Win7 Google earth 3.0 no corre, se cicla y falla en mi pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

te falla el google eart??


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

caralampio

Lanero Regular
16 Ene 2006
6
:( Hola amigos laneros, necesito ayuda de alguno de ustedes. Tengo una PC pentium4 HT con tarjeta nvidia geoforce4 actualizada y win xp. Baje el Google Earth pero se cicla el programa y rara vez corre bien. Alguien me puede ayudar con eso???? mi correo es gregoriomerinos@hotmail.com o pongan ayuda en este foro.
 
cristianov dijo:
y eso sirve en Colombia
Claro que sirve en Colombia, aunque el detalle de los mapas es muy reducido, pero es bastante útil si quieres aprender o recordar geografía.

Opino lo mismo que GuMan, revisa si tienes actualizado el DirectX, porque con tu máquina es más que suficiente para que corra bien el Google Earth.

También revisa los parámetros de tu conexión a Internet, porque en eso si requiere bastante este software, para traer los mapas actualizados de los satélites necesita un buen ancho de banda para comunicación.
 
ya reinstale 3 veces el programa Google eart, mi conexion es de 512 kbps efectivos en entrada y 128 de salida, ya actualice el directx y el opengl pero aun asi sigue fallando mi programa. Ya la vacune, elimine el spywware y aun asi se cicla el programa. hhhhhheeeeeeeeeelllllllllpppppppppp!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas