GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana los menciono a todos, el primero que postee el número a elegir se lo lleva, pero por favor los que posteen que sean serios con el pago, debido a que hay varias personas esperando número debe ser el pago lo más rápido posible, no voy a esperar dias para que luego no me conteste, como ha pasado con varios.
 
Mañana los menciono a todos, el primero que postee el número a elegir se lo lleva, pero por favor los que posteen que sean serios con el pago, debido a que hay varias personas esperando número debe ser el pago lo más rápido posible, no voy a esperar dias para que luego no me conteste, como ha pasado con varios.
Quiero solo un numero? Mañana a que horas libera los números?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mañana los menciono a todos, el primero que postee el número a elegir se lo lleva, pero por favor los que posteen que sean serios con el pago, debido a que hay varias personas esperando número debe ser el pago lo más rápido posible, no voy a esperar dias para que luego no me conteste, como ha pasado con varios.

Compañero como le dijeron antes, separar máximo por una semana los número o hasta que llegue la quincena, el que no paga en una quincena ya no va a pagar.

ademas revise bien el tema de cada cuanto hace la rifa, para que no se vaya a quemar.

Saludos desde Cali
 
Quiero solo un numero? Mañana a que horas libera los números?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
6:00 am :)

Compañero como le dijeron antes, separar máximo por una semana los número o hasta que llegue la quincena, el que no paga en una quincena ya no va a pagar.

ademas revise bien el tema de cada cuanto hace la rifa, para que no se vaya a quemar.

Saludos desde Cali
Si, eso era con los números anteriores, pero como son apenas 3 números, el primero que los pida y los pague mañana mismo (es decir, le doy plazo de un dia), se los lleva, porque me pongo a guardarle y esperarlos una semana y recuerda que la rifa juega el otro miercoles, y luego van y me salen con que no pueden ya, me ha pasado :(

Y si tienes razón la próxima rifa será más adelante :)

Gracias por los comentarios.
 
6:00 am :)


Si, eso era con los números anteriores, pero como son apenas 3 números, el primero que los pida y los pague mañana mismo (es decir, le doy plazo de un dia), se los lleva, porque me pongo a guardarle y esperarlos una semana y recuerda que la rifa juega el otro miercoles, y luego van y me salen con que no pueden ya, me ha pasado :(

Y si tienes razón la próxima rifa será más adelante :)

Gracias por los comentarios.
No publicas una lista de todos los números? Para tener control de tu rifa? Como esta. Las garantías?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Amigo la lista esta en el primer post, allí especifica todo :)


Ok, gracias :)

A las 6am!!!! osea que el que postee a las 6:01 tiene los numeros... jajaja vamos a ver si me despierto a pedir un numerillo.

Hoy cayo el 90!!! Vamos a ver dentro de ocho días quien sera el afortunado...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
jajaja acá están unos que se ganan ese PS4 SI O SI jejejejejeje y pa saber que casi siempre en estos casos el que compra 1 sola boleta es el que termina ganando ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas