Gran oferta en Amazon: HP Chromebook 14 por solo $ 200 dólares

41d%2BDMSGjJL.jpg
A medida que crece la popularidad de los Chromebook, somos más las personas interesadas en probar uno de estos, pues no solo hablamos de un mercado mucho más económico, sino también de una plataforma diferente al resto y que básicamente permite trabajar más eficientemente todas las tareas conectadas a internet.

Los interesados en comprar un equipo Chromebook ahora tienen una gran posibilidad perfecta para comprar uno de los modelos HP Chromebook 14 disponibles en Amazon, los cuales se encuentran en promoción.

Los modelos de los HP Chromebook 14 están siendo ofertados por Amazon hoy a un precio de 199,99 dólares, lo que equivale a un descuento del 39 por ciento con respecto a su precio de venta habitual de $ 329 dólares.

Por solo $ 200 dólares los interesados tendrán en sus manos un modelo renovado con un Chrome OS, procesador Intel Celeron a 1,4 GHz, 4GB de RAM, 16 GB SSD, pantalla de 14 pulgadas, puertos HDMI, y USB 3.0, Wi-Fi y mucho más, todo ello con un periodo de garantía de 90 días

Hay que tener en cuenta que estás ofertas son solo por hoy.

Ver ofertas en Amazon:

HP Chromebook 14 – Rojo

HP Chromebook 14 –Turquesa
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
a mi me parece perfecto que publiquen esto aqui en la principal ya que es un oferton y una noticia muy destacada lastima que no alcance
 
  • Me gusta
Reacciones: quoricsant
Pues no sé tampoco me parece que una promo deba ir como noticia, o si no veremos inundada la sección todos los días con todo tipo de promociones. Digo para eso están los temas de Promociones.
 
jjajjajajaa HP na como van a escoger esa marca ya me imagino a todos los que compran diciendo que tienen problemas con el pc y tratando e instalar otro so
 

Los últimos temas