GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,685
Rating - 100%
17   0   0
Buen dia a todos

Debido a que necesito ahorrar para mis estudios Universitarios, he decidido hacer una rifa de una ps4 NUEVA SELLADA, con un juego. GARANTIA 6 MESES EN CALI CON LA TIENDA DONDE SE COMPRO. El juego se comprará cuando se este finalizando la rifa, el cual será INFAMOUS SECOND SON.
La rifa es de 100 números y se jugará con LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA DEL VALLE.

http://www.loteriadelvalle.com/resultados/resultados-ultimo-sorteo/

La rifa juega EL 30 DE JULIO DEL 2014, es la fecha establecida si se completan al menos el 90% de los números, sino se aplazaría una semana mas dependiendo de cuantos hagan falta. De igual manera yo la estoy ofreciendo a familiares y amigos así que mi objetivo es completarla antes.
Si la rifa no se completa para la fecha establecida jugaría el miércoles de la siguiente semana y así hasta que se complete el monto.
Si cae en un numero que no ha sido comprado también se aplazaría para la semana siguiente, esto con el objetivo de que alguien se la gane.

El valor de la rifa es $20.000 pesos
Pueden consignar en cuenta de BANCOLOMBIA
La cuenta esta a nombre de mi novia, la cual me colaboro para facilitar el envío del dinero.
OJO Consignación nacional en efectivo desde una oficina a cuenta Bancolombia cobra comisión de $11.400 pesos.
Si lo hacen por transferencia electrónica (cajero) o por internet desde su cuenta BANCOLOMBIA NO COBRA comisión.
A los interesados les mando MP
También pueden hacerlo por giro efecty pero cobran comisión aprox. 5 mil pesos
También pueden reservar números, pero por favor pagar al menos una semana antes de la rifa, para así estar seguro que no se van a perder.
OJO: Favor avisar cuando hagan la consignación o giro del número(s)
NOTA IMPORTANTE: FAVOR PEDIR EL NUMERO POR ESTE POST, NO POR MENSAJE PRIVADO YA QUE LAS DEMÁS PERSONAS NO SE DAN CUENTA DEL NÚMERO Y PUEDEN PEDIR EL MISMO.

El envío de la ps4 es gratis para el ganador a cualquier ciudad.

En el transcurso de los días iré subiendo una imagen con los números que vayan estando disponibles.

Para los que no me conocen y quieran saber de mi reputación, pueden preguntarle a @juanchibiris @Zaram los cuales ya saben que soy alguien muy serio en esto.
Mi numero de celular y whats app 3128056371
Dejo también foto de la ps4.
Agrego archivo en excel de los participantes y números libres, ESTA LISTA SE RENUEVA CADA VEZ QUE LA MODIFICO, ASI QUE SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-lWfnCXIrpFKdfx4wr2jIGvDULGitUD78t-uhhYkFaE/edit?usp=sharing

Espero muchos participen y puedan colaborarme para poder seguir en la Universidad :)

2mg0fmd.jpg
 
Última edición:
Separeme el 23 y envíeme cp con sus datos para giro efecty. Por experiencia en estos temas le recomiendo especificar: que pasa si al 31 de julio no ha vendido todas las boletas? que pasa si el número cae en uno que no vendió? vuelve y juega al siguiente sorteo de la lotería? la rifa es solo para laneros? suba un archivo en la nube y especifique el link donde se vea claramente que números quedan, quienes ya pagaron y quienes no.
Así mismo sea claro con los números separados y publicamente acá coloque quien pagó y quien no por que a veces no cumplen con el pago y otra persona quiere ese número.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarAlvear
Yo de usted buscaba un lanero reconocido en la comunidad como intermediario, de ese modo habrán mas interesados...
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarAlvear
Yo de usted buscaba un lanero reconocido en la comunidad como intermediario, de ese modo habrán mas interesados...
Hola, tengo a @juanchibiris como certificador de mi reputación, la consola no se la puedo enviar ya que la estoy ofreciendo a familiares y amigos, ellos a veces les gusta verla. De todas formas he enviado foto con mi nombre.
Si @juanchibiris puede escribir acá dando fe a mis buenas intenciones se lo agradecería.
Los que quieran pueden agregarme a Facebook, allí también estoy ofreciéndola
https://www.facebook.com/wil09?ref=tn_tnmn

Separeme el 23 y envíeme cp con sus datos para giro efecty. Por experiencia en estos temas le recomiendo especificar: que pasa si al 31 de julio no ha vendido todas las boletas? que pasa si el número cae en uno que no vendió? vuelve y juega al siguiente sorteo de la lotería? la rifa es solo para laneros? suba un archivo en la nube y especifique el link donde se vea claramente que números quedan, quienes ya pagaron y quienes no.
Así mismo sea claro con los números separados y publicamente acá coloque quien pagó y quien no por que a veces no cumplen con el pago y otra persona quiere ese número.

Listo, numero separado :)
Muchas gracias

Agregadas las especificaciones que has preguntado, la rifa no es solo para laneros ya que no se sabe si aqui salgan todos los numeros, entonces para agilizar la rifa y no hayan tantas esperas la estoy ofreciendo a familiares y amigos, eso si ya lo había especificado :)
 
Me pido el 38 y el 83, envieme el mp.con los datos de la cuenta bancolombia para giro electrónico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
me interesan los números 13 y 24, te escribí por whatsapp, si algo me manda un MP por aqui, saludos =)
 
Viejo, tengo ganas de una PS4, jajaja, aparteme porfa el 87 de una vez, y pues envíeme los datos de pago por MP. Gracias
 
Dame el 82 porfa los datos le consigno mañana como no es fuera del valle no cobran comision. Cuanto dejas dos numeros?
 
Dame el 82 porfa los datos le consigno mañana como no es fuera del valle no cobran comision. Cuanto dejas dos numeros?
El valor de los números es fijo :) 20 mil, los dos saldrían a $40 mil pesos, saludos
Te mande mp con los datos de la cuenta Bancolombia. Gracias:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas