Vendo Google Cardboard Vr 3D - Gratis Envio

Se pueden ver películas allí?.. se ve como interesante.
Lo que no he podido encontrar es como se ve... Se ve como una pantalla de cine o que.. Tengo curiosidad.

Enviado desde mi Nokia 1100
Hola, no había visto tu mensaje... Los videos se ven grandes como una pantalla de Cine, incluso hay aplicaciones que simulan estar en una sala de Cine
 
Hola, no había visto tu mensaje... Los videos se ven grandes como una pantalla de Cine, incluso hay aplicaciones que simulan estar en una sala de Cine
Buenas tardes, pero cualquier vídeo que este dentro del celular , como por ejemplo una película o necesariamente tiene que ser los de YouTube u otra aplicación ya predeterminada en el programa?

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Hola, yo puedo abrir cual quier vídeo con un programa que se llama Vr player y se ve como una pantalla gigante, uno puede mirar hacia todos los lados y tiene varias formas de configurar la imagen... aunque este programa me toco pagar 9.000 pesos para bajarlo vale la pena... aunque cacharriando de pronto se encuentra uno gratis. y hay muchos para ver Youtube y muchas otras cosas que no he cacharriado
 
Dejo constancia de que hoy compré un Cardboard del lanero. Aquí lo tengo para armar y probar mañana y, luego, calificar.

Edit: se probó, se ve excelente, hay una buena variedad de apps que funcionan perfecto. Como introducción a la realidad virtual, un Cardboard es una opción excelente y económica.
Calificación enviada.
 
Última edición:
Dejo constancia de que hoy compré un Cardboard del lanero. Aquí lo tengo para armar y probar mañana y, luego, calificar.

Edit: se probó, se ve excelente, hay una buena variedad de apps que funcionan perfecto. Como introducción a la realidad virtual, un Cardboard es una opción excelente y económica.
Calificación enviada.
Muchas Gracias...
 
Vuelvo por acá preguntando si tienes de las versiones de cardboard que son de espuma? Resulta que fue un éxito completo el cardboard que te compré y quiero uno que aguante mas el uso y abuso.
 
Vuelvo por acá preguntando si tienes de las versiones de cardboard que son de espuma? Resulta que fue un éxito completo el cardboard que te compré y quiero uno que aguante mas el uso y abuso.
de espuma? nada... pero me llegan nuevos, pero para el Lunes o Martes... como el que compraste pero plastificado y en 4 colores... rojo, azul, dorado y negro.
 
disponibles en 4 colores... negro, rojo, azul y dorado
 

Archivos adjuntos

  • Cardboard giro.gif
    Cardboard giro.gif
    866.1 KB · Visitas: 130

Los últimos temas