Gente De PEREIRA !!! AYUDA!!!

En Pereira todo es cerca busque el el barrio maraya o jardín le queda cerca a pie o a 10min en megabus al frente del aeromatecaña hay buenos conjuntos
 
buenas tardes Sres comunidad Laneros, estoy intentando con mi pareja da un giro de 180 grados a nuestras vidas, tenemos decidido trasladarnos de ciudad y la mejor oferta hasta el momento es pereira ya que hemos escuchado muchas cosas buenas del lugar, en septiembre nos estaremos yendo, llevamos un dinero suficiente para colocar un bar pequeño ya que nos aterra llegar y como no conocemos a nadie es preferible tener un as bajo la manga, ella es asistente administrativa y yo puedo ser asistente administrativo o contable, lo primero que me gustaria y nos ayudaran es el recomendarnos un lugar que no sea caro pero tampoco un barrio muy feo o inseguro, lo segundo es donde seria bueno colocar un bar ya que no conocemos nada de pereira y lo tercero si depronto alguien conoce o necesita algun asistente administrativo o contable hacernoslo saber ya que les confiezo estoy alfo aterrado con la idea, pero no queremos seguir viviendo en una ciudad tan insegura, con trancones y ruido por todas partes.
 
buenas tardes Sres comunidad Laneros, estoy intentando con mi pareja da un giro de 180 grados a nuestras vidas, tenemos decidido trasladarnos de ciudad y la mejor oferta hasta el momento es pereira ya que hemos escuchado muchas cosas buenas del lugar, en septiembre nos estaremos yendo, llevamos un dinero suficiente para colocar un bar pequeño ya que nos aterra llegar y como no conocemos a nadie es preferible tener un as bajo la manga, ella es asistente administrativa y yo puedo ser asistente administrativo o contable, lo primero que me gustaria y nos ayudaran es el recomendarnos un lugar que no sea caro pero tampoco un barrio muy feo o inseguro, lo segundo es donde seria bueno colocar un bar ya que no conocemos nada de pereira y lo tercero si depronto alguien conoce o necesita algun asistente administrativo o contable hacernoslo saber ya que les confiezo estoy alfo aterrado con la idea, pero no queremos seguir viviendo en una ciudad tan insegura, con trancones y ruido por todas partes.
Hola

Para vivir yo les recomiendo Providencia, es un sector tranquilo y consigue casas muy buenas y a buen precio. El Poblado queda un poco más lejos pero también es un buen barrio para vivir. Yo vivo en el Parque Industrial, es un barrio tranquilo pero es popular, también lo recomiendo pero queda más lejos. Alfonso Lopez también es un barrio estrato medio y calmado. También puede buscar en Dosquebradas por Santa Isabel, Los Campestres, La Pradera.

Sectores más cachesudos está, Pinares, Alamos, Circunvalar, Los Alpes, Corales, Gamma, La Villa y todos los conjuntos cerrados de sus alrededores.

La zona rosa de Pereira está en la circunvalar, pero por allá es lo más costoso. Los rumbiaderos están en la Badea. En el centro están los bares. Sobre qué temática o qué música piensan poner el bar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kathelopez26
Bueno, reactivo esto porque me decidí a vivir en Pereira, pero no conozco muy bien la ciudad. Estuve viendo casas y apartamentos por Fincaraiz pero no se que barrios son buenos para vivir y el metro cuadrado no es tan costoso. Mi idea es conseguir vivienda usada que no pase de 80'. Algún Lanero de Pereira me podría ayudar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Saludos:

Pienso mudarme el otro año de Panama a Pereira para iniciar un estudio de video chat ya que tengo unos ahorros y trabaje en una compañia que hacia algo muy similar aca y puesto que al cambio dolares s pesos y siendo que Pereira parece ser bastane economico vs Panama que es extremadamente caro creo que sera una buena idea..

Y quisiera por favor ayuda con cierta informacion:

Por lo que he investigado, Pereira es relativamente centrico estas a 2 horas de Medellin si no me equivoco, buen clima, tranquilo y sobre todo no es caro y la gente es generalmente amable.

Que barrios me recomiendan en Pereira estrato 3 o 4 ( area mixta(commercial residencial)centricos que tenga cobertura de fribra optica( y cuales me aconsejan evitar) y con acceso a buses, preferable mente cerca de alguna Universidad?.

Mas o menos cuanto se me iria en: electricidad, agua , gas, mantenimiento?Son compañias privadas o del estado? nombres?

Nombres de tiendas donde pueda comprar electrodomesticos y muebles baratos(que tengan pagina de internet).

Proveedores de Internet fibra optica y cuanto me puede costar internet de 20-30-50 megas?

Alguna compañia que venda computadoras usadas?

La verdad agradezco de antemano su cooperacion y deseo rapido irme a Pereira
 
Laneros, me traslado a Pereira y estoy en la busqueda de apartamento por fincaraiz y otros, por lo que leí en el foro ya tengo alguna luz sobre las zonas, muchas gracias a todos los que han aportado.

Respecto al internet cuál es el mejor proveedor en la ciudad?
 
Hola! Quisiera saber qué tal es el sector de pradera, estoy buscando vivienda para el próximo año y hay un proyecto muy bonito en rincón de la pradera. Quiero saber si el sector aledaño es tranquilo, está en un lugar seguro? Te agradezco cualquier ayuda.
 
Hola! Quisiera saber qué tal es el sector de pradera, estoy buscando vivienda para el próximo año y hay un proyecto muy bonito en rincón de la pradera. Quiero saber si el sector aledaño es tranquilo, está en un lugar seguro? Te agradezco cualquier ayuda.
La pradera es uno de los "mejores barrios" de dosquebradas, tiene un buen comercio. Lo unico malo, y es que por ser Dosquebradas, ultimamente por cuestiones politicas se ha vuelto un caos, y ahora si vives cerca a la avenida principal, se ha visto muchas inundaciones… pero de por si es un buen lugar para vivir.

Que otras opciones aparte de la pradera contemplas?
 
Hola buenos días

Estimados laneros que opinión tiene de vivir en dosquebradas en el sector del cam? Estamos gestionando un apartamento allí y me gustaría escuchar opiniones de este sitio.

Mil gracias