GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto demoró en llegar desde el momento de la compra?

Enviado desde mi LG G-PRO mediante Tapatalk
 
No pues de pedir a España sigo pidiendo a China, a menos que el precio sea mejor. Lo atractivo para mi era lo de las garantías, ahora da lo mismo.
 
No pues de pedir a España sigo pidiendo a China, a menos que el precio sea mejor. Lo atractivo para mi era lo de las garantías, ahora da lo mismo.

Es que igual garantías de qué?
Yo fui personalmente y nadie a la bodega y nadie de allí esta directamente relacionado con GeekVida..
 
Es que igual garantías de qué?
Yo fui personalmente y nadie a la bodega y nadie de allí esta directamente relacionado con GeekVida..
Garantias de que se envía el articulo a Bogotá y ellos lo envían a China, por lo que solo se correría con el costo de envío a Bogota, o al menos eso es lo que habían dicho
 
Bueno, entonces sera cambiarle el titulo al tema?, la verdad me gustaba mucho la idea de tener articulos Chinos aqui en Colombia a los precios que se manejan en China...
 
Yo compre un celular hace unos dias desde venezuela y el tracking que me dieron se busca por 4-72 pero ya tiene muchos dias el estado de tracking sin avanzar solo se quedo en un estado a alguien le ah pasado eso ?
 
Bueno, entonces sera cambiarle el titulo al tema?, la verdad me gustaba mucho la idea de tener articulos Chinos aqui en Colombia a los precios que se manejan en China...
Sí, ya le puede cambiar el nombre. De hecho no creo que el movimiento ahora de esta página en el foro amerite un tema aparte, en el tema de compras de China se podría discutir lo que eventualmente se necesitara.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Caruro
segun leo, dicen en el fb.

No ,no se fueron de Colombia . La verdad es agregamos el almacén en España y China para afrecerles más articulos y mejor envío.Si usted esta en Latam , sin duda les enviamos artículo desde el almacén colombiano.Si el cliente esta en España , le enviamos el articulo desde almacén español.Si no hay suficiente stock en el almacén colombiano , podemos enviarles el articulo desde China.
pero pues no veo ventaja en realidad los precios subieron bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas