GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
consignacion hecha x el 32
Pago recibido, muchas gracias a todos
TODOS LOS NUMEROS VENDIDOS :D

Que bueno que los vendiste todos los números, mucha suerte a TOD@S y ojalá gane alguien de acá! ;)

La verdad uno piensa que no, pero los LANeros siempre lo apoyan a uno en todo.
Si, les agradezco a todos(y)

A que hora es y donde se puede ver el sorteo en vivo?
Creo que lo pasan en vivo por telepacifico canal regional de Cali a las 10 y 30 pm

MUCHA SUERTE A TODOS:)

Por si no queda en laneros la rifa, tengo pensado hacer una en septiembre con la edición limitada de Destiny Ps4 Blanca, SOLO PARA LANEROS, al mismo precio. Cuando acabe esta daré más detalles ;) y si estarían de acuerdo para no abusar de su confianza :sorry: esta sería más para dar un buen premio ya que sale más caro, obviamente buscaría más ahorrar pero no quiero tener eso como justificación para esta nueva rifa, el que quiera y le guste esa super edición compra su número :D
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Bueno, muchachos pendientes hoy QUE SE JUEGA LA PS4!!

2mg0fmd.jpg


Recuerden esto: (sacado de la pagina de la loteria del Valle)

El sorteo de la LOTERÍA DEL VALLE, se realiza los días miércoles de cada semana a las 10:30 PM, en presencia de las autoridades que certifican la transparencia del mismo, con un sistema de baloteras electro neumático y es transmitido en vivo y en directo por el canal regional Telepacífico.

http://www.loteriadelvalle.com/acerca-de/proceso-del-sorteo/

MUCHA SUERTE A TODOS!! :)
 
bueno, esto se dejo venir, yo por mi parte no mirare el sorteo, me gusta mas mirar al otro dia de una que numero gano, en este caso esperare un mp... si veo que es de wilmarvilla se me acelerara el corazon y me ilusionare XD sino ya se que no me gane nada.. :s
 
bueno, esto se dejo venir, yo por mi parte no mirare el sorteo, me gusta mas mirar al otro dia de una que numero gano, en este caso esperare un mp... si veo que es de wilmarvilla se me acelerara el corazon y me ilusionare XD sino ya se que no me gane nada.. :s

Ahora wilmar le manda MP's a todos diciendo "Gracias por participar..." XD

0503_a4c5.gif
 
ah bueno, no le tengo fe a los numeros que ya ganaron anteriormente, pienso que un mismo numero (en este caso los 2 ultimos) no va caer 2 veces seguidas...
 
Jajajajaj ya solo queda tirar risa con los comentarios ya que mañana sabremos quien fue o bueno sabré yo Jajaja ni de riesgos pienso visitar laneros después de las 10 sufriré con la intriga
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas