Google pondrá a la venta sus Google Glass libremente por un día en los Estados Unidos

qvD1KMU.jpg


¿Interesado en comprar las Google Glass? Según The Verge, Google venderá libremente sus gafas, el próximo 15 de abril solo por un día, con la limitante geográfica de estar disponible únicamente en los Estados Unidos, a pesar de esto, es una buena oportunidad para los interesados, ya que la compra estaba limitada a personas que tuvieran invitaciones.

Lamentablemente el precio seguirá siendo el mismo, 1.500 dólares. Puedes ver en la imagen filtrada, las distintas opciones que estarán disponibles el día 15 de abril.

461eFhX.png


nS0RsUu.png


Redacción Laneros

Vía | Engadget
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Y por un solo día! Será caótico; habrá gente acampando afuera de las tiendas, las filas serán interminables y los tumultos de incontables personas harán de la compra una experiencia parecida a un pogo en un concierto de Cannibal Corpse. Pero desde ya abro mi apuesta a que mínimo un colombiano las compra y las trae (y)
 
eso es mera estrategia de mercado. así van midiendo la penetración del producto antes de producirlo en masa. creo yo
 
Eso pónganlas en venta para que lleguen los chinos y compren varias. Después resultan copias bien hechas y a precio asequible para las masas. SI no le bajan bastante a esos 1.500$ dolares van a entrar en la ruina en el largo plazo a pesar de su innovación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas