GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandame datos por MP para hacerte la consignación. El número a elegir lo dejo completamente a tu discreción (tomando en cuenta que quedan tan pocos...).
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola
hagase una tabla con los numeros y su respectivo lanero además de la fecha,
para mejorar la actividad.
asi todo pueden ver los numeros disponibles
 
buenas que numeros hay disponibles jeje me escribe por mp, saludos
Hola
hagase una tabla con los numeros y su respectivo lanero además de la fecha,
para mejorar la actividad.
asi todo pueden ver los numeros disponibles

Seria bueno que leyeran el primer post....

Agrego archivo en excel de los participantes y números libres, ESTA LISTA SE RENUEVA CADA VEZ QUE LA MODIFICO, ASI QUE SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-lWfnCXIrpFKdfx4wr2jIGvDULGitUD78t-uhhYkFaE/edit?usp=sharing
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y ZaShY30
Seria bueno que leyeran el primer post....
Amigo, como sabes que no lo he leido?
es que queria ver los numeros disponibles en una sola imagen no en 8 paginas y los queria ver hoy, no los proximos dias.
 
Última edición:
Que mas Compa, me quedo con el 45. Regalame los datos.

Saludos.

Nexus V.
Me pido el 58, me mandas los datos para la transferencia, gracias
Números reservados, Datos enviados por MP Gracias:)

Amigo, como sabes que no lo he leido?
es que queria ver los numeros disponibles en una sola imagen no en 8 paginas y los queria ver hoy, no los proximos dias.
buenas que numeros hay disponibles jeje me escribe por mp, saludos
Les dejo los números que hay disponibles ya que son pocos por si no les quiere abrir bien el link del primer post
Gracias a @DeepEyes que lo coloco en cita de nuevo (y)

00, 60, 76, 90 y 93

En realidad solo quedan 4 cupos así sean 5 numeros ya que un lanero me pidió el último numero que quede y ya lo pagó, así que cuando estén completos esos 4 cupos no podría venderle el último a otro lanero, eso si, toca esperar si nadie (ojalá que no), de aquí a la otra semana que es para pagar, no me cancela, entonces si estaría avisando si hay nuevos números disponibles.

PD. Hubo otro lanero @ivmar87 que también quiere el penultimo número, pero no ha confirmado, así que no puedo guardarselo aún.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas