Gevey Para Todos Los iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ¿en qué ciudad se encuentra?
¿Cuánto se demora el envío a Bogotá?
¿Se debe configurar el desbloqueo cada vez que se enciende y se apaga el teléfono?
Si después necesito desbloquear para utilizar el teléfono con otro operador, ¿debo comprar otra tarjeta?
Me interesa mucho pero, ¿qué significa que la garantía sea de sólo 1 semana?
Si pasa algo despues de 1 semana, ¿pierdo?
¿Se puede sincronizar normalmente con iTunes sin problema de que se bloquee de nuevo?
Perdón por no leer el primer post, casi toda la información de la pregunta anterior estaba ahí.
 
estoy en la unión valle
al otro dia esta en bogota
solo se configura solo la primera vez y nunca mas se configura a menos de que cambie de simcard
no solo debe configurarla de nuevo es muy simple
las gevey no se dañan solas solo se dañan de sacarlas y ponerlas por eso la garantía corta
funciona todo itunes sin problema
 
Perfecto. Envíame información para realizar transferencia a Bancolombia. ¿Cuento con mi tarjeta mañana o ya toca hasta el lunes?
 
Transferencia realizada el día de hoy y número de guía del envío recibido también. Muy efectivo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Tengo un iphone 4s de verizon que accidentalmente fue actualizado a ios 7.0.6 .. y tenia gevey funcionando con furious mod... ahora mismo el cel hace llamadas y las recibe, pero no funcionan los datos dice no service .. que puedo hacer? me serviria comprarle una gevey de las que usted vende?
 
no se hasta ahora no he podido probar
igual muchas veces en las betas funciona peor en la final no, como paso con 5S Sprint
 
Hola. Compré una tarjeta para un iPhone 4S de AT&T. Ahora luego de funcionar algunos meses el telefono muestra un banner de "activación requerida" y "SIM no válida". Le coloco la SIM original de AT&T y se activa, luego vuelvo a colocar la SIM GOGUO junto con la SIM del operador local y el banner vuelve a aparecer. El teléfono tiene iOS 7.0.4. ¿Qué puedo hacer?
 
sirve la turbosim para 4s en ios 7.1.2? es una goguo de las que Cilian vende, puedo actualizar sin problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.