Gente que toque la guitarra

Muestre fotico!!

Si lo hiciste con javier? Cuánto te costó al fin?

Grabá algo pues!

Sisas, con Javier.
El mantenimiento me valió $70.800 (Cuerdas D'addario + cambio del puente que casó perfectico + octavada + limpieza + revisión del amplificador) + trémolo $17.000

Foto, ahora.

Grabar algo... emmm eeehhhh es que no se nada entonces que voy a grabar? :p
Por ahí le estoy dando a una de Eskorbuto que me gusta mucho y es relativamente fácil (Cerebros destruídos) pero no tengo ni la maa mínima idea de como grabar y que necesito en cuanto a software y hardware, además aprenderme la canción que ya es bastante para mi :p
 
Org@smo tactil con mi nueva bebe, me ha dado in poquito de lucha acostumbrarme pero en unas semanas listo!! Como si llevara con ella años; nunca habia usado Ibanez y para ser pa primera vez con una quede extasiado, el mastil es muy suave, los trastes super comodos y el tono es put@mente pasado el manejo del rango es perfecto. Que vivan los Japoneses creo q es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89.4 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Org@smo tactil con mi nueva bebe, me ha dado in poquito de lucha acostumbrarme pero en unas semanas listo!! Como si llevara con ella años; nunca habia usado Ibanez y para ser pa primera vez con una quede extasiado, el mastil es muy suave, los trastes super comodos y el tono es put@mente pasado el manejo del rango es perfecto. Que vivan los Japoneses creo q es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!

Uy cucho, 8 cuerdas? Ud. que toca ? o.o


Está muy ximba, grats.
 
Org@smo tactil con mi nueva bebe, me ha dado in poquito de lucha acostumbrarme pero en unas semanas listo!! Como si llevara con ella años; nunca habia usado Ibanez y para ser pa primera vez con una quede extasiado, el mastil es muy suave, los trastes super comodos y el tono es put@mente pasado el manejo del rango es perfecto. Que vivan los Japoneses creo q es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!
Parce que berraquera de guitarra! Se ve demasiado mami!

Esas 8 cuerdas intimidan, grabá algo pues parce!

Llevo tiempo queriendo escuchar algo tuyo!
 
Parce que berraquera de guitarra! Se ve demasiado mami!

Esas 8 cuerdas intimidan, grabá algo pues parce!

Llevo tiempo queriendo escuchar algo tuyo!

Uy cucho, 8 cuerdas? Ud. que toca ? o.o

Ya me estoy montando de equipo nuevamente y el nuevo line 6 esta en camino. Apenas monte las primeras maquetas comparto pues estoy probando prog+djent+groove estilo Monuments lol

Pense q iba a ser mas facil pero q hp para darme lucha, no es tan facil como pense iba a ser, pero es muy gratificante explorar lo q esta bestia da, hacer Slap en guitarra es del carajo!! Solo espero poder setear un buen sonido muy pronto
 
Vengo a compartir un pedacito de mi felicidad con uds...

=)

S A M A N T A!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2356.jpg
    IMG_2356.jpg
    60.1 KB · Visitas: 137
  • IMG_2358.jpg
    IMG_2358.jpg
    46.8 KB · Visitas: 133
  • IMG_2357.jpg
    IMG_2357.jpg
    157.9 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola:

Si alguno de uds me puede ayudar con estas dudas que tengo sobre mi guitarra se le agradece! :)

 
Última edición por un moderador:
Saludes, me paso por aquí, pues hoy estuve en prodiscos (entertainment store) de Cali, y todas las Gibson y Epiphone están con el 25% de descuento. Para que aprovechen.

A la tienda que fui también hubo promo de yamaha y se acabaron xD.

Me encanta ir a esta tienda, te puedes quedar toda la tarde tocando las guitarras y no te ven con cara de rayado (vas a comprar algo, cuando te vas) xD. Y me dieron capuchino y todo.. xD

Me compre una Epiphone SG g-310, en $300.000 de haber sabido de las promos, hubiera llevado mas $$$. :p . Pero con la SG quede encantado, muy suave para tocar y suena bastante bien. :D

También ampletos en promoción, pero como no tenia más $$ no quise ni mirar... =)

Es la guitarra para mi, pues soy Bajista y mas bien invertirle aun buen bajo (seria el 3ro). >D
 
Saludes, me paso por aquí, pues hoy estuve en prodiscos (entertainment store) de Cali, y todas las Gibson y Epiphone están con el 25% de descuento. Para que aprovechen.

A la tienda que fui también hubo promo de yamaha y se acabaron xD.

Me encanta ir a esta tienda, te puedes quedar toda la tarde tocando las guitarras y no te ven con cara de rayado (vas a comprar algo, cuando te vas) xD. Y me dieron capuchino y todo.. xD

Me compre una Epiphone SG g-310, en $300.000 de haber sabido de las promos, hubiera llevado mas $$$. :p . Pero con la SG quede encantado, muy suave para tocar y suena bastante bien. :D

También ampletos en promoción, pero como no tenia más $$ no quise ni mirar... =)

Es la guitarra para mi, pues soy Bajista y mas bien invertirle aun buen bajo (seria el 3ro). >D
Parce muy bacano. Tómele foto a sus bebés pa conocerlas, sobre todo la nueva adquisición :)

Yo el único prodiscos que conocía donde vendieran instrumentos era uno que quedaba en Santa Fé acá en Medellín y hace unos meses lo desaparecieron. La vez que tuve la oportunidad de ir habían unas Gibson SG y como dos Paulas (o muy parecidas) hermosas como a 600 K pero todas tenían aviso gigante de "NO TOCAR". Pregunté por un par y la gente respondía apáticamente así que pues, me fui babeando por haberlas mirado, pero no me llamó mucho la atención como me trataron así que nunca me volví a pasar por allá.

Bacano que le fue bien por esos lados y salió con otra novia de allá =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy con unas ganas enormes de una tipo Les Paul... vamos a ver que hago... serían tres guitarra y ninguna la haría sonar bien :p
 
Yo estoy con unas ganas enormes de una tipo Les Paul... vamos a ver que hago... serían tres guitarra y ninguna la haría sonar bien :p
Como lo veo yo, no hay que ser pilóto de fórmula 1 para ser amante de los carros y coleccionarlos. Yo si me veo de acá a unos años con un cuarto lleno de guitarras colgadas en la pared y poder coger la que quiera para tocar un rato así sea mal.

Las guitarras son una bachim!!
 
Hola!

Acabo de pasar por el Prodiscos de Unicentro acá en Medellín. Pasa lo que me temía, Prodiscos va a dejar de existir.

Tenían una Epiphone rara a 1'000.000 y estuve a punto de comprar una Epiphone Special que tienen a 434.000 con estuche y ampleto chiquito. Estuve a punto de sacarla del almacen con TC pero no me gustó cuando la toqué.

Qué sentí?
- La guitarra es bastante cómoda, se sentía bacano :) Para el que quiera estrenar guitarra, aun siendo gama baja, está bonita y cómoda (no puedo hablar del sonido real porque estaba desafinada y no me prestaron el amplificador)
- Lo que no me gustó fueron los materiales. Es una Epiphone China y aunque mi Fender Squier Stratocaster también es china y barata (porque lo fue), sentí que los materiales de la Epiphone eran baratos, más peyes que los de mi Fender, nose... no me gustó la calidad.

El que quiera se puede pasar, ver cualquiera de las dos y ver si se puede dar el estrén! :D

La otra que era más cara no la miré porque ando pagando a Samanta todavía y no me da para sumarle tanto a la deuda.

Suerte!
 
Puede que con prodiscos medallo pase lo q paso en bogota y fue q tower records desaparecio como tal he hicieron una fusion rara y se llaman ahora entertainment store bueno el caso es que es venden Gibson studio mas caras de lo q realmente valen, epiphone pingas como si fueran gibson y fender mexicanas o chinas como si fueran americanas o japonesas ahh y lo peor poca musica que valga la pena :(

Hahaha sorry soy un poquito exagerado pero bueno es mas o menos asi, si auiere algun instrumento bueno sinmpagar la gana comprelo afuera de colombia.

Venom q paso con la nena al fin, se pudo calibrar el floyd?
 
Puede que con prodiscos medallo pase lo q paso en bogota y fue q tower records desaparecio como tal he hicieron una fusion rara y se llaman ahora entertainment store bueno el caso es que es venden Gibson studio mas caras de lo q realmente valen, epiphone pingas como si fueran gibson y fender mexicanas o chinas como si fueran americanas o japonesas ahh y lo peor poca musica que valga la pena :(

Hahaha sorry soy un poquito exagerado pero bueno es mas o menos asi, si auiere algun instrumento bueno sinmpagar la gana comprelo afuera de colombia.

Venom q paso con la nena al fin, se pudo calibrar el floyd?
Es cierto eso que decís, tiene que ver mucho con el hecho de como se sintió la guitarra en mis manos.

Samanta ahí está, la he tocado bastante. Ando esperando los repuestos para mandarla a arreglar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, estaba esperando que me entregaran el bajo precision que me están calibrando (squier), cuando me lo entreguen le subo foto!.

Les adjunto Fotos de las guitarras, el bajo y el ampleto del Bajo que es una belleza. >D :D
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Lo de que van a cerrar Prodiscos es mentira, yo pregunte en el almacén, como en el servicio al cliente de la pagina y dicen que es puro chisme, que no es verdad.
Las promociones siempre las hacen por temporadas. En Agosto del Año pasado, por compra una guitarra y el amplificador te daba 40% de descuento.

Yo he visto muy buenas guitarras, las Ephipone Lespaul Standard, las L100, He visto Gibson lespaul buenas. Y unas guitarras EKo muy buenas a comparación de esas Vorson que venden en otros lados.

He visto Yamaha pacifica y otra referencia, mm no me acuerdo pero si estaba cara.

Las guitarras son las misma de USA, entonces es lo mismo comprarlas ha que traerlas (hablando de referencias).

Las guitarras no me parecen caras, pues yo llame a bogota a comparar precios y están un poco mas baratas entertainment store.

Ya es cuestión de gustos. Un tiempo vendieron Amplificadores Roland y Peavey. Pero como no les fue muy bien y se los llevaron. Siguen vendiendo VOX y LANEY.

Bueno pero es fin... no estoy para defender una tienda... :p

avercros dijo:
Que bajo tiene en mente?

Yo estoy in love con un lakland de 4 cuerdas pero es que son demasiado caros >4000 usd.

Bajo realista para comprar, esta belleza :p :

71vgQy3PhTL._SL1500_.jpg

Stargazer-4: 699USD


Pero los bajos de mis sueños son: un Musicman Bongo 5 y un RICKENBACKER 4003

En bogota hay un distribuidor de Lakland, se encuentra en FB: BajosXclusivos. Los contacte, pues son los únicos que venden pickups Nordstrand en colombia, sin tener que importarlos uno mismo.

.Listo imágenes corregidas XD
 

Archivos adjuntos

  • 100_0231.jpg
    100_0231.jpg
    33.3 KB · Visitas: 269
  • 100_0232.jpg
    100_0232.jpg
    37.4 KB · Visitas: 263
  • 100_0233.jpg
    100_0233.jpg
    31 KB · Visitas: 255
  • 100_0234.jpg
    100_0234.jpg
    29.5 KB · Visitas: 258
  • 100_0235.jpg
    100_0235.jpg
    49.9 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, estaba esperando que me entregaran el bajo precision que me están calibrando (squier), cuando me lo entreguen le subo foto!.

Les adjunto Fotos de las guitarras, el bajo y el ampleto del Bajo que es una belleza. >D :D
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Lo de que van a cerrar Prodiscos es mentira, yo pregunte en el almacén, como en el servicio al cliente de la pagina y dicen que es puro chisme, que no es verdad.
Las promociones siempre las hacen por temporadas. En Agosto del Año pasado, por compra una guitarra y el amplificador te daba 40% de descuento.

Yo he visto muy buenas guitarras, las Ephipone Lespaul Standard, las L100, He visto Gibson lespaul buenas. Y unas guitarras EKo muy buenas a comparación de esas Vorson que venden en otros lados.

He visto Yamaha pacifica y otra referencia, mm no me acuerdo pero si estaba cara.

Las guitarras son las misma de USA, entonces es lo mismo comprarlas ha que traerlas (hablando de referencias).

Las guitarras no me parecen caras, pues yo llame a bogota a comparar precios y están un poco mas baratas entertainment store.

Ya es cuestión de gustos. Un tiempo vendieron Amplificadores Roland y Peavey. Pero como no les fue muy bien y se los llevaron. Siguen vendiendo VOX y LANEY.

Bueno pero es fin... no estoy para defender una tienda... :p



Bajo realista para comprar, esta belleza :p :

Telerik.Web.UI.WebResource.axd


Stargazer-4: 699USD


Pero los bajos de mis sueños son: un Musicman Bongo 5 y un RICKENBACKER 4003

En bogota hay un distribuidor de Lakland, se encuentra en FB: BajosXclusivos. Los contacte, pues son los únicos que venden pickups Nordstrand en colombia, sin tener que importarlos uno mismo.

.
Calvazo por no voltear las imagenes! >D (jajaja)

Que belleza esa Epiphone, muy bonita :)!
El bajo también me gustó.

Sobre lo de la cerra de prodiscos pues la verdad no se. Acá en medellín ya solo queda el de Unicentro por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas