Google Play pone en oferta nuevos juegos y aplicaciones en su promoción de verano

650_1000_google-play-fondo.jpg



Ya es muy habitual encontrarnos en Google Play promociones especiales con contenido rebajado durante un tiempo limitado, como la promoción de verano que tiene actualmente y en la que ahora han añadido nuevos juegos y aplicaciones en oferta.

En esta nueva promoción podemos encontrar juegos y aplicaciones con hasta el 85% de descuento como Assassin's Creed Pirates, que está a la venta por solo 10 céntimos, el juego más barato. A continuación os dejamos con los enlaces de las ofertas con los juegos y aplicaciones rebajados.

Ofertas en Juegos


Ofertas en aplicaciones

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Monument Valley es un juego hermoso. Lástima que consiste solamente de 10 niveles los cuales te los pasas en menos de una hora. Los desarrolladores prometen mas niveles en una actualización en un futuro cercano.
Y Space Colony es simplemente el fondo animado mas genial que disponible en Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
no a mi si no me gusto ninguno de esos juegos ni aplicaciones :p, pero muchas gracias por la info!!!!