Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No tienes pokemon x o y? ¿lo mínimo para llevar Monster Hunter 3DS y Final Fantasy Curtain Call?
 
@sábado Hola, no tengo pokemon x o y.

Si llevas el Monster hunter y el ff curtain call (edicion normal) te queda en 147
 
Normalmente no manejo esos perifericos. Primer post actualizado, llegaron bastantes cositas nuevas.
 
Hola Zaram buenas noches...
Una pregunta...de casualidad no sabes de alguien que tenga a la venta Gateway 3Ds? o si tienes tu a la venta, en cuanto sale sin memoria....muchas gracias :D
 
El "Protector Hori Retro Mario Set" que es? que incluye? y es compatible con Nintendo 3DS XL?
 
Zaram ¿planeas importar algunas copias de monster hunter 4 ultimate?, si es así ¿Cuando te llegan?
 
@danielc86 me llegan por tandas, hoy me despacharon unas unidades y deben estar llegando en 5-7 dias, luego van llegando sucesivamente, tambien tengo 3 ediciones de colección (aun no me las despachan), 1 de esas es para mi y las otras dos tendran un alto valor de reventa ;o, como se que eres tambien buen fan te voy a mandar una propuesta por interno a ver si te suena, me comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.