Google ofrece búsquedas mediante imágenes

SAN FRANCISCO, EEUU - Google presentó el lunes dos nuevas funciones para su motor: ordenar cronológicamente los resultados de una búsqueda de actualidad y buscar imágenes a partir de otras imágenes, en vez de a partir de palabras, como es habitual.

Google Similar Images busca imágenes parecidas a la inicialmente seleccionada. Por su parte, Google News Timeline coloca en forma de friso el resultado de una búsqueda efectuada desde la sección Google News, que ofrece un gran número de fuentes de información (periódicos, agencias de prensa, 'blogs', etc).


Eso permite acceder a los artículos o vídeos directamente en el friso, que además ofrece la posibilidad de que la búsqueda abarque un día, una semana, un mes, un año o un decenio. Las dos nuevas funciones están disponibles en el sitio de Google Labs, el laboratorio de investigación del gigante estadounidense de Internet.
www.googlelabs.com

Fuente
 
Estuve revisando y no hace nada de lo que dice el titulo, solo busca imagenes de busquedas ya hechas :cansado:, eso ya lo dijeron en el post que hay en el miniforo que tienen, sino hace busquedas de imagenes que uno suba o del link que uno ponga, no sirve de mucho....:cansado:
 
No se si a esto se le pueda llamar busqueda por imagenes, porque igual no usas una imagen para buscar, lo que usas es su titulo, descripcion o texto relacionado.
 
creia que era algo asi como que uno montaba una imagen y el motor de busqueda la comparaba teniendo encuenta algunos parametros especiales, y mostraba algun resultado, pero no veo cual es la diferencia con el buscador de imagenes viejo, solo que este te mostrara puras imagenes que correspondan a ese nombre
 
Creo que tal vez es por acá y a veces se descacha :( aquí
Sí me reí mucho con esos resultados....

Respecto al servicio, es algo así:
Ud pone un criterio de búsqueda, digamos, montaña, entonces te muestra montañas, y tu le pones, SIMILARES, entonces te busca las imágenes similares...

Cuál sería un posible truco, subir algo público digamos en photobucket con un nombre único, buscarlo en gugul, y ponerlo a buscar similares.. :p
 
Creo que tal vez es por acá y a veces se descacha :( aquí

Esta version de la Mona Lisa no la conocía:

mona-lisa.jpg
 

Los últimos temas