Gimnasia pasiva, realidad o engaño

Gato_Terrible

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
190
Buenas tardes.

Durante 6 meses estuve haciendo una rutina diaria de 200 abdominales, pero nunca vi resultados, de manera que no continué y dejé el martirio.
En estas semanas, he visto que promocionan un equipo llamado AB_Tronic, el cual es una faja que emite vibraciones y, supuestamente, un minuto de rutina equivale a 400 abdominales. También he visto aparatos de nivel de centro de estética, más profesionales que prometen tener un abdomen perfecto sin martirisarse con los abdominales comunes.

¿Es cierto eso? ¿Qué opinan ustedes?

Gracias.
 
viejo pues yo tuve esa etapa de ir al ginasio, comprar proteinas, anabolicos, y toda clase de tarros, para ahumentar de peso, todo eso funciona, es algo caro.

las rutinas de abdominales son muy buenas, puede que sea dificil bajar grasa, pero mantiene hasta con buena digestion el estomago, y te da mejor desempeño para ciertas cosas.

pues yo tengo por ahi unas cosas de gimnasia pasiva, no son las fajas
por ahi de vez en cuando las uso, pues son regalos
no doy fe si son buenas o malas
pero le puedo dar mi experiencia con eso.
es como el experimento de la rana muerta que le ponen dos cables y una bateria y mueve la pata
ese es como el principio de funcionamiento

usted se coloca eso, y comienza a sentir diversos pulsos dependiendo la configuracion, y la intensidad del pulso,

cuando ud lo pone en bajo siente un cosquilleo, como cuando lo coge la luz, pero a muy baja tension, casi que ni se siente, no es para nada doloroso

ud le va subiendo y los pulsos son mas duros y los musculos empiezan a contraerse y a expandirse, pues eso simula el movimento, pero sin hacer un esfuerzo

le sube y le sube, y pues claro involuntareamente ud puede ver como un brazo se mueve de un tiron, o pareciera que los musculos de cierta parte empiezan a brincar

claro ud hace una rutina de eso, y a los pocos dias esas regiones se ponen duras.
como si hubiera hecho pesas, pero no se si los resultados sean iguales que el gimnasio

pues al comienzo eso se siente raro, pero despues se puede volver desagradable
yo siento como si me torturaran con corriente
pues no es que me agrade mucho
pues eso tambien depende de la actitud de la persona
por que hay gente que sin importar lo que pase, solo pienzan en los resultados y hacen de todo y soportan todo
y pues tienen resultados.

pues yo conozco gente que hace super ejercicio, hasta algunas modelos de muy bajo perfil, pero que se mantienen, pues eso va mas que todo en la dieta y en ejercicio.

y hay cosas que usted por que mas haga, solo se puede solucionar mediante un buen cirujano plastico.

si ud quiere ver realmente cambios, tiene que cambiar radicalmente sus rutinas de alimentacion y ejercicio, pero de por vida
la mayoria de gente a los 15 días o un mes ya desisite.
y para que ud comience a notar levemente cambios al menos debe persistir 3 meses, y ahi esta empezando.

normalmente la gente vuelve a lo mismo, o peor, por eso siempre se aburren de las dietas, pastillas y suplementos.
 
Muchas gracias GMC por la respuesta, será arriesgarme con esos aparatos, igual no tengo mucha panza y creo que podría surtir efecto.
 
Interesante el post,,, siempre he querido saber si estos aparatos funcionan de verdad... Otra cosa,, se puede coger masa corporal con pastillas? o vitaminas,,, yo soy realmente flaco,,, y por mas que como y como nada sigo igual y me gustaria saber que hacer o tomar para subir un opquito la contestura fisica y no parecer un fideo....

Salu2
 
pues yo soy flaco tambien, pero yo compre esas vitaminas y creatina y proteinas que se venden en san andresito

eso sirve, toca hacer esos batidos, pues yo deje a un lado el gimnasio, y volvi a ser flaco
toca es cambiar el estilo de vida y hacer ejercicio siempre

pues yo si tuve un amigo que alcanzo a injectarse, pues hizo mucha masa, despues cuando fueron los semestres mas duros de universidad volvio casi a ser igual a cuando empezo.

tengo un amigo que tiene un gimnasio, ese siempre ha sido acuerpado, creo que antes de ejercitarse
ahora trabaja mucho
pues el si es de contextura gruesa,
pues el si no ha perdido la figura,
el siempre dice que no tiene tiempo para eso

por que tiene mucho trabajo en la oficina
la esposa le adminstra el gimnasio
y el tiene barriga. pero pues pectorales y brazos re grandes, y come resto, como 2 o 3 platos que yo como
 
Pues viwendo la vaina es algo de rutinca, osea de hacerlo y no dejarlo de hacer,,,, grave porque tomar eso siempre como que uno se cansa.... pero creo que lo intentare al menos un poco para coger un poco de masa..... y ir a gimnasio pos tambien esta como buena la idea.
 
Eso es verdad, el gimnasio y un buen cuerpo toca que trabajarlo casi de por vida, yo estuve en el gimnasio, aunque no me quise inyectar ni nada de esos complementos, sólo comí más y subí hasta los 68 kilos (generalmente no pasaba de 62 kilos), pero dejé de ir precisamente por el estudio y el trabajo y poco a poco volví a bajar hasta los mismos 62 kilos.
 
Buenas tardes.

Durante 6 meses estuve haciendo una rutina diaria de 200 abdominales, pero nunca vi resultados, de manera que no continué y dejé el martirio.
En estas semanas, he visto que promocionan un equipo llamado AB_Tronic, el cual es una faja que emite vibraciones y, supuestamente, un minuto de rutina equivale a 400 abdominales. También he visto aparatos de nivel de centro de estética, más profesionales que prometen tener un abdomen perfecto sin martirisarse con los abdominales comunes.

¿Es cierto eso? ¿Qué opinan ustedes?

Gracias.

yo creo que eso debe ser dañino hermano, esa vibracion localizada en los organos internos como higado o riñones tarde o temprano deben lesionarlos, parate de que eso es electrico debe crear algun campo electromagnetico que puede ser tambien contraproducente. yo creo que lo mejor antes de comprar un aparato de esos es informarse bien con un profesional. porque ellos por vender le pueden hacer es un mal.

yo mejor opto por el metodo tradicional, cardiovascular y ejercicios de tonificacion. Y SOBRE TODO LA ALIMENTACION...
 
yo creo que eso debe ser dañino hermano, esa vibracion localizada en los organos internos como higado o riñones tarde o temprano deben lesionarlos, parate de que eso es electrico debe crear algun campo electromagnetico que puede ser tambien contraproducente. yo creo que lo mejor antes de comprar un aparato de esos es informarse bien con un profesional. porque ellos por vender le pueden hacer es un mal.

yo mejor opto por el metodo tradicional, cardiovascular y ejercicios de tonificacion. Y SOBRE TODO LA ALIMENTACION...

pues si usted se aguanta los campos electricos y magneticos que genera cualquier celular, esto no es casi nada,

las muy altas frecuencias de radio como las de los celulares causan cancer, bueno no esta comprobado, pero si degeneran el adn

por ahi hay un articulo que rueda que si usted deja un huevo entre dos celulares, y los deja en llamada en media hora el huevo esta cocinado

el microondas es otro que tambien aporta, si la gente se queja de las estaciones de radio, las lineas de transmision y de los transformadores cerca de su casa, pues en el bolsillo lleva un enemigo invisible, claro normalmente esto solo sucede cuando se llama, que es cuando el telefono emite y recibe ondas.

cuando esta en stand-by el telefono es como una antena receptora, no hay problema, ahora que los celulares tienen planes de datos, messenger facebook, wifi, pues la cosa se complica mas por que constantemente se estan sincronizando y estan enviando y recibiendo ondas electromagneticas

pues el problema de las ondas electromagneticas es que entre mas alta frecuencia sean mas dañinas son, por ejemplo los rayos x, que hay que usar chalecos de plomo

y pues los celulares manejan una muy alta frecuencia
la frecuencia depende del tamaño de la antena
entre mas alta o grande sea la antena se usa baja frecuencia
como las antenas de AM, son grandes
las de FM que son a una frecuencia mas alta, son ya mas pequeñas
claro que la modulacion es diferente

y las de los celulares cada vez son mas pequeñas, por lo portatiles, casi diminutas, para esto las empresas de celulares deben enviar y recibir ondas de muy alta frecuencia para que estos equipos funcionen.


yo al aparato que mas le veo parecido, es el de resusitacion, esos defribiladores, que envian un pulso elecrtrico al corazon para que deje de oscilar y recupere el pulso,

desfibrilacion_desfibrilador_RCP.jpg


estos aparatos en vez de usar el gel conductor, tienen una capa como de silicona que sirve para conducir electricidad al musculo
 
este tema se ha tornado interesante yo si queria comprarme el abtronic ese pero ya como que lo dejo a un lado...
 
ok. gmc, muy interesante el post, pero tambien hay que ver que estos aparatos generan vibraciones a nivel de organos internos y estas pueden ser nocivas, cuando inciden de forma incontrolada constituyen un agente nocivo capaz de originar alteraciones en el organismo de la persona expuesta. si no estoy mal estos aparatos tienen una especie de perilla donde puedes variar las vibraciones, pero las personas pueden llegar a usar esto indiscriminadamente en un nivel muy alto sin saber el daño que puede causar, creo que hay que ser muy prudente y asesorarse muy bien, para que una forma de adelgazar no se convierta en una potencial enfermedad.
 
yo creo que eso debe ser dañino hermano, esa vibracion localizada en los organos internos como higado o riñones tarde o temprano deben lesionarlos, parate de que eso es electrico debe crear algun campo electromagnetico que puede ser tambien contraproducente. yo creo que lo mejor antes de comprar un aparato de esos es informarse bien con un profesional. porque ellos por vender le pueden hacer es un mal.

yo mejor opto por el metodo tradicional, cardiovascular y ejercicios de tonificacion. Y SOBRE TODO LA ALIMENTACION...

Pues no creo que ese tipo de gimnasia sea tan dramático, los músculos se mueven con una pequeña corriente que es imposible que cause estragos, igual tambien con los ejercicios tradicionales se presionan los órganos internos y no pasa nada.
 
Pues lei hace poco creo que en la pagina de yahoo donde daban a conocer la investigación de un grupo de medicos que llegaron a la conclusion que muy poco hacian esos aparatos.

Que sólo servian en los casos de pacientes en recuperación, con lesiones en las articulaciones o con paralisis leve.

Pero que muy poco hacian esos aparatos en la ganancia de musculo o de bienestar fisico.

Saludos...

pdta: que pena que no les de el link, pero ese articulo lo lei varias veces... Igual no creo que nadie que aparece en esos comerciales haya obtenido esos cuerpos con un aparatico de esos..
 
Les comento, estuve husmeando la página de FDA , la "vox Dei" de toda la aprobación de alimentos, medicamentos y equipos medicinales y me encontré que Slendertone, una empresa que fabrica equipos tonificadores, tiene comprobado por la FDA la eficacia de sus productos:
http://www.fda.gov/MedicalDevices/P...lthandConsumer/ConsumerProducts/ucm142478.htm (la penúltima pregunta es donde dicen la aprobación).
Voy a aprovechar la prima, y me compro un aparato EMS, en verdad que estoy a tiempo de tomar medidas con mi abdomen.
 
Les comento, estuve husmeando la página de FDA , la "vox Dei" de toda la aprobación de alimentos, medicamentos y equipos medicinales y me encontré que Slendertone, una empresa que fabrica equipos tonificadores, tiene comprobado por la FDA la eficacia de sus productos:
http://www.fda.gov/MedicalDevices/P...lthandConsumer/ConsumerProducts/ucm142478.htm (la penúltima pregunta es donde dicen la aprobación).
Voy a aprovechar la prima, y me compro un aparato EMS, en verdad que estoy a tiempo de tomar medidas con mi abdomen.

nos comenta como le va, si algo me compro uno:D
 
Les comento, estuve husmeando la página de FDA , la "vox Dei" de toda la aprobación de alimentos, medicamentos y equipos medicinales y me encontré que Slendertone, una empresa que fabrica equipos tonificadores, tiene comprobado por la FDA la eficacia de sus productos:
http://www.fda.gov/MedicalDevices/P...lthandConsumer/ConsumerProducts/ucm142478.htm (la penúltima pregunta es donde dicen la aprobación).
Voy a aprovechar la prima, y me compro un aparato EMS, en verdad que estoy a tiempo de tomar medidas con mi abdomen.

Huy esta interesante, de verdad si lo llega a probar, nos comenta como le fue :p
 
Les comento, estuve husmeando la página de FDA , la "vox Dei" de toda la aprobación de alimentos, medicamentos y equipos medicinales y me encontré que Slendertone, una empresa que fabrica equipos tonificadores, tiene comprobado por la FDA la eficacia de sus productos:
http://www.fda.gov/MedicalDevices/P...lthandConsumer/ConsumerProducts/ucm142478.htm (la penúltima pregunta es donde dicen la aprobación).
Voy a aprovechar la prima, y me compro un aparato EMS, en verdad que estoy a tiempo de tomar medidas con mi abdomen.

Pero en esa pagina confirma lo que lei sobre el aparato. Es decir, se puede utilizar por medicos en casos clinicos, y por personas sin supervision medica; pero segun lo que interpreto de este parrafo:

"
Q. If I use an electrical muscle stimulator that has met FDA regulatory requirements, will it give me the same kind of effect that lots of sit-ups, stomach crunches and other abdominal exercises will?

A. Using these devices alone will not give you "six-pack" abs. Applying electrical current to muscles may cause muscles to contract. Stimulating muscles repeatedly with electricity may eventually result in muscles that are strengthened and toned to some extent but will not, based on currently available data, create a major change in your appearance without the addition of diet and regular exercise."


El aparato por si solo no le va a dar abdominales de "lavadero", uno debe hacer ejercicio y hacer tambien dieta. Mejor dicho es como un complemento más... pero toca hacer cardio y hacer dieta... lo mismo le que dicen a uno en el gimnasio desde hace años: Si quiere bajar barriga haga spinning o eliptica, o trote todos los dias y reduzca las grasas, harinas, dulces y alcohol.

Pero si alguien consigue adominales usando solo esos aparatos que lo diga...:p
 
Yo voy a Gimnacio y tengo de estos aparatos y el ejercicio sobre todas las cosas da mas resultados , los parches eléctricos los dejo para hacerme masajes en el cuello y en la espalda porque no veo que hagan la mayor cosa si no estimular el musculo en vacío (sin peso).

Y esos aparatos en el abdomen si se pasan en intensidad puede provocar dolores internos.
 
Pues veo que es mas para tonificar y estimular el musculo sin esfuerzo.... Como quien dice a hacer ejecicio si se quiere bajar barriga.
 
Eso es total mentira, yo como Entrenador Personal y Profesional de Cultura Fisica de la Santo Tomas le digo que la única manera es dándole duro al ejercicio y con una alimentación balanceada.