Google Google Nexus 4 / LG E960

les cuento que mi tiestico ya como q se le jodio la bateria.. esta tarde lo puse a cargar conectado al pc, y pues al mismo tiempo lo use pero no demasiado.. despues de 6 horas conectado lo desconecto y estaba al 3% la bateria.. saben en bogota donde podria conseguir la bateria, nueva, mas o menos que precio y que precio tendria con la instalada


Acabo de confirmar, so hay bateria de ese.,.. Nuevas a 75K, te cobro 85K con instalada
 
bien.. en que parte de bogota estas .... me toca cuando llegue el oxigeno hacer el cambio, pero me interesa tener el dato pa ra ir apenas paguen....


Estoy al norte, trabajo desde mi casa. Si desea hacer el cambio le pediria por favor me avisara con al menos 1 o 2 dias de anticipacion para pedir la bateria ya que esas no estan dentro de mi inventario sino de otras personas.. Muchas gracias.
 
Buenas a todos,.
Saben donde puedo encontrar informacion y que ademas me puedan resolver dudas para rootear mi nexus4 e instalarle esa nueva aplicacion que salio que permite cambian infinidad de cosas en el celular???
 
Alguno sabe Porq no hemos recibido la versión 5.1 de lollipop

Por que el Nexus 4 ya tiene más de 2 años, posiblemente Google ya lo haya abandonado y toque esperar a los cocineros.

Si incluso el Galaxy Nexus ya lograron correrle 5.1, no deben demorar en hacerlo para los Nexus 4
uploadfromtaptalk1427624070268.jpg


Enviado desde Android 5.1
 
Alguno sabe como mejorar el audio tras grabar un video? Que mal graba el sonido el N4
Na, y el mismo problema tiene el 5, pensé que me libraría de cargar cámara a los conciertos, eventos y aquelarres, y peor que era problema del 4 que con el 5 lo solucionaba pero nada graba mejor una de grabadora de hace 20 años, el sonido es tan distorsionado con ruidos fuertes (música) que el vídeo resultante literalmente se pierde, dicen que es porblema del microfono (muy sensible) y con apps de grabación pro que permiten cambiar el códec de grabación o el volumen de entrada se puede mejorar algo....
 
Na, y el mismo problema tiene el 5, pensé que me libraría de cargar cámara a los conciertos, eventos y aquelarres, y peor que era problema del 4 que con el 5 lo solucionaba pero nada graba mejor una de grabadora de hace 20 años, el sonido es tan distorsionado con ruidos fuertes (música) que el vídeo resultante literalmente se pierde, dicen que es porblema del microfono (muy sensible) y con apps de grabación pro que permiten cambiar el códec de grabación o el volumen de entrada se puede mejorar algo....


Es verdad.. asi me paso a mi.... en un concierto... de imagen se ve bien... excepto el zoom digital se ve horrendo.....y el sonido un asco, se ahogaba el sonido con bajos muy potentes, y esa misma vez, una amiga tenia un galaxy s4... y q diferencia tan grande... el sonido perfecto sin distorsion... la imagen mas clara aparentemente, y el zoom digital se veia muy bien... desde ese entonces empece a considerar cambiar de telefono a un samsung en cuanto pueda.... hay alguna app que permita grabar sin distorsionar la imagen ?, la otra opcion que se me ocurre es conectarle un manos libres para grabar durante el concierto, pero no estoy seguro de si funcione mejor... yo antes tenia un manos libres de iphone ahi conectado y cuando hablaba por ahi se escuchaba mas bajo, ahora tengo uno de samsung y no se que tal funcione para el sonido
 
Esa es la razón más poderosa para defender la gama Nexus. Qué equipo con más de dos años en el mercado, se puede dar el lujo de seguir recibiendo actualizaciones oficiales? Cuando Google nos corte el chorro oficial, los cocineros nos darán un año extra de upgrades, y siendo consciente de las limitaciones propias del Nexus 4, se tiene un excelente equipo y muy actualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos