Vendo Gtx 780 GHZ edition, R9 270x Hawk, Coolermaster Megaflow 200mm y Enermax MAgma 120 mm

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Señores se me vienen dos unidades de esta gran tarjeta de video
http://www.amazon.com/gp/product/B00GGM6RB2/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
La segunda tarjeta ya se encuentra en mi poder y esta lista para ser despachada o entregada de

Precio: 1.250.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.

SOLO EFECTIVO; NO RECIBO NADA A CAMBIO

u9yja4us.jpg
4yvuda7e.jpg

GOOGLE CHROMECAST
Precio: 90.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado Nuevo, solo se probo ya que en diciembre llego uno malo y es mejor descartar


MSI R9270X HAWK
Precio: 520.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado Nueva

COOLESMATER MEGAFLOW 200 MM BLUE LED

Precio: 35.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado Nuevo, sin empaque , se retiro de una caja nueva

ENERMAX MAGMA 120 MM

Precio: 30.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado Nuevo
nehaqagy.jpg

6aze3ymu.jpg
3eru2ygu.jpg
a4ubysag.jpg
2evugyje.jpg

Agregamos otro coolermaster megaflow led rojo

COOLESMATER MEGAFLOW 200 MM RED LED

Precio: 35.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado Nuevo, sin empaque , se retiro de una caja nueva


y uno de mis mas queridos gadgets, pero la version tactil no me gusto mucho porque no le doy el uso
Monitor USB Tactil , marca MIMO
http://www.mimomonitors.com/products/mimo-720-s

Precio: 250.000 no incluye envio local, ni comision bancaria
Garantia: 1 mes conmigo, el resto con el fabricante en cuyo caso solo intermedio la garantia, en caso de RMA el comprador asume todos los gastos en que se pueda incurrir.
Estado:Usado por 2-3 veces, con empaque original, cable usb y disco de drivers

9e3amyny.jpg
vude6uvu.jpg
januqave.jpg

9ezunyre.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Bueno señores una para entrega inmediata, ya en mi poder, version GHZ, no la sencilla o la OC sino la mas alta de todas; 1.200.000 mas envio y comision bancaria si aplica
 
Buenos dias un upppppppppppppppp para esta tarjeta a un super precio 1.150.000 mas envio y comision si aplica, SOLO ESTE FIN DE SEMANA
 
Última edición:
Upppppppppppppp, recibo algo en parte de pago, una R9 270x hawk, si alguien la tiene nueva o en pefecto estado la recibo en parte de pago
 
Última edición:
Llego el Chromecast. Ensayado, todo ok. Procedo a la calificación. Vendedor muy recomendado.
 
Última edición:
Upppppppppppp del lunes , le agregamos 2 Coolermaster Megaflow de 200 mm uno azul y uno tojo, nuevos retirados de cajas cooler master, estan sin cajas obviamente 35.000 mas envio y comision si aplica cada uno o los dos 80.000 todo incluido, las fotos en la noche que no los he sacado del cuarto util
 
Bueno le añadimos tambie una R9 270x Hawk MSI, nueva, proxima a llegar, tan pronto llegue al pais subo las fotos, a un excelente precio tambien 520.000 mas envio y comision bancaria si aplica
 

Los últimos temas