Google Google Nexus 6 / Motorola

Reportando compra de nexus 6 32Gb azul y Enviado ya por parte de Google. Creo q lo voy a vender por si hay algún interesado.
 
Wow, segun este video el nexus 6 es mas rapido que el iphone 6 y que en note 4 :O


En la primera ronda la pelea esta esta entre el iphone 6 y el note 4, y solo hasta el final de esa ronda fue que el note tomo ventaja....el iphone se queda atrás por esa cantidad tan pauperrima de ram, mientras los android reanudaban la ejecución de la primera ronda, al iphone le toca volver a abrir dichas apps casi que desde 0.... en la segunda ronda, y sobre el final, queda en evidencia el buen trabajo que han hecho al implementar esas 3gb de ram, tanto en el note como en el nexus... a mi lo que me deja pensando es.... que seria del iphone si tuviera las mismas 3 o por lo menos 2 gb de ram.
 
Hay algun poseedor del nexus 6 en Cali? ando antojado y me gustaria cambiar mi iPhone 6 plus por el ultimo terminal de Google, pero me da miedo que no sea lo que espero y me arrepienta del cambio? Por eso me gustaria poder probarlo antes de.
 
Hay algun poseedor del nexus 6 en Cali? ando antojado y me gustaria cambiar mi iPhone 6 plus por el ultimo terminal de Google, pero me da miedo que no sea lo que espero y me arrepienta del cambio? Por eso me gustaria poder probarlo antes de.
En que tiene dudas, que quiere verificar antes de tomar la decisión?
 
En que tiene dudas, que quiere verificar antes de tomar la decisión?
Aspectos del tamaño del telefono y sensacion en la mano, la pantalla amoled (tengo referencia el note 4), como tiene botones en la pantalla, quiero ver como es el tema de la pantalla quemada en esa zona inferior de la pantalla, camara.... mas que todo eso
 
Aspectos del tamaño del telefono y sensacion en la mano, la pantalla amoled (tengo referencia el note 4), como tiene botones en la pantalla, quiero ver como es el tema de la pantalla quemada en esa zona inferior de la pantalla, camara.... mas que todo eso
Opinión personal: El celular es bastante grande (un poco mas ancho que el I6+ y el Note 4.. en lo alto casi no se aprecia)... la parte de arriba es gruesa, pero abajo es mas estrecho (creo q unos 7mm) para que sea mas cómodo en la mano. En pantalla la del Note 4 es mejor para mi, se nota la diferencia. la parte de los botones es solamente una franja negra que aparece cuando abres una app. En cuanto a la cámara, de día se comporta muy bn, con poca luz o a oscuras total le falta pulir más... la cámara la del i6+ y note 4 lo dejan regado.

Esas son mis percepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Opinión personal: El celular es bastante grande (un poco mas ancho que el I6+ y el Note 4.. en lo alto casi no se aprecia)... la parte de arriba es gruesa, pero abajo es mas estrecho (creo q unos 7mm) para que sea mas cómodo en la mano. En pantalla la del Note 4 es mejor para mi, se nota la diferencia. la parte de los botones es solamente una franja negra que aparece cuando abres una app. En cuanto a la cámara, de día se comporta muy bn, con poca luz o a oscuras total le falta pulir más... la cámara la del i6+ y note 4 lo dejan regado.

Esas son mis percepciones.
Y es por eso que quiero probarlo, porque, asi como lo pones, viene siendo mejor tener el plus, pero aun asi me quedan ganas del cambio, pero no me quiero arrepentir despues, asi que la unica seria probandolo yo mismo, aunque, va a ser complicado, no cualquiera tiene ese telefono y no se donde lo puedan exhibir para usarlo
 
Y es por eso que quiero probarlo, porque, asi como lo pones, viene siendo mejor tener el plus, pero aun asi me quedan ganas del cambio, pero no me quiero arrepentir despues, asi que la unica seria probandolo yo mismo, aunque, va a ser complicado, no cualquiera tiene ese telefono y no se donde lo puedan exhibir para usarlo
Vaya a un CDE de Tigo, de pronto ya lo tienen en exhibición y lo cacharrea..
 
te llego el motorola 360??
56bc1ea35247c3782ddcb725e751aa24.jpg



Sip más contento con el, aunque personalmente no pagaría lo que cuesta pero regalado es hasta chevere
 
Jajajaja así es,


Yo para comprarlo no dude por el obsequio que estaban haciendo pero aun si te pones a pensar cuanto cuesta el teléfono en dólares para pedirlo sale por casi el mismo precio, pero lo malo es que no tienes una garantía directa como la da Tigo que cualquier cosa lo puedes llevar mientras que comprado afuera del país casi que es nula la garantía
 
Holaaaaa,

Acabo de llegar al Foro. Compre un Nexus 6 y ahi voy cacharreandole un poco.

