Google Google Nexus 6 / Motorola

[QUOTE="TZR, post: 5724431, member: 21049"

Edit: Update a 5.1

NOOOOOOOOOOOOO


Es mi primera vez con un teléfono Android Vanilla, es decir, con android puro, por lo que las actualizaciones a mis teléfonos no son tan inmediatas, y por ese motivo ya pague mi novatada.
Las versiones custom o las de fabricante Stock siempre salian un tiempo después de las originales, dando tiempo a los desarrolladores sacar versiones compatibles para estas versiones para el momento en que yo actualizaba, pero esta vez no fue asi; Android 5.1 llego y por primera vez corrí con ancias a actualizar sin pensar un poco mas allá y luego de estar en 5.1 y ponerme a restaurar mi teléfono, llego a darme cuenta de que XPOSED NO ES COMPATIBLE con Android 5.1 y lo peor, según dice el creador, no va a serlo por ahora porque Xposed para 5.0.X aun es un alpha y hasta no sacar una versión estable, no iniciará un desarrollo de 5.1.

Asi que todos los beneficios del xposed que alardee en el post pasado, se han ido. Sniff-

Ahora la pregunta es: -Downgrade, o no Downgrade; esa es la cuestión-

Si me bajo a 5.0.2 voy a perder las actualizaciones de 5.1, que me interesan muchísimo por rendimiento del terminal, la RAM y ademas mejora la batería (supuestamente). esperare un par de días para tomar la decisión; por lo pronto ya mi smartphone en 5.1 se inicia en 45 segundos, es decir, 30 segundos menos.

a proposito, esta es la lista de cambios: http://www.androidpit.es/android-5-1-nuevas-funciones-actualizacion-fecha-lanzamiento[/QUOTE]

Yo de usted me quedo con 5.1 Rom Stock, yo la tengo en mi Nexus 5 (el cual viene desde 4.4.4 y pasado por todas la Preview 5, 5.01, 5.02 y ahora 5.1) en todas se ha notado la memora en el rendimiento, estoy esperando que Motorola saque la 5.1 para mi Droid Turbo para poder hacer una verdadera comparación de maquinas.

Supongo que el Nexus 6 con 5.1 rom stock intalada en limpio debe correr increiblemente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
alguien tiene alguna custom Rom instalada?

la semana pasada monte Chroma Rom, pero no tuve mucho tiempo para configurarla, por lo que restaure el nandroid backup de la 5.1 stock.
La verdad estaba teniendo problemas con el led de notificación que mantenía encendido, y con los datos. pero necesitaba urgente el teléfono y lo restauré.

voy a ver si esta semana incluyo un Review de esta ROM

le compre un forro o carcasa protectora un Rigke Fusion Transparente. lo protege muy bien, se ve la belleza del teléfono y trae un molde para personalizar carcasas. esta carcasa trae protector de pantalla
IMG_20150327_103108.jpg IMG_20150327_103220.jpg DSC_0006.JPG

Ante la falta de Xposed para 5.1, probe oras herramientas:

Modaco que es un tool muy buen para modificar algunas cosas del telefono:

Aplicación de configuración de control MCR '
A un modo a una mano que mueve el acerca los botones de la barra de abanjo hacia la derecha o izquierda
Múltiples opciones de visualización de nivel de batería de la barra de estado y la pantalla de bloqueo
Opción para activar la función porcentaje de la batería Stock Lollipop
Opción para quitar la etiqueta de la compañia telefonica de LockScreen
Opción de orden de los botones de navegación inversa
Opción para retener indicadores de tipo red en Roaming
Opción para desactivar '4G LTE "indicador
Opción para desactivar coloración naranja de la barra de estado y la barra de navegación por separado en ahorro de batería
Opción para ocultar reloj
Opción de reloj central
Opción para desactivar icono cuando se fija la alarma
Opción para ignorar prioridad al determinar si se debe mostrar cabezas notificaciones
Opción para desactivar heads up notificaciones por completo
Opción de doble toque en barra de estado del para bloquear como en el G2 o G3
Opción de doble toque de barra de navegación para dormir
Opción para permitir tocar dos veces para despertar (requiere root, asegúrese de auth SuperSU tras pulsar el cuadro, se aplica un par de segundos después de cada arranque) - NEXUS 6 SOLAMENTE
Opción para permitir rojo azul LED de carga / / verde (requiere root, asegúrese de auth SuperSU tras pulsar el cuadro, se aplica un par de segundos después de cada arranque) - NEXUS 6 SOLAMENTE
Opciones para bloquear las barras de estado y de navegación a negro (petición del usuario - Nexus 9 mitigación de purga de luz negra)
Opción para permitir la rotación en LockScreen
Opción de menú re-arranque en la cabecera barra de estado
Todas las opciones se aplican en tiempo real
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ok gracias, lo otro, tengo un note 4 y un moto x 2014 que tuve guardado, use el note durante un tiempo pero al final me di cuenta que la gran cantidad de funciones a la larga son inútiles, habré usado el smart pen 2 veces y eso, en cambio el moto x, tiene funciones que aplican al uso cotidiano, como el moto asist y moto display, por esto guarde el note y empeze a usar el moto x de nuevo; todo esto precisamente por que me gustaría saber si el nexus 6, posee la misma funcionalidad del moto x, si no la tiene, quisiera saber si es posible portarla o instalar apps similares, o si por el contrario viene siendo un nexus 5 mas grande y potente, gracias
 
Ok gracias, lo otro, tengo un note 4 y un moto x 2014 que tuve guardado, use el note durante un tiempo pero al final me di cuenta que la gran cantidad de funciones a la larga son inútiles, habré usado el smart pen 2 veces y eso, en cambio el moto x, tiene funciones que aplican al uso cotidiano, como el moto asist y moto display, por esto guarde el note y empeze a usar el moto x de nuevo; todo esto precisamente por que me gustaría saber si el nexus 6, posee la misma funcionalidad del moto x, si no la tiene, quisiera saber si es posible portarla o instalar apps similares, o si por el contrario viene siendo un nexus 5 mas grande y potente, gracias

Hola, en el Nexus 6 no se llama Moto Display, sino Ambiente Display, del moto assist en XDA existe una forma de portarlo, pero como el nexus 6 viene con Lollipop 5.1 este tiene opciones similares para un "modo norturno", deactivar la proteccion segun ubicación.

No es un Nexus 5 mas grande, tiene diferentes opiciones por ser de Motorola, entonces migraron mas o menos las mismas aplicaciones. Sin hacer publicadad, si quiere un Moto X mucho mas moderno y mas potente le recomiendo el Moto Droid Turbo o Moto Maxx.
 
Hola, en el Nexus 6 no se llama Moto Display, sino Ambiente Display, del moto assist en XDA existe una forma de portarlo, pero como el nexus 6 viene con Lollipop 5.1 este tiene opciones similares para un "modo norturno", deactivar la proteccion segun ubicación.

No es un Nexus 5 mas grande, tiene diferentes opiciones por ser de Motorola, entonces migraron mas o menos las mismas aplicaciones. Sin hacer publicadad, si quiere un Moto X mucho mas moderno y mas potente le recomiendo el Moto Droid Turbo o Moto Maxx.

Ok, gracias y Ud entre el nexus 6 y el motorola droid turbo con cual se quedaría?
 
Ok, gracias y Ud entre el nexus 6 y el motorola droid turbo con cual se quedaría?

Viejo, mi punto de vista es parcializado porque yo pase de un Nexus 5 a un Droid Turbo, el Nexus 6 me parece muy grande son 6 pulgadas de pantalla y la autonomia de la bateria es de 3220 mAh y la de Droid Turbo es de 3900 mAh
 
Viejo, mi punto de vista es parcializado porque yo pase de un Nexus 5 a un Droid Turbo, el Nexus 6 me parece muy grande son 6 pulgadas de pantalla y la autonomia de la bateria es de 3220 mAh y la de Droid Turbo es de 3900 mAh

Ok gracias, y que opina del Droid turbo, o Droid Maxx XT1225, vale la pena cambiarse desde un moto X 2014? Veo que son muy similares en funciones, mas procesador y mucho mejor batería,
 
Viejo, mi punto de vista es parcializado porque yo pase de un Nexus 5 a un Droid Turbo, el Nexus 6 me parece muy grande son 6 pulgadas de pantalla y la autonomia de la bateria es de 3220 mAh y la de Droid Turbo es de 3900 mAh
Hola, donde se puede conseguir ese Droid Turbo?.. Gracias!!!
 
Edit: Update a 5.1

NOOOOOOOOOOOOO


Es mi primera vez con un teléfono Android Vanilla, es decir, con android puro, por lo que las actualizaciones a mis teléfonos no son tan inmediatas, y por ese motivo ya pague mi novatada.
Las versiones custom o las de fabricante Stock siempre salian un tiempo después de las originales, dando tiempo a los desarrolladores sacar versiones compatibles para estas versiones para el momento en que yo actualizaba, pero esta vez no fue asi; Android 5.1 llego y por primera vez corrí con ancias a actualizar sin pensar un poco mas allá y luego de estar en 5.1 y ponerme a restaurar mi teléfono, llego a darme cuenta de que XPOSED NO ES COMPATIBLE con Android 5.1 y lo peor, según dice el creador, no va a serlo por ahora porque Xposed para 5.0.X aun es un alpha y hasta no sacar una versión estable, no iniciará un desarrollo de 5.1.

Asi que todos los beneficios del xposed que alardee en el post pasado, se han ido. Sniff-

Ahora la pregunta es: -Downgrade, o no Downgrade; esa es la cuestión-

Si me bajo a 5.0.2 voy a perder las actualizaciones de 5.1, que me interesan muchísimo por rendimiento del terminal, la RAM y ademas mejora la batería (supuestamente). esperare un par de días para tomar la decisión; por lo pronto ya mi smartphone en 5.1 se inicia en 45 segundos, es decir, 30 segundos menos.

a proposito, esta es la lista de cambios: http://www.androidpit.es/android-5-1-nuevas-funciones-actualizacion-fecha-lanzamiento

Not to worry my friend
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979/
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR

Gracias por la info, estuve leyendo el foro y parece que aún hay bastante inestabilidad con los módulos, y estos terminan generando boot loop, sobretodo los que modifican el System.ui como el busybox.

Esperare a que corrijan el error.

Por lo pronto aquí les traigo un Bootanimation que porte desde el Motorola X, y le agregue el logró Nexus

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/bootanimation-qhd-moto-x-boot-animation-t3071933
 
Compañeros, una preguntica, alguien ha tenido necesidad de acudir a la garantía de Google Play por algún dispositivo nexus? de tener una respuesta afirmativa le agradecería si me envia un MP, me veo en la obligación de enviar mi Nexus 6 pero la verdad no tengo ni idea del tramite, nunca había hecho algo así.
Muchas gracias.
 
Compañeros, una preguntica, alguien ha tenido necesidad de acudir a la garantía de Google Play por algún dispositivo nexus? de tener una respuesta afirmativa le agradecería si me envia un MP, me veo en la obligación de enviar mi Nexus 6 pero la verdad no tengo ni idea del tramite, nunca había hecho algo así.
Muchas gracias.

ni idea. el mio lo compre en Tigo, pero encontré esto:

https://support.google.com/store/answer/2411741?hl=es&rd=1
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
de acuerdo con Froyo,

Edito, y me voy al foro de compra y venta - moviles.

saludos.
 
Última edición:
Bueno en estos días me uno al club :)
vamos a ver si me amaño con el celular por su tamaño :) vengo de un htc one m7 ....
 

Los últimos temas