GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos tengo otro código para la beta de Destiny, este sirve en ps3, el primero que comente de la lista de la rifa, se lo mando por MP :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
PREGUNTA CAPCIOSA: ¿Hasta cuando hay plazo para que paguen los que tienen numero pero no han pagado? Ojo con eso, no va y sea se haga la rifa y le hayan pagado solo la mitad, y despues de asignado el premio muy dificil que paguen!
 
PREGUNTA CAPCIOSA: ¿Hasta cuando hay plazo para que paguen los que tienen numero pero no han pagado? Ojo con eso, no va y sea se haga la rifa y le hayan pagado solo la mitad, y despues de asignado el premio muy dificil que paguen!
No, ya eso lo he premeditado, hay plazo hasta el miercoles 23 para pagar la rifa, de ahi escribo a los que no han pagado y si no contestan o me dicen que pagan casi el dia de la rifa, cancelo y habilito los números acá para que no se pierdan, ya que varios laneros están pendientes por si hay números.
Solo hay unas 3 o 4 excepciones que si me pagan el viernes pero porque son familiares que viven al lado de mi casa. :)

OJO: NINGUNA PERSONA PARTICIPA EL DIA DE LA RIFA SI NO HA PAGADO, ASI SE PIERDA EL NÚMERO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y Speed
No, ya eso lo he premeditado, hay plazo hasta el miercoles 23 para pagar la rifa, de ahi escribo a los que no han pagado y si no contestan o me dicen que pagan casi el dia de la rifa, cancelo y habilito los números acá para que no se pierdan, ya que varios laneros están pendientes por si hay números.
Solo hay unas 3 o 4 excepciones que si me pagan el viernes pero porque son familiares que viven al lado de mi casa. :)

OJO: NINGUNA PERSONA PARTICIPA EL DIA DE LA RIFA SI NO HA PAGADO, ASI SE PIERDA EL NÚMERO
Con cuantos números vendidos juega como mínimo ?

Sent from me here to you there
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola compañeros
Dejo una nueva foto de la ps4 con el juego ya comprado, decidi que fuera el infamous ya que mucha gente externa quería ese, y sería muy complicado complacer a todos en una preferencia de juego, aun asi es un JUEGAZO, no creo que hayan quejas (y)

2mg0fmd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas