Google Chrome, el navegador de Google

Actualización: Ya puedes descargar Google Chrome.

googlechromeju5.png

Hoy se han dejado ver unos slides del proyecto del Navagodor Web de Google que tanto se ha rumorado en el futuro. Su nombre clave es Chrome y ya se conocen algunos detalles técnicos.
  • Estará basado en el motor de Webkit, además incluirá el proyecto Google Gears, que permite ejecutar aplicaciones web dentro del navegador, estando totalmente desconectado de la web.​
  • El motor incluirá una máquina virtual de JavaScript llamada V8 que mejoraría el rendimiento de este lenguaje pues se ha convertido en una parte escencial en las aplicaciones web de hoy.​
  • Cuenta con una barra de direcciones que implementa auto completar. Google dice que ofrece sugerencias de búsqueda, las páginas más visitadas por el internauta, páginas que no has visitado pero que son populares y más.​
  • De página de inicio se encuentra una página que deja ver las páginas más visitadas, búsquedas recientes, favoritos recientes y las últimas páginas cerradas.​
  • El navegador incluye modo privacidad. Nada de lo que se haga en una ventana en modo incógnito quedará registrado en el navegador.​

El navegador será open source y si las cosas se hacen bien, podrá obtener una buena tajada del mercado de los navegadores. Por ahora, se tienen estas imágenes tipo comic.

Libro de Comics Google Chrome: http://blogoscoped.com/google-chrome/
Fuente: http://blogoscoped.com/archive/2008-09-01-n47.html
 
Tenia el about:memory y el about:plugins en el Chrome... y en FF tenia las paginas de LANeros.... dos docs de Word y el Control de Tiempos... apenas cerre una de las dos pestañas que quedaban de Chrome se volvio una nada....
 
ummm ya estoy bajando mi navegador de google, falta probar y ver que tal...que bueno, que viva la comptencia
Pues bueno la navegacion me ha parecido de lo mas eficiente, toca esperar que le siguen agregando pero esta bueno...estuve intentando probar abrir dos sesiones diferentes, pero no se puede y hasta donde entiendo, todo en cada ventana lo manejan de manera independiente. No se si sera un error, pero tocara esperar que le sigan agregando y corrigiendo funcionalidades.
 
esta de lujo!!!!
pero le falta algunos javascript, por ejemplo en facebook hay cosas que no corren bien
me gusta mucho eso de poder expandir el box de mensaje de laneros :p
no me gusto mucho ese corrector de ortografia, pocas veces uso tildes, ademas todo lo que escribo en español sale con subrayado rojo :(
pero ke *****a!! jejej
 
esta de lujo!!!!
pero le falta algunos javascript, por ejemplo en facebook hay cosas que no corren bien
me gusta mucho eso de poder expandir el box de mensaje de laneros :p
no me gusto mucho ese corrector de ortografia, pocas veces uso tildes, ademas todo lo que escribo en español sale con subrayado rojo :(
pero ke *****a!! jejej
Ese corrector yo ya lo tenia en FF no me acuerdo si es un complemento o que...
 
Hay que tener cuidado por que su computador estara a la merce de esa emmpresa y de otras que buscan muchas cosas

.... primero que todo.. es "su computador estara a MERCED de ...."
y segundo que todo, veamos por favor el lado positivo de estas noticias, que finalmente los mas beneficiados somos los usuarios y no entremos con bobadas como "google se va a tomar al mundo" y cosas por el estilo.
 
esta excelente, muy bueno, liviano y me parece más rapido que el mismo Safari que en windows es un desastre. Excelente punto para Google
 
Y si se lo toma que???...menos mal tenia mis bookmarks organizadas en el fairfos porque ni idea de como se organizan en el kroum!! Esta bacano, la unica extension que extraño es la tabmix plus, pero ni pal FF3 asi salido, asi que ni modo.
 
Tiene un Diseño Agradable, y es rápido, pero es un Beta muy Simplón y con muchos Errores todavía, por ejemplo en Facebook no sirven algunas cosas muy simples, como el Chat, o las personas que están conectadas.. Algo muy elemental que hasta en un Explorador del Celular funciona; lo que quiere decir que está muy precario el Explorador, aunque demuestra que Google Innova y Gusta. He Usado prácticamente todos los Exploradores conocidos, y me quedo con el FF, el Safari y el Chrome; aunque igual el Pro del Firefox son las Aplicaciones y la versatilidad.
 
wtf?? no salio mi mensaje...

bueno, ya lo probe y hmm consume procesador y el proceso del navegador se me queda abierto despues de cerrado :\

igual me parecio bakano, pero aun le falta hehe, esperemos a ver cuando sale la version final
 
a mi no me gusto el icono, me parese muy conplejo... ubieran echo una G de cristal o una G con un "mundito" nada del otro mundo, pero eso parese un armadillo de colores XD
 
ya está disponible la version BETA para descarga desde la pagina principal.
y pues segun veo los pantallazos, eso a mi se me hace muy pero muy parecido al opera.
mas bien es una fusion del opera con el FF.
y por cierto. el internet explorer no creo que muera, porque esa cosa a mi me ha servido para bajar los videos *.flv de youtube o tu.tv desde la carpeta de archivos temporales (cosa quie no he podido encontrar en el FF) y pues el IE todavia sigue siendo una herramienta segura para entrar a los bancos. (porque el FF hasta ahora no da con el chiste de poder realizar pagos en linea)
 
Está muy bien el navegador (sobre todo por WebKit y el administrador de tareas), lo único que tiene que mejorar es la máquina virtual de JS porque veo que no ejecuta de forma apropiada algunas aplicaciones.
 
Tiene un Diseño Agradable, y es rápido, pero es un Beta muy Simplón y con muchos Errores todavía, por ejemplo en Facebook no sirven algunas cosas muy simples, como el Chat, o las personas que están conectadas.. Algo muy elemental que hasta en un Explorador del Celular funciona; lo que quiere decir que está muy precario el Explorador, aunque demuestra que Google Innova y Gusta. He Usado prácticamente todos los Exploradores conocidos, y me quedo con el FF, el Safari y el Chrome; aunque igual el Pro del Firefox son las Aplicaciones y la versatilidad.

A mi me funciona perfectamente el chat en Chrome
Con respecto al icono se me parece al de windows media 9
 

Los últimos temas