GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy divertida la rifa por este medio.

Resérvame el 65 y el 56, envíame los datos para giro efecty por MP mañana enviaría el giro, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola, muy divertida la rifa por este medio.

Resérvame el 65 y el 56, envíame los datos para giro efecty por MP mañana enviaría el giro, gracias.
Números reservados, datos enviados por MP, Muchas gracias :)

Deseo con todas mis fuerzas que no se la gane ud. ni ninguno que dice "ay esa consola es mía"
jajajaja

este man es malo...
Jummm vea pues, uno no se alcanza a imaginar que haya gente tan rara en esta vida...
Maldad pura :ROFLMAO:
 
Jummm vea pues, uno no se alcanza a imaginar que haya gente tan rara en esta vida...

Raro es decir que en un sorteo donde ud. tiene un 1/100 de posibilidades venga a decir el chiste de tio borracho asegurando que con ese 1/100 los otros 99 no tienen nada que hacer.
 
Esta bien, les advierto que la consola se queda con Glass con su 2/100 posibilidades de ganar :(.
 
Men hasta cuando hay plazo de pagar?? teniendo en cuenta que juega el 24 ahi problema si le pago el 2 de septiembre? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Raro es decir que en un sorteo donde ud. tiene un 1/100 de posibilidades venga a decir el chiste de tio borracho asegurando que con ese 1/100 los otros 99 no tienen nada que hacer.
Jajaja sino que lo más gracioso es que usted lo desea con todas sus fuerzas, con lo más profundo de su ser, eso es lo raro y gracioso jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
jajajaja
en la otra rifa de la xbox one que muchos de aca estamos tambein paso algo muy gracioso...:ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.