso dice en el título del articulo (Columbia Warehouse) pero simplemente se elige el envío gratis de pandawill. Para Geekvida directamente solo esta una opción que es la de envio gratis. En todos los casos se envía por 4-72 me imagino.
 
jejeje si se supone que estan aqui, pero hay que pedirlos desde PW para acceder al descuento con el cupón... :S
 
Bueno muchachos, comprado ese celular, pague con paypal, esperemos haber cuanto demora en llegar, es cierto que en el checkout solo muestra una opcion de envio, pero al pagar con paypal muestra las otras 2 de HK Post y Singapore Post, debe ser algún problema de la página.

Ojalá alcanzara a llegar antes de Navidad :)
 
Bueno muchachos, comprado ese celular, pague con paypal, esperemos haber cuanto demora en llegar, es cierto que en el checkout solo muestra una opcion de envio, pero al pagar con paypal muestra las otras 2 de HK Post y Singapore Post, debe ser algún problema de la página.

Ojalá alcanzara a llegar antes de Navidad :)
Pidió el W8s? Nos cuenta apenas le llegue
 
Se ve muy bueno! apenas para reemplazar mi Xperia Arc que me ha acompañado 3 años! xD
 
Si señor, ese W8s, en specs parece casi un LG G2 excepto por la batería que la veo un poco pequeña, vamos a ver que tal es, será que hay desarrollo para esos celulares?, no es para mi, pero quien quita que salga bien bueno
Pues es una marca China muy conocida (yo tengo un W1+ hace 10 meses), yo vendí un W8s de esos hace como 1 mes y hasta ahora me han dicho que ha gustado, aunque el que me lo compro no es un usuario avanzado. En cuanto al desarrollo no se, yo alcance a instalarte un custom recovery y lo rootie para instalar cerberus. Se que en needrom se consiguen varias roms, algunas custom creo. Pero de comunidades poco he explorado
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.