GTX 970 para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khunraid

Lanero Reconocido
20 Mar 2003
1,584
Rating - 100%
118   0   0
Saludos Laneros.

Pongo a la venta la siguiente GTX 970 FTW ACX 2.0 DAÑADA debido a un corto. Para repuestos o exhibición. El cooler funciona bien.

Se vende solo la tarjeta.

Garantía: 1 día, solo aplica para el Cooler.

Pecio: $80.000 + Envío.

GTX 970.JPG
 
Última edición:
offtopic Amigo agradeceria de corazon que nos dijera como se produjo el corto para asi tenerlo en cuenta y tomar precaucion con nuestras tarjetas :)
 
C
offtopic Amigo agradeceria de corazon que nos dijera como se produjo el corto para asi tenerlo en cuenta y tomar precaucion con nuestras tarjetas :)

Conectando un TV por HDMI mientras el PC y TV estaban encendidos. Gracias a dios no me paso a mi sino a un cliente.

Es más seguro según he visto solo conectar el HDMI al PC con el equipo y el TV apagados y luego si encenderlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME y 45061
C


Conectando un TV por HDMI mientras el PC y TV estaban encendidos. Gracias a dios no me paso a mi sino a un cliente.

Es más seguro según he visto solo conectar el HDMI al PC con el equipo y el TV apagados y luego si encenderlos.


Suele suceder y muy frecuentemente, he visto varias R9 290 y 290x muertas por eso
 
miee yo he hecho eso asi siempre, entonces es mejor conectar primero el cable hdmi y luego si prender el TV
 
Suele suceder y muy frecuentemente, he visto varias R9 290 y 290x muertas por eso

sera que esto se debe a que se conectan ambos equipos en toma corrientes diferentes y uno de estos esta mal polarizados ? yo vi algo muy parecido con una impresora y un portatil ambos estaban conectados en toma corrientes diferentes y uno de los tomas estaba mal polarizado (neutro y fase invertida)
 
C


Conectando un TV por HDMI mientras el PC y TV estaban encendidos. Gracias a dios no me paso a mi sino a un cliente.

Es más seguro según he visto solo conectar el HDMI al PC con el equipo y el TV apagados y luego si encenderlos.

Suele suceder y muy frecuentemente, he visto varias R9 290 y 290x muertas por eso
Que pena continuar el offtopic pero ese tema me pareció delicado, cual es el procedimiento correcto para conectar el pc a un tv vía hdmi???
 
C


Conectando un TV por HDMI mientras el PC y TV estaban encendidos. Gracias a dios no me paso a mi sino a un cliente.

Es más seguro según he visto solo conectar el HDMI al PC con el equipo y el TV apagados y luego si encenderlos.

o_O Menos mal pregunte porque yo hacia eso muy frecuentemente con una 280x que tuve para cambiar el cable del monitor al TV, debe estar tanto PC como TV apagados? o con tener el TV apagado sin apagar el PC ya es suficiente para evitar esto?

Por cierto me parece extraño que dañara la tarjeta completa, yo pense que como mucho dañaria la entrada HDMI.
 
o_O Menos mal pregunte porque yo hacia eso muy frecuentemente con una 280x que tuve para cambiar el cable del monitor al TV, debe estar tanto PC como TV apagados? o con tener el TV apagado sin apagar el PC ya es suficiente para evitar esto?
No sabría decirte con certeza si con uno solo apagado basta, pero yo apagaría ambos para estar seguro.
 
Yo también apago ambos por seguridad, es mucho mejor.

Al local de nosotros han llegado clientes con los mismos problemas
 
Pero será por la falta de Polo a tierra de las tomas de las casas o por las extensiones que usamos para conectar los aparatos .Ya que la mayoría de ellas no trae la patica del Polo a tierra?
 
Y hasta ahora me entero de que eso podia pasar!
Dios!!!! esto deberia tener un Top topic o anclarlo. Es en serio conozco a mucha gente que conecta y desconecta el HDMI si hacer eso.
De mi lagro no se ha quemado la mia.
 
Bueno, no se diga más, este tema pasa a encabezar la sección de compra venta y le cambian el título a: peligro: si conecta mal su tv al pc vía hdmi los quema y pierde 4 millones de pesos. Entérese como conectarlos correctamente aquí !!!:D
 
on topic:
juepucha yo he visto que eso chispea a veces, cuando el hdmi hace contacto con la lata de la vídeo.

offtopic:
ojála la venda y la traigan a la vida de nuevo
 
Nop, discrepo con casi todos ustedes, toda mi vida he ensamblado y desensamblado equipos con targetas de video, y el puerto hdmi es completamente seguro desconectar y conectar encendido (en caliente), lo de la polaridad invertida, tampoco tiene nada que ver, pues TODOS los equipos electronicos tienen un puente de diodos que corrige la polaridad sin importar como se conecte, pues si al transformador le entra la corriente invertida pues se quemaria.........obviamente la fuente del pc tambien trae un puente de diodos, solo he quemado una targeta "asi" conectandola en caliente a un tv, pero fue hace mas de 10 años cuando la conecte por super video a un tv, el problema fue que el tv tenia un corto en el input del super video, cosa que se confirmo mmidiendo con un multimetro las tensiones, lo mas probable fue que o estaba dañado el cable hdmi o la entrada hdmi del tv.......un saludo y mi sentido pesame.
 
  • Me gusta
Reacciones: riso2002 y elas80
Ya me metieron miedo a mi también con eso, tocará buscar más info al respecto, que pesar con la tarjetica :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas