Google Chrome, el navegador de Google

Actualización: Ya puedes descargar Google Chrome.

googlechromeju5.png

Hoy se han dejado ver unos slides del proyecto del Navagodor Web de Google que tanto se ha rumorado en el futuro. Su nombre clave es Chrome y ya se conocen algunos detalles técnicos.
  • Estará basado en el motor de Webkit, además incluirá el proyecto Google Gears, que permite ejecutar aplicaciones web dentro del navegador, estando totalmente desconectado de la web.​
  • El motor incluirá una máquina virtual de JavaScript llamada V8 que mejoraría el rendimiento de este lenguaje pues se ha convertido en una parte escencial en las aplicaciones web de hoy.​
  • Cuenta con una barra de direcciones que implementa auto completar. Google dice que ofrece sugerencias de búsqueda, las páginas más visitadas por el internauta, páginas que no has visitado pero que son populares y más.​
  • De página de inicio se encuentra una página que deja ver las páginas más visitadas, búsquedas recientes, favoritos recientes y las últimas páginas cerradas.​
  • El navegador incluye modo privacidad. Nada de lo que se haga en una ventana en modo incógnito quedará registrado en el navegador.​

El navegador será open source y si las cosas se hacen bien, podrá obtener una buena tajada del mercado de los navegadores. Por ahora, se tienen estas imágenes tipo comic.

Libro de Comics Google Chrome: http://blogoscoped.com/google-chrome/
Fuente: http://blogoscoped.com/archive/2008-09-01-n47.html
 
Ustedes han visto esas peliculas o juegos futuristas donde una empresa controla absolutamente todo; bueno; hay grandes posiblidades de que esa empresa en la vida real se llame google.
 
Estoy totalmente de acuerdo
todos sus movimientos apuntan a lo mismo..

lean la licencia y termino de uso de gmail y de gtalk y de los demas productos...
creo que ya es hora de comenzar a temer y a cuidarnos por punta y punta
 
hola amigos laneros,

descargue el famoso google Chrome, lo estoy probando y me ha parecido un navegador mas rapido que el explorer de Microsoft.

PERO ENCONTRE UN DETALLE QUE ME PASA CON EL PORTATIL, CUANDO ME DESPLAZO POR UNA PAGINA QUE ES LARGA Y ME QUIERO DEVOLVER AL INICIO, NO LO PUEDO HACER CON EL SISTEMA DEL MOUSE INCORPORADO DEL PORTATIL, LO DEBO HACER CON LA FLECHA ARRIBA O DEBO CONECTAR UN MOUSE USB.

¿les ha paso?
 

Los últimos temas