GTX 970 nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DepredadorLF

Lanero Reconocido
2 Nov 2013
939
Rating - 100%
10   0   0
Buenas me interesa un modelo de la tarjeta nuevo, y que sea una version que no tenga problemas de coil whine , escucho ofertas
 
Sí sabes ya que las 970 tienen un problemita con la memoria? Algo así que sólo usa 3.5 GB de los 4 que dice traer.

Por otro lado, si te interesa estirarte, voy a vender una MSI GTX 980 Gaming 4G OC, que tiene poco tiempo de uso.

Si no, pues suerte con la compra!
 
si lei eso de la memoria pero cuando jugue assasin creed unity a 1080p , con todo ultra y solo el antialising en fxa, me iva en 60 fps el juego con bajones a 50 algunas partes, y usaba entre 3.45gb y 3.7gb y rendia normal, no se si sera en otros juegos que se limite a 3.5gb
 
El problema no es que no utilice los 4GB, el problema es que si utiliza mas de los 3.5GB el rendimiento se va en picada.
 
Última edición:
por cierto ayudenmecual es mejor si la evga asus o la g1, tengo ganas de la asus pero si puediera configurar sun fans para que se activen a una temp de 40 grados y no de 60 como dice que viene en idle, alguien sabe algo del tema?
 
por cierto ayudenmecual es mejor si la evga asus o la g1, tengo ganas de la asus pero si puediera configurar sun fans para que se activen a una temp de 40 grados y no de 60 como dice que viene en idle, alguien sabe algo del tema?

Eso se hace facil desde Msi Afterburner...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas