Google Google Nexus 6P / Huawei

Acabo de comprarme el mio..esta muy bueno y mas rapido que mío anterior norte 3!!
 

Archivos adjuntos

  • 1451535109027.jpg
    1451535109027.jpg
    39.5 KB · Visitas: 162
  • 1451535136426.jpg
    1451535136426.jpg
    42.6 KB · Visitas: 169
Por cierto no hay una opcion para que en el teclado salgan los números en la parte superior??? No me gusta mucho tener que presionar la tecla por algunos segundos para que salgan los números... Gracias

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Por cierto no hay una opcion para que en el teclado salgan los números en la parte superior??? No me gusta mucho tener que presionar la tecla por algunos segundos para que salgan los números... Gracias

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Nop. Tienes que instalar otro teclado como SwiftKey.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Nop. Tienes que instalar otro teclado como SwiftKey.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Por ejemplo..en los galaxy cuando tienes notification .. Tiene Un numero con Un globo rojo.. El 6p no muestra eso.. Por ejemplo si alguien Me taggea en instagram no lo vere hasta cuando abra LA aplicacion... Alguna solución??

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Por ejemplo..en los galaxy cuando tienes notification .. Tiene Un numero con Un globo rojo.. El 6p no muestra eso.. Por ejemplo si alguien Me taggea en instagram no lo vere hasta cuando abra LA aplicacion... Alguna solución??

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Un Launcher que soporte ese tipo de contadores. Hay muchos pero no sabría recomendarte uno porque yo sólo utilizo que viene por defecto.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Alguien con problemas con el Bluetooth.. Tengo un speaker ihome y el 6p se sincroniza bien porque la música suena pero el volumen es fuerte y no baja el volumen para nada...

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Alguien con problemas con el Bluetooth.. Tengo un speaker ihome y el 6p se sincroniza bien porque la música suena pero el volumen es fuerte y no baja el volumen para nada...

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo lo conecto con el mano libres Parrot del coche y de momento ningún problema.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
ya que no se puede enviar por casillero y aqui los operadores no lo ofrecen, que opciones hay para comprar este terminal?
 
ya que no se puede enviar por casillero y aqui los operadores no lo ofrecen, que opciones hay para comprar este terminal?

Que alguien se lo traiga. jejejeje . (Aunque por casillero si lo puede traer puesto que es uno de los telefonos homologados, solo que igual le tocaria pagar impuestos, SIA y demas.


OFF MP
 
Hoy me llega mi 6P por fin! Alguien que lo haya registrado en Tigo me da consejos para hacerlo mas facil?

Por ahora pienso coger la factura que da google y meterle el IMEI con photoshop y llevarlo asi a Tigo...
 
Hoy me llega mi 6P por fin! Alguien que lo haya registrado en Tigo me da consejos para hacerlo mas facil?

Por ahora pienso coger la factura que da google y meterle el IMEI con photoshop y llevarlo asi a Tigo...
Puede empezar con su sim en el equipo marcar *300 opción 8, le piden número de cédula y año de expedición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llega mi 6P por fin! Alguien que lo haya registrado en Tigo me da consejos para hacerlo mas facil?

Por ahora pienso coger la factura que da google y meterle el IMEI con photoshop y llevarlo asi a Tigo...
Yo lo registré por *300. Solo piden cédula del titular y ya. A los segundos llega un SMS confirmando el registro

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Acá ando gomoseando el cel, se siente genial por ahora lo tengo descargando y creo que lo voy a rootear de una, por que me hacen falta muchas cosas pequeñas como el doble tap para despertar y dormir y poder organizar los tiles. Y lo importante como greenefy

Edit: bueno no me dejo registrar por teléfono, me llegaba un mensaje diciendo que el equipo ya se encontraba registrado y revisando sigue el imei de mi OPO. Ya hice el photoshop de la factura, mañana la llevo a ver que dicen.

Por otro lado, ya rootee e instale xposed, si alguien tiene buenas recomendaciones de módulos a la orden, por ahora uso los de siempre: Gravity box, YouTube adaway, crapalinks, greenefy, adblock.

En cuanto a lo del doble tap, como que no hay una solución práctica que no comprometa la batería, así que será olvidarme de eso :(
 
Última edición:
Acá ando gomoseando el cel, se siente genial por ahora lo tengo descargando y creo que lo voy a rootear de una, por que me hacen falta muchas cosas pequeñas como el doble tap para despertar y dormir y poder organizar los tiles. Y lo importante como greenefy

Edit: bueno no me dejo registrar por teléfono, me llegaba un mensaje diciendo que el equipo ya se encontraba registrado y revisando sigue el imei de mi OPO. Ya hice el photoshop de la factura, mañana la llevo a ver que dicen.

Por otro lado, ya rootee e instale xposed, si alguien tiene buenas recomendaciones de módulos a la orden, por ahora uso los de siempre: Gravity box, YouTube adaway, crapalinks, greenefy, adblock.

En cuanto a lo del doble tap, como que no hay una solución práctica que no comprometa la batería, así que será olvidarme de eso :(
Le hiciste root al teléfono ?? Como te fue?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord_Balberith
Muchachos uds que? Nadie le ha cacharriado a el cel? Yo hoy estuve peliando para cambiarle el dpi a la pantalla. Trate por medio de un comando ahí en adb, pero ponia problemas con el teclado y otras apps y por ahora no he podido editar el build.prop no se por que :/

Lol, como que soy el unico que se a aventurado a rootear el cel... Bueno, le cuento que no me fue tan bien. Despues de instalar el Xposed Module, el celular se empezo a reiniciar solo constantemente... Asi que me toco devolverme a fully stock por el momento. Una lastima por que ya el cel me estaba quedando tal como me gusta, pero por ahora mientras hay un mejor soporte para estos metodos en android M, creo que seguire siendo stock y de pronto mas bien instalo el nova u otro launcher para personalizar el cel un poco mas.
 
Última edición:

Los últimos temas