cigarrillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuánto es lo mínimo mínimo por las partes que le quedan con envío puesto a Popayán Cauca ?
 
Amigo lanero le consulto, de las partes que tienes para la bicicleta tienes la forma de conseguirte los freno disco ? y alrededor de cuanto puede ser el precio.
 
parce cual es el precio super mínimo por la pacha, cadena y caja puestos en Bogotá.
y de pronto tiene un tensor de esa misma referencia?

Salu2
 
parce cual es el precio super mínimo por la pacha, cadena y caja puestos en Bogotá.
y de pronto tiene un tensor de esa misma referencia?

Salu2
hola
el precio orignal es

cassette shimano deore SLX HG80 9 velocidades MTB = 134000
Caja centro shimano deore SLX BB70 Hollowtech II Bottom Bracket (68/73-mm Shell) = 49000
Cadena shimano deore LX 105 9 velocidades CN-HG73 HG73 HG-73 = 35000

le dejo todo en 199.000 envio incluido. el tensor ya lo vendi.
 
hola
el precio orignal es

cassette shimano deore SLX HG80 9 velocidades MTB = 134000
Caja centro shimano deore SLX BB70 Hollowtech II Bottom Bracket (68/73-mm Shell) = 49000
Cadena shimano deore LX 105 9 velocidades CN-HG73 HG73 HG-73 = 35000

le dejo todo en 199.000 envio incluido. el tensor ya lo vendi.
y de pronto no le interesan unos audífonos bose around ear a cambio?
 
en que estado està y como serìa el negocio?
parce se encuentra en perfecto estado, le puedo mandar los resultados del test que usted quiera, lo tuve poco tiempo en el pc, pero después que lo vendí hace menos de 1 año, lo tengo de externo y es mas bien poco lo que lo uso, si le parece hacemos negocio mano a mano y usted corre con los envíos.
 
parce se encuentra en perfecto estado, le puedo mandar los resultados del test que usted quiera, lo tuve poco tiempo en el pc, pero después que lo vendí hace menos de 1 año, lo tengo de externo y es mas bien poco lo que lo uso, si le parece hacemos negocio mano a mano y usted corre con los envíos.
Lo voy a pensar y le aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas