Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
18 Sep 2004
7,142
Creo que este teléfono se merece su propio foro, ya es oficial de Parte de google el reemplazo de la línea Nexus. 100% hecho por Google.



sailfish-black-2x.png


Que tal les pareció?


https://madeby.google.com/phone/specs/
 
Está mas o menos

Los cambios con respecto al 6P no son muy grandes. Lástima que no tenga modelo de 64gb que personalmente me parece la cantidad de almacenamiento ideal por estos dias y la subida de precios tan significativa de mas de 200 dólares con respecto a un modelo similar del 2015
 
faltará tenerlo en las manos, pero me pasa como con el lanzamiento del iPhone 7, cada vez menos innovación.
 
Muy buenos specs, sobre todo la cámara, sin embargo no me gusta que el parlante lo pasaron abajo nuevamente.

También toca esperar la actualización del 7.1 con el nuevo launcher en mi Nexus 6p
 
Perdón la pregunta noob; si decido comprar uno que pasará con el cuento de la homologación?

Le toca esperar que alguien la haga o usted mismo conseguir los documentos para la homologación en caso de que ningún almacén piense venderlo aquí en Colombia
 
Perdón la pregunta noob; si decido comprar uno que pasará con el cuento de la homologación?

Le toca esperar que alguien la haga o usted mismo conseguir los documentos para la homologación en caso de que ningún almacén piense venderlo aquí en Colombia

Estoy en las mismas. Espero que igual que el Nexus 6P o la Blackberry PRIV los homologen para en algún momento lo vendan
 
alguien me explica porque el Nexus 6 si fue comercializado en Colombia (tigo solamente según entiendo) y los demas nexus no.

será que este equipo lo comercializará algún almacén u operador acá en Colombia o tocará importarlo?
 
alguien me explica porque el Nexus 6 si fue comercializado en Colombia (tigo solamente según entiendo) y los demas nexus no.

será que este equipo lo comercializará algún almacén u operador acá en Colombia o tocará importarlo?
seguramente por ser Motorola y tenían algún convenio
 
alguien me explica porque el Nexus 6 si fue comercializado en Colombia (tigo solamente según entiendo) y los demas nexus no.

será que este equipo lo comercializará algún almacén u operador acá en Colombia o tocará importarlo?
El galaxy nexus también lo vendió tigo en su época
 
El galaxy nexus también lo vendió tigo en su época

Porque los primeros Nexus fueron fabricados por Samsung, hasta el ONE que fue fabricado por HTC.

Yo he estado pendiente en la CRC para ver si lo homologan en Colombia y hasta el momento no ha salido ningún dato de homologación.
 
Porque los primeros Nexus fueron fabricados por Samsung, hasta el ONE que fue fabricado por HTC.

Yo he estado pendiente en la CRC para ver si lo homologan en Colombia y hasta el momento no ha salido ningún dato de homologación.

alguien ya lo ha usado acá en Colombia estoy entre este y un iphone7
 
Alguien tiene info del estado de homologación? aguantará importar uno?

El equipo aguanta mucho y esta homologado para Colombia.

Pero le cuento que hoy a pesar de tener la carta de homologación de la CRCom el mío resultó bloqueado en Claro por supuestamente "El equipo identificado con el siguiente IMEI está reportado como No Homologado" ahora tengo que ir a Claro con la carta de la CRCom, el equipo y la caja para que me "ayuden" si es posible para desbloquearlo.
 
Por si les interesa instale la ultima beta de Android "O" y hasta el momento me parece que el consumo de la batería es mayor que Nougat vamos a ver a final del día como me va.
 
Google Pixel 2

Screen Shot 2017-10-04 at 3.46.01 PM.png


Screen Shot 2017-10-04 at 3.43.10 PM.png



Google Pixel 2 XL

Screen Shot 2017-10-04 at 3.46.23 PM.png

Screen Shot 2017-10-04 at 3.43.33 PM.png


Me gustó el Pixel 2 XL pero no me impresionó mucho. Pensé que tendría alguna novedad mas importante para el precio que tiene.

Creo que están muy similares las ofertas de Apple, Google y Samsung para este año.
 

Los últimos temas