Google Play Music All Access baja de precio en Colombia.

fabiking envió un nuevo contenido a Laneros.com

Google Play Music All Access baja de precio en Colombia

google_play_music_all_access-150x150.jpg




A pesar del alza del dolar en Colombia, Google ha comenzado a notificar a sus usuarios activos de Google Play Music que ha partir del próximo 8 de diciembre se realizara una reducción del precio de la tarifa mensual, pasando de $13.000 a $11.499.

Esto permite que la compañía vuelva a competir en el mercado local, ya que actualmente tiene un precio alto entre su categoría. Spotify tiene un precio actual de $11.499 y Deezer un precio de $10.990. Apple music sigue ofreciendo su servicio en dolares por un valor de 4.99 dolares lo que seria al cambio actual unos 15.399 pesos. Es de notar que en Colombia estos servicio de música en streaming son bastante económicos teniendo presente el precio en dolares en USA, donde en el caso de Google Play Music, Spotify y Apple Music están en los 9.99 dolares, unos 30.000 pesos al cambio actual.

Definir cual es el mejor en su categoría es mas un decisión personal ya que cada uno de ellos tienen sus pros y sus contras, pero si deseas probarlos cada uno de ellos ofrecen tiempo de uso gratis si vinculas tu tarjeta de crédito. Google Play Music ofrece 30 días gratis, Spotify volvió a ofrecer 3 meses por 1.000 pesos, Deezer ofrece 30 días gratis y Apple Music ofrece 3 meses gratis.
¿Ya has probado alguno de estos servicios? Deja tu opinión.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
He probado (y pagado) Deezer, Google Play Music y Spotify. Hasta ahora me quedo con Spotify. Razones para preferir un servicio sobre el otro:

  • Deezer constantemente promociona una boleta de música local y no hay forma de cambiar esto en las preferencias. Spotify lo hace también, pero en mucha menor medida.
  • La aplicación de Spotify (para escritorio) es mucho más madura y con mejores funcionalidades (reproducción remota, por ejemplo) que la de Deezer (interfaz Metro, atractiva pero bastante limitada en features) y la de Google Play Music (interfaz Web, muy buena... pero es Web, y require Flash para una que otra cosas).
  • Hasta ahora he encontrado en Spotify más variedad en género EDM que con otros servicios. Incluso algunos remixes de canciones EDM que no están en Youtube, los encuentro en Spotify. Aunque abonándole un punto a Deezer, tiene algunos artistas de música electrónica japonesa (EDM, progressive trance) que no tiene Spotify.
  • La playlist Discover de Spotify cada semana se pone mejor, cada nueva iteración tiene más canciones que no he escuchado que sí me terminan gustando. El algoritmo que están usando se nota que aprende rápido de la música que escuchas y agregas a la biblioteca, es bastante bueno.
  • Aunque sólo pagué por Google Play Music durante algunos meses de prueba, aún lo sigo usando debido a que el servicio gratuito te permite almacenar hasta 20000 canciones, y tiene un cliente de escritorio que se encarga de detectar música nueva en las carpetas locales donde almacenas tu música para subirla automáticamente. En esto también hay que abonarle puntos a Google Play Music ya que la biblioteca de música personal está muchísimo mejor catalogada que la de Deezer y la de Spotify.

En fin, como servicio pago en el momento Spotify es el que mejor satisface mis necesidades. Y aún así, dependo también de Google Play Music para tener mi música en la nube (sobre todo EDM/Trance japonés que no encuentro en ningún otro servicio pago).
 
  • Me gusta
Reacciones: JoeCool85 y fabiking
Yo necesito es que los señores administradores de Google Play Music me dejen desactivar más dispositivos por año, yo cambio mucho de celular y tablete y 10 dispositivos por año me quedaron cortos. Este año no he podido ni escuchar mi música.
 
Me quedo con Spotify, aproveche la promocion de los 3 meses por 1000 pesos, hasta ahora he encontrado casi toda la musica que me gusta, y a veces los descubrimientos semanales que ponen son buenos, aparte de eso puedo escuchar musica en la PS4 mientras juego
 
Me quedo con Spotify, aproveche la promocion de los 3 meses por 1000 pesos, hasta ahora he encontrado casi toda la musica que me gusta, y a veces los descubrimientos semanales que ponen son buenos, aparte de eso puedo escuchar musica en la PS4 mientras juego
Aplica quienes no utilizado la opción gratis por un mes, para nosotros usuarios antiguos no aplica la promoción de los 3 meses. En caso estar equivocado me corrigen por favor.
 
Leo el título "Google Play Music All Access baja de precio en Colombia."
Me voy emocionado a ver cuanto pago mensualmente por GPMAA y a ver cuanto me iba a rebajar:nailbiting:....veo que pago $500 pesos menos que el precio al que va a quedar....:meh:

He probado (y pagado) Deezer, Google Play Music y Spotify. Hasta ahora me quedo con Spotify. Razones para preferir un servicio sobre el otro:

  • Deezer constantemente promociona una boleta de música local y no hay forma de cambiar esto en las preferencias. Spotify lo hace también, pero en mucha menor medida.
  • La aplicación de Spotify (para escritorio) es mucho más madura y con mejores funcionalidades (reproducción remota, por ejemplo) que la de Deezer (interfaz Metro, atractiva pero bastante limitada en features) y la de Google Play Music (interfaz Web, muy buena... pero es Web, y require Flash para una que otra cosas).
  • Hasta ahora he encontrado en Spotify más variedad en género EDM que con otros servicios. Incluso algunos remixes de canciones EDM que no están en Youtube, los encuentro en Spotify. Aunque abonándole un punto a Deezer, tiene algunos artistas de música electrónica japonesa (EDM, progressive trance) que no tiene Spotify.
  • La playlist Discover de Spotify cada semana se pone mejor, cada nueva iteración tiene más canciones que no he escuchado que sí me terminan gustando. El algoritmo que están usando se nota que aprende rápido de la música que escuchas y agregas a la biblioteca, es bastante bueno.
  • Aunque sólo pagué por Google Play Music durante algunos meses de prueba, aún lo sigo usando debido a que el servicio gratuito te permite almacenar hasta 20000 canciones, y tiene un cliente de escritorio que se encarga de detectar música nueva en las carpetas locales donde almacenas tu música para subirla automáticamente. En esto también hay que abonarle puntos a Google Play Music ya que la biblioteca de música personal está muchísimo mejor catalogada que la de Deezer y la de Spotify.

En fin, como servicio pago en el momento Spotify es el que mejor satisface mis necesidades. Y aún así, dependo también de Google Play Music para tener mi música en la nube (sobre todo EDM/Trance japonés que no encuentro en ningún otro servicio pago).
Lo que si le hace falta a GPMAA es una aplicación de escritorio. O por lo menos una aplicación de Chrome, de las que siguen ejecutándose sin necesidad de tener Chrome abierto. Pero en configuración, la sección "Labs" puedes activar el uso de un reproductor HTML 5 para no usar nada de Flash.
 
Yo utilizo Spotify por la calidad de sonido (probé Deezer y en calidad me pareció mejor Spotify). ¿Alguno que tenga experiencia con las diferentes opciones puede dar su opinión al respecto?
 
¿Volvieron los 3 meses por 1.000 a Spotify?. Uuuuh como anillo al dedo me cae esa noticia(porque los 3 meses se me acaban el 1ro de diciembre), ahora sí de Spotify no me saca nadie!
 
Yo necesito una opción que "cargue" la música que tengo en el celular y me la reproduzca en buena calidad... Creo que eso solo lo hace Apple music, no es así?

Es que buscar las 3.000 canciones en que tengo en el cel en Spotify si como berraco me da pereza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo necesito una opción que "cargue" la música que tengo en el celular y me la reproduzca en buena calidad... Creo que eso solo lo hace Apple music, no es así?

Es que buscar las 3.000 canciones en que tengo en el cel en Spotify si como berraco me da pereza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Google Play Music permite almacenar 20.000 canciones en alta calidad. No tiene que pagar nada por usar eso.

¿Volvieron los 3 meses por 1.000 a Spotify?. Uuuuh como anillo al dedo me cae esa noticia(porque los 3 meses se me acaban el 1ro de diciembre), ahora sí de Spotify no me saca nadie!

Los 3 meses a 1.000 pesos tengo entendido que son solo para nuevos usuarios.
 
Yo necesito es que los señores administradores de Google Play Music me dejen desactivar más dispositivos por año, yo cambio mucho de celular y tablete y 10 dispositivos por año me quedaron cortos. Este año no he podido ni escuchar mi música.
Yo tengo exactamente el mismo problema que usted, nada que hacer verdad , esperar el año ?
 
yo utilice deezer premium por 6 meses, despues comence a utilizar spotify y me parece mucho mejor en la calidad de la musica, la aplicacion de computador y de celular son excelentes y llevo pagando al rededor de 1 año, creo que es la mejor opcion en el momento.
 
Google music me parece excelente. Dato curioso para los usuarios de deezer (gratis) en pc con el addon de Adblock no te suena la publicidad, como pal desvare pa la rumbita en la casa esta bueno
 
E usado los 3 , definiticamente no me guste el de google , no tiene la variedad de musica que tienen los demas , me gusta spotify pero me encuentro usando dezeer por que me sale gratis con tigo :S
 
Tengo Deezer, me encanta, siempre lo he tenido y me gusta más el catalogo porque se encuentra música de todo el mundo. Por estos días también estaban en promoción de 1000 por 3 meses.
También es muy chévere que por compras de productos Bose vienen códigos para probar Deezer por 1 o tres meses.
si debo decir que el último cambio de la plataforma no me mató pero tampoco me incomoda. #musicmakesthepeoplecometogether

en todo caso todo lo que sea streaming a buenos precios es muy chévere.
 
Spotify definitivamente, mejor calidad de sonido, interacción entre dispositivos, las sugerencias, los modos radio y mucho más, ya acabe mis 3 meses por mil y creo que voy a a pagar.