GRAN RIFA PS4 + 1 JUEGO FISICO NUEVO COMPLETADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,684
Rating - 100%
17   0   0
Hola a todos!

Prometi hace mes y medio aproximadamente que hice la rifa pasada, haría otra y que mejor regalo que para este mes de niño Dios :):LOL:

Bueno señores entonces la cosa es así, SE RIFA UNA PS4 + 1 JUEGO (Se escogera entre, shadow of mordor, Call of duty advance warfare, Destiny, The evil with in y far cry 4 cuando se hayan pagado 60 boletas)

91fdia.jpg


VALOR: $20.000 PESOS

OJO: Esta rifa se hará solo si se completan al menos 90 números vendidos.

La rifa está establecida para que juegue el 24 DE DICIEMBRE DEL 2014 con las dos últimas cifras del PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA DEL VALLE
http://www.loteriadelvalle.com/resultados/resultados-ultimo-sorteo/
Si pasa la fecha establecida y no se han vendido se aplaza hasta que se completen los 90 números.
Si cae en algún número que no tiene dueño, después de vendidos los 90 números, se aplazará hasta la siguiente semana para que tenga un ganador :)

OJO YA ESTA HABILITADO EL PAGO DE LOS NÚMEROS RESERVADOS, LAS PERSONAS QUE PIDAN NUEVOS NÚMEROS YO LES ENVÍO POR MP LOS DATOS.
MUCHACHOS SIN ANIMO DE OFENDER MUY SERIOS A LA HORA DE PEDIR NÚMEROS .
LOS QUE PIDAN NÚMEROS Y LOS QUE RESERVARON TIENEN UN PLAZO DE HASTA EL VIERNES 19 DE DICIEMBRE PARA PAGARLOS, DE LO CONTRARIO SE HABILITAN Y LOS PUEDE ESCOGER EL PRIMERO QUE PAGUE.

Cuando se manden datos de pago daré fechas limites para pagar y así darle oportunidad a los que sean más cumplidos :)

PAGO POR BANCOLOMBIA O GIRO EFECTY
OJO POR BANCOLOMBIA SOLO TRANSFERENCIA O POR WEB
SI HACES CONSIGNACIÓN POR OFICINA TE COBRA UN RECARGO NACIONAL DE 11 MIL PESOS QUE DEBES AGREGAR.

El envío de la ps4 es gratis para el ganador a cualquier ciudad.
La ps4 tiene garantia de 6 meses, se comprará acá en Cali en una tienda, ya muchos me conocen y saben los serio que soy en esto :) y los anteriores ganadores pueden dar fé en ello @Fabio Parra @RazielDL

Agrego archivo en excel de los participantes y números libres, ESTA LISTA SE RENUEVA CADA VEZ QUE LA MODIFICO, ASI QUE SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit#gid=0

MUCHA SUERTE Y ESPERO TODOS SE ANIMEN, EL MEJOR REGALO PARA ESTA NAVIDAD :)
 
Última edición:
Doy fe de que Wilmar es muy serio y cumplido, recomendadísimo, así que empecemos esta vaina, me pido el 14 de la buena suerte.
Y que se le llene el cupo rápido don Wilmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Me reserva estos 02-13-17-24-30

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Vale la pena aclarar esto?

Recuerden que reservar un número es COMPROMETERSE a pagar. Por que he visto muchos por ahí que cuándo ven la rifa "Hey reservame.." y nunca pagan.

Lo digo por que he visto eso en todas las rifas, pero sé que en esta no pasará y se rifará el mismo 24 :D
 
Nùmeros reservados, muchas gracias :)

Vale la pena aclarar esto?

Recuerden que reservar un número es COMPROMETERSE a pagar. Por que he visto muchos por ahí que cuándo ven la rifa "Hey reservame.." y nunca pagan.

Lo digo por que he visto eso en todas las rifas, pero sé que en esta no pasará y se rifará el mismo 24 :D
Asi es :)
Por eso aclare que muy serios con la reserva de números :)
 
Vale la pena aclarar esto?

Recuerden que reservar un número es COMPROMETERSE a pagar. Por que he visto muchos por ahí que cuándo ven la rifa "Hey reservame.." y nunca pagan.

Lo digo por que he visto eso en todas las rifas, pero sé que en esta no pasará y se rifará el mismo 24 :D

es cierto, ademas esto hace que se prolongue mas la fecha, y ademas también se presta para que separeme 10 numeros y a la final solo pagan 1 yo sugiero y sin intención de generar polémica por ejemplo se reserve pero de un plazo de 8 días (o no se pero para mi es un bien tiempo para pagar 20.000) y en la lista se coloque numero tal reservado hasta tal fecha con eso después de esa fecha otros laneros interesados en esos números lo separen y paguen, de mi parte compro una pero voy a consultar con los astros cual podría ser el numero ganador :D chigui chicgui esta vez porfis :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: reservame el 26 porfis
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas