GRAN RIFA PS4 EDICIÓN LIMITADA DESTINY BLANCA + JUEGO DESTINY + 30 dias PS PLUS + 10 Dolares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la regla que mejor funcionaria seria que desde que se pide la reserva de un numero se de mas o menos una semanita de plazo para pagarlo sino vuelve y queda libre.
No se que opinen los laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
El 89 no esta disponible, la persona debe solo 11 mil (que hoy paga), porque mando los 20 mil por oficina y le cobraron recargo, así que tecnicamente ya la pago :)

jajaja acá están unos que se ganan ese PS4 SI O SI jejejejejeje y pa saber que casi siempre en estos casos el que compra 1 sola boleta es el que termina ganando ¬¬
si a veces pasa hahaha

Buenos días me quede dormido quedan números?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ups , parece que llegué tarde q la repartición de números libres


Enviado desde iOS 8
usando Tapatalk
No, ya no hay hasta nuevo aviso :(

Te envié un privado, quedo a la espera de datos para consignar
Ya te conteste :)

Yo creo que la regla que mejor funcionaria seria que desde que se pide la reserva de un numero se de mas o menos una semanita de plazo para pagarlo sino vuelve y queda libre.
No se que opinen los laneros.
Ya en este momento eso no se puede porque la rifa juega el otro miercoles :)
 
Hay número disponible? Que pena con el trabajo me perdí, igual buena suerte a todos !! Espero para la próxima rifa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hay número disponible? Que pena con el trabajo me perdí, igual buena suerte a todos !! Espero para la próxima rifa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No ya no hay TODOS LOS NÚMEROS VENDIDOS, solo falta un lanero que debe un recargo pero ya compro la boleta practicamente :)

Esperen la próxima rifa muchachos a mediados de Octubre vayan ahorrando va estar buenisima :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Exacto, se rifa en la fecha estipulada, miercoles 24 de septiembre :)
Proximamente se mostrará fotos de la consola, apenas llegue :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que se rife mañana hpta, acabó de llegar la consola!!!!.

Mentiras es mejor rifarla el día que es pues no falta que el miércoles caiga el número que tenía alguien de los que no se la ganó y diga que hubiera ganado xD.

La consola está envuelta en papel burbuja pero ahora le tomo foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas