Google Google Nexus 4 / LG E960

Compañeros, una preguntica, alguien ha tenido necesidad de acudir a la garantía de Google Play por algún dispositivo nexus? de tener una respuesta afirmativa le agradecería si me envia un MP, me veo en la obligación de enviar mi Nexus 6 pero la verdad no tengo ni idea del tramite, nunca había hecho algo así.
Muchas gracias.
 
Yo tengo un nexus, me acabo de pasar a ETB y ando esperando que la portabilidad quede activa, algo raro aparte del *#*#36#*#*??

PD: Que tal trabaja? :coffee:

Como no tiene antena para el LTE consume un poco mas de bateria; no tiene la misma potencia que un telefono que si tiene antena para el radio LTE. pero en general funciona muy bien, a mi me ha dado velocidades de hasta 75 mbps. para que le funcione el LTE debe instalarle un modem diferente al telefono por que google desactivo LTE desde el modem .34
 
Bueno por lo menos con la preview de android M parece que ya nos sacaron del baile.... A esperar un port... pero en XDA dicen que esta jodido porque también sacaron al nexus 7 (2013)..... Lástima, me parece que el equipo aún aguanta...
 
sere el unico al q le pasa?... desde que instale la actualizacion a 5.1.1 tengo un extraño problema y es q por ej si me llaman al cel, contesto comun y corriente, pero cuando me lo quito de la oreja para colgar sigue en negro la pantalla. me toca presionar el boton de desbloqueo, pero solo parpadea un poco y me toca pulsar muy rapido el boton de colgar .... noo recuerdo exactamente desde hace cuando esta asi pero si no me equivoco creo que fue despues de la actualizacion :S
 
sere el unico al q le pasa?... desde que instale la actualizacion a 5.1.1 tengo un extraño problema y es q por ej si me llaman al cel, contesto comun y corriente, pero cuando me lo quito de la oreja para colgar sigue en negro la pantalla. me toca presionar el boton de desbloqueo, pero solo parpadea un poco y me toca pulsar muy rapido el boton de colgar .... noo recuerdo exactamente desde hace cuando esta asi pero si no me equivoco creo que fue despues de la actualizacion :S
Yo no tengo ese problema.
 
Buenas, alguien sabe donde consigo el display del nexus 4 precio y ubicacion, se callo y el tactil ya no funciona ademas que se partió, gracias por su ayuda
 
La vez pasada vi unos en mercado libre o si no tiene afán lo puede importar

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Cuántos de ustedes han tenido que hacer cambio de batería? El mío está durando entre 6 y 8 horas y no sé si sea momento del cambio.