Mis primera impresiones:

Es super rápido, y eso que aun esta en Android 5.0.2.
La cámara es muy buena en mucha luz, pero en poca deja un poco que desear. las fotos con el flash salen muy blancas y sin color.
El flash, a pesar de que son dos leds, no son tan potentes. alumbra mas un solo Led de un Samsung Gama media.
La pantalla es espectacular, pero consume mucha batería.
La batería tampoco es del otro mundo.
El telefono se demora un poco para iniciar. al rededor de 1:15 (no entiendo por que con ese procesador y Ram se deomra tanto. mi Xperia z Ulra con 2 gigas de ram y Snapdragon 801 arranca en solo 30 segundos.
el sonido si es muy bueno y ya le aumente el volumen modificandole el Mixer_paths.xml
Ya lo rootie y le instale TWRP.
Pude hacer funcionar el Viper4Android en modo compatible, pero no me funciona con el Power Amp. solo Google Play music y el Deezer.
Xposed funciona a la maravilla y tengo los siguientes modulos instalados:

  • Amplify: Mejora el uso de la batería administrando los wakelocks y algunos servicios en segundo plano cuando el telefono está apagado.
  • APM+: Advanced Power Menu+ para tener opción de Reboot y otras cosas en el menu de apagado.
  • Battery Home icon: vuelve el botón de Home de Android (el circular) un icono de batería circular con el porcentaje adentro. muy practico
  • Boot manager: para seleccionar las apps que quiero que se abran al inicio del teléfono
  • Gravity Box: Es una especie de Wanam Xposed, pero más genérico para todos los Android y no solo Samsung. Yo lo uso para centrar el reloj y que me muestre la velocidad de descarga.
  • Lolistat: Vuelve el color de la barra de estado del color de la aplicacion Material que estes usando
  • Native Clipboard: un Portapapeles donde va quedando todo lo que vayas copiando. luego escoges donde pegarlo
  • Ringer & Notification volume Unlink: eso, independiza el volumen de timbrado del de las notificaciones.
  • Softkeys fade mod: para difuminar las softkeys y evitar que se queme la pantalla con esas figuras. las "apaga" (les baja la intensidad) luego de xx segundos de no usara
  • True Silent Mode: reactiva el modo de silencio total. El nexus 6 tiene un vibrador muy fuerte que suena duro asi el telefon este en silencio. esto lo pone en silencio total.
  • Xposed torch: para encender la linterna presionando la tecla de volumen + para encenderla y volumen - para apagarla, funciona solo con la pantalla apagada
  • Youtube Background playback: para seguir reproduciendo el vídeo de youtube en segundo plano y poder hacer otra cosa mientras escuchas la música o apagar la pantalla
Esta es la pantalla del Home: notese el reloj centrado, la velocidad de descarga a la izquierda y el circulo de bateria en el boton central. uso Dodol launcher copn un tema para los iconos. y los agrande.

Screenshot_2015-03-20-17-26-49.png

Este es el menu avanzado de Apagado

Screenshot_2015-03-20-17-26-58.png

Este es el menu de Reboot

Screenshot_2015-03-20-17-27-07.png

Este es el modo de silencio total: notese como la barra de volumen y el icono de vibracion estan grises

Screenshot_2015-03-20-17-27-18.png

Estos son los folderes con los contadores de notificación por
aplicación

Screenshot_2015-03-20-17-28-20.png

Este es el Widgrt de One More Clock con su plugin de Weather

Screenshot_2015-03-20-17-28-38.png

Este es el Xposed con algunos de los módulos instalados
Screenshot_2015-03-20-17-28-50.png

Soy un usuario bastante activo con los moviles y ya he aportado bastante en los foros de S3, Note 2, Note3, Xperia Z Ultra y ahora este.
 
Uu parxe severo manual de todo lo q le ha hecho a ese nexus 6.


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

y lo que se viene.
ahora mismo estoy haciendo un backup para montarle Android 5.1. esperemos que me vaya bien con esa version. Yo estoy usando el Nexus Root Toolkit, una herramienta sencilla, pero muy potente para rootear,hacer nandroid backups, actualizar los Nexus. Toca asi, porque antes usaba la SD Card para Backups, pero como este no tiene, los backups tienen que estar en el PC.

luego instalare el multirom (ojala ya sea compatible con 5.1) para poder usar dos roms distintas: una stock que sera mi Rom diaria (daily driver) y otra para ir probando Custom roms y modificaciones.
entre otras quiero probar la CM 12. yo la tenia en mi Xperia Z Ultra, y me gusto mucho.

Ahhh otra cosa que hice fue activarle el MIracast para duplicar la pantalla, que lo trae desactivado y aun cuando da la opcion nunca encuentra pantallas.
eso se hace agregando una lidea para habilitarlo en el Build.prop:

persist.debug.wfd.enable=1

listo, no es si no agregarlo al final y ya permite duplicar pantalla el teléfono.

Edit: Update a 5.1

NOOOOOOOOOOOOO


Es mi primera vez con un teléfono Android Vanilla, es decir, con android puro, por lo que las actualizaciones a mis teléfonos no son tan inmediatas, y por ese motivo ya pague mi novatada.
Las versiones custom o las de fabricante Stock siempre salian un tiempo después de las originales, dando tiempo a los desarrolladores sacar versiones compatibles para estas versiones para el momento en que yo actualizaba, pero esta vez no fue asi; Android 5.1 llego y por primera vez corrí con ancias a actualizar sin pensar un poco mas allá y luego de estar en 5.1 y ponerme a restaurar mi teléfono, llego a darme cuenta de que XPOSED NO ES COMPATIBLE con Android 5.1 y lo peor, según dice el creador, no va a serlo por ahora porque Xposed para 5.0.X aun es un alpha y hasta no sacar una versión estable, no iniciará un desarrollo de 5.1.

Asi que todos los beneficios del xposed que alardee en el post pasado, se han ido. Sniff-

Ahora la pregunta es: -Downgrade, o no Downgrade; esa es la cuestión-

Si me bajo a 5.0.2 voy a perder las actualizaciones de 5.1, que me interesan muchísimo por rendimiento del terminal, la RAM y ademas mejora la batería (supuestamente). esperare un par de días para tomar la decisión; por lo pronto ya mi smartphone en 5.1 se inicia en 45 segundos, es decir, 30 segundos menos.

a proposito, esta es la lista de cambios: http://www.androidpit.es/android-5-1-nuevas-funciones-actualizacion-fecha-lanzamiento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas