Google Play Music All Access llega a Sudamérica



Como vimos hace unos meses con Movies, ya tenemos acceso a la plataforma de Google para adquirir música (al estilo Itunes) y a Google Music All Access, la cual es competencia directa de Sporify, Deezer, Rdio, Napster y Beats Music.

La diferencia entre las anteriormente nombradas son precios, cantidad y calidad de música. Lo destacable en este caso, es el costo tan increíble que tiene Google, pues se posiciona como el más “barato” en nuestro mercado, llegando a costar solo $11.000 pesos mensuales.




Si quieren probarlo, Google también regala un mes de prueba, y lo pueden adquirir tanto en Android, como en iOS y en web. Además, recuerden que este servicio de manera gratuita, permite almacenar 20 mil canciones en la nube completamente gratis.


Bonus:

De mi experiencia, puedo contarles que es excelente, un servicio que le da la talla a su competencia. Llevo más de un año usándolo y lo puedo recomendar a ojo cerrado; respecto a música, tiene una biblioteca similar a la de Spotify (unas canciones más, otras menos), en su calidad, permite determinar si es en MP3 320, 128 o 64 kbps.

Les recuerdo los precios en Colombia:

Google Music: $11.000

Spotify: $11.500

Deezer, Napster y Rdio: $14.900

Beats Music: 9,99 USD
 
Y me sumo a la pregunta de @Fozy, esta seguro que no le consumé datos? Porque en el foro de Tigo, siempre se menciona que si consume datos cuando se sincroniza y le deja escuchar luego en modo "desconectado" igual que Spotify Premium


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Y me sumo a la pregunta de @Fozy, esta seguro que no le consumé datos? Porque en el foro de Tigo, siempre se menciona que si consume datos cuando se sincroniza y le deja escuchar luego en modo "desconectado" igual que Spotify Premium


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free

Me sumo a esta duda. A mi me parece que si consume datos.

TIGO dice esto: "Durante la licencia de la aplicación Dezeer el usuario podrá descargar canciones usando los MB asignados en su plan o a través de una conexión WiFi , dichas canciones podrán ser escuchadas de manera ilimitada en el mencionado periodo"

Ni idea a qué se refieren.
 
Me sumo a esta duda. A mi me parece que si consume datos.

TIGO dice esto: "Durante la licencia de la aplicación Dezeer el usuario podrá descargar canciones usando los MB asignados en su plan o a través de una conexión WiFi , dichas canciones podrán ser escuchadas de manera ilimitada en el mencionado periodo"

Ni idea a qué se refieren.

Pues que uno paga por el servicio de Deezer solamente. El tráfico que uno consuma por las canciones que uno escuche, se lo descuentan de los datos del plan. Por eso recomiendan, descargar las canciones con WIFI, y tenerlas en caché, para escucharlas cuando se quiera.
 
Pues que uno paga por el servicio de Deezer solamente. El tráfico que uno consuma por las canciones que uno escuche, se lo descuentan de los datos del plan. Por eso recomiendan, descargar las canciones con WIFI, y tenerlas en caché, para escucharlas cuando se quiera.

Es que eso creía yo hasta el testimonio del lanero @TZR
 
es posible que con la tecnologia que usan los operadores moviles en Colombia hagan eso?, medir individualmente por usuario el ancho de banda usado por tal o cual applicacion?
 
La pregunta de millon toca tener tarjeta master card o visa...oh tarjeta debito por cuenta ahorros.

Tarjeta de crédito o cualquier débito o prepago de franquicia importante que tenga CVV ej e-prepago o débito de banco falabella.

es posible que con la tecnologia que usan los operadores moviles en Colombia hagan eso?, medir individualmente por usuario el ancho de banda usado por tal o cual applicacion?

Virgin deja whatsapp gratis después de consumidos los datos, no se si es por puerto o como le harán, pero lo hacen.


Es que eso creía yo hasta el testimonio del lanero @TZR
Eso fue lo que me dijeron en Tigo. Tal vez depende del plan.


No sera que tiene una lista de reproducción que así no tenga como offline, puede que este en el cache y por eso no cuenta? Yo también tenia entendido que consumía los datos que lo que uno pagaba era solo la mensualidad, por que si es ilimitado Tigo aquí voy haha.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
perdon la pregunta que plan tiene par apoder pagar 5mil pesos de tigo music?
Y me sumo a la pregunta de @Fozy, esta seguro que no le consumé datos? Porque en el foro de Tigo, siempre se menciona que si consume datos cuando se sincroniza y le deja escuchar luego en modo "desconectado" igual que Spotify Premium
Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
Es que eso creía yo hasta el testimonio del lanero @TZR
No sera que tiene una lista de reproducción que así no tenga como offline, puede que este en el cache y por eso no cuenta? Yo también tenia entendido que consumía los datos que lo que uno pagaba era solo la mensualidad, por que si es ilimitado Tigo aquí voy haha.

Tengo una Promo que se llama Arma Tu PLan Premium 120.

Pago 120 mil mensuales, incluye 700 minutos todo destino incluido fijos y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico., 400 a 3 numeros bacanos todo destino, 5.000 minutos a 5 elegidos Tigo, 100 SMS y 5GB de Navegacion.
Cuando lo compre estaba en una promo que me daban y la diferencia entre 5Gb de navegacion y 5 Gb de navegacion + Musica eran $5.000.

Tigo no lo dice mucho, pero tiene unas super promos de arma tu plan que te dan mucho mas de lo que puedes armar por el mismo precio.
el plan mio armado costaria 159.900 armado poniendo la bolsa de minutos etc.. pero la promo es mas barata y solo sale en 119.000

miren las imagenes y veran.
promo
Sin título.jpg
Arma tu plan
Sin título2.jpg


En cuanto a lo de Tigo Music, yo le doy cajeta todo el mes, hasta en fiestas lo he llegado a poner y no se me ha acabado el plan de datos. y eso que yo la mayoria de veces que escucho musica es radios de Deezer, osea nada de playlist sincronizados. y con todo y eso siempre termino el mes hasta con 2GB de sobra. aunque casi siempre me quedan 200 Mb dependiendo del uso que le de.

Update..

Acabo de llamar al *300 y me acaban de confirmar: Si escuchas música, solo streaming, no te consume plan de datos; si sincronizas (bajas la música) si te consume. por eso es que nunca me marca el consumo que hago., porque yo solo tengo sincronizado un playlist y lo hice por Wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Cuando adquiri Deezer hace como un año, tambien me engañaron diciendo que era totalmente gratis, pero al cabo de dos dias se me esfumaron los 3Gb de mi plan de datos, llame a tigo y me informaron que efectivamente consumia las megas de mi plan, lo unico que pagaba era la suscripcion a Deezer, de todas maneras me quedo gustando el servicio y lo seguí pagando, eso si cuidando de sincronizar primero mi música con WIFI, y usando poco el streaming.

Por otro lado, comencé a probar Google Play Music All Access (GPMAA para los amigos). pero me di cuenta que consumía muchísimos datos, 240 Mb en dos días y eso que tenia la opción de reproducir en calidad baja, es muchísimo mas consumo que deezer que en dos dias consumi 143 Mb reproduciendo casi las mismas canciones y muchisisimo mas consumo que spotify que apenas consumio unos 90 Mb,
Esto se debe a que GPMAA la calidad baja es de 192 Kbs mp3, mientras que Deezer utiliza 128 Kbs mp3, y spotify 96 Kbs Ogg Vorbis.

Creo que me quedare con SPOTIFY, el catalogo es muy similar en las 3, y el precio de $11.500 no me parece muy alto, Deezer esta en $14.000 y GPMAA en $11.000 (por oferta de lanzamiento), todo sea por salvaguardar cada preciada mega.
La unica diferencia creo yo de GPMAA con las otras dos, es que se pueden subir unas 20.000 canciones de la biblioteca personal o disco duro, a no ser que sean canciones verdaderamente raras, no le veo gran ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Estoy tan acostumbrado a Spotify y tengo tantas listas creadas en él, que simplemente me dá pereza pasarme...

Además no tengo ninguna queja del mismo. Simplemente soy feliz con él.
 
Cuando adquiri Deezer hace como un año, tambien me engañaron diciendo que era totalmente gratis, pero al cabo de dos dias se me esfumaron los 3Gb de mi plan de datos, llame a tigo y me informaron que efectivamente consumia las megas de mi plan, lo unico que pagaba era la suscripcion a Deezer, de todas maneras me quedo gustando el servicio y lo seguí pagando, eso si cuidando de sincronizar primero mi música con WIFI, y usando poco el streaming.

Por otro lado, comencé a probar Google Play Music All Access (GPMAA para los amigos). pero me di cuenta que consumía muchísimos datos, 240 Mb en dos días y eso que tenia la opción de reproducir en calidad baja, es muchísimo mas consumo que deezer que en dos dias consumi 143 Mb reproduciendo casi las mismas canciones y muchisisimo mas consumo que spotify que apenas consumio unos 90 Mb,
Esto se debe a que GPMAA la calidad baja es de 192 Kbs mp3, mientras que Deezer utiliza 128 Kbs mp3, y spotify 96 Kbs Ogg Vorbis.

Creo que me quedare con SPOTIFY, el catalogo es muy similar en las 3, y el precio de $11.500 no me parece muy alto, Deezer esta en $14.000 y GPMAA en $11.000 (por oferta de lanzamiento), todo sea por salvaguardar cada preciada mega.
La unica diferencia creo yo de GPMAA con las otras dos, es que se pueden subir unas 20.000 canciones de la biblioteca personal o disco duro, a no ser que sean canciones verdaderamente raras, no le veo gran ventaja.
Tenga en cuenta que la calidad de ogg vorbis es superior a mp3.

Enviado desde mi LG-D800
 
Si comienzas el período de prueba antes del 15 de septiembre de 2014, después, como oferta especial de lanzamiento, puedes continuar escuchando música por solo (13,000 COP) 11,000 COP por mes.

Luego de la prueba, continúa escuchando música por solo COP11,000 por mes, siempre que te registres antes del 15.09.2014. Valor real del servicio 13,000 COP spotify sigue siendo el mas barato