Guia Como Resetear el Modem Huawei SmartAX MT820

jaelectronic

Lanero Regular
28 Sep 2005
36
Hola dado que a los tecnicos de Telecom se les dio por cambiarle el password del modem para entrar en su configuración, he realizado una guia para resetarlo con tal de que quede con su password por defecto "admin", y poder configurarlo de nuevo para que funcione normal.

Esta guia la hago basado en ya casi 10 experiencia con distintos contactos en distintas ciudades de Colombia y ha resultado de maravilla.

Luego de resetearlo pueden abrir los puertos con esta guia y espero que despues de usarla posteen sus experiencia. http://www.laneros.com/showthread.php?p=734597#post734597
 
Hola a todos: Mi duda es la siguiente:

no entendi lo del nombre de usuario, especificamente esta parte:
username: Xxxx.Xxxxx

mi username (por ejemplo: es dantesk), como seria mi username para este caso donde viene separado por puntos?...lei el documento explicativo, pero no logro llegar a una conclusion antes de resetear el modem...alguien podria darme una respuesta o un ejemplo?..por favor. Gracias
 
si eso es muy bonito pero sigo sin poder entrar al setting para resetearlo nome sirven las contraseñas que me dieron las de admin, admin que es lo que me vara
 
halcon dijo:
si eso es muy bonito pero sigo sin poder entrar al setting para resetearlo nome sirven las contraseñas que me dieron las de admin, admin que es lo que me vara

HOLA LO QUE PASA CONTIGO XQ LOS TECNICOS DE LA EMPRESA A LA QUE CONTRATATASTE CAMBIARON LA CONTRASEÑA, DEBES RESETEAR EL MODEM Y LUEGO SI TRATAR DE ENTRAR, SI QUIERES ME ESCRIBES Y YO TE AYUDO MI EMAIL ES: tupapaum18@hotmail.com CON MUCHO GUSTO TE AYUDO.
 
hola yo quiero saver como canvio mi ancho de banda a uno mayor sera que si puedo me gustaria saver pues yo tengo acceso ami moden pero no epodido aumentar el ancho de banda
 
hola, yo quiero poner un server web, pero cuando ponen la ip de mi equipo sale la pagina de configuracion del modem, quisiera redireccionar eso a mi pc como hago para que en vez de abrir el modem abra la pc.
 

Gracias por la información suministrada la estudiare detenidamente y lo que pueda lo aplicare.

Por otra parte yo soy usuario de la ETB la cual resulto ser un fiasco total, por esta razón quiero probar la apertura de puertos.
 
Hola solo quisiera saber que diferencia hay entre los puertos Outgoing y Incoming, porque la verdad no se cual de los dos seleccionar para emule y bitorrent
 
Alfredv dijo:
Hola solo quisiera saber que diferencia hay entre los puertos Outgoing y Incoming, porque la verdad no se cual de los dos seleccionar para emule y bitorrent
Incoming==a Download
Outgoing==a Upload

Saludos
 
ayuda modem mt820

Hola todos les comento mi problema:
quiero habilitar unos puertos para poder jugar (wow) tengo el modem mt820, realice los pasos q me indicaron mas atras para el reset del modem (ya q la contraseña admion la cambio el tecnico) y despues de oprimir el boton reset me qde sin coneccion a internet, por suerte tengo otra torre (torre en la q originalmente se realizaron los procesos rutinariois de la empresa telecom para instalar el internet, pero no uso pq es mas vieja) la conecte al modem y complete el proceso de reset del modem sin problemas, pero mi otra torre (la mas actual) qdo sin servicio de internet y no se pq!!! en una me funciona todo perfecto pero en la otra no me puedo conectar :muerto: , no se si podria ser pq en la torre q se daño no se instalo el servicio de telecom originalmente???
AYUDA PLZ!!!!!
 
judahesa dijo:
Hola todos les comento mi problema:
quiero habilitar unos puertos para poder jugar (wow) tengo el modem mt820, realice los pasos q me indicaron mas atras para el reset del modem (ya q la contraseña admion la cambio el tecnico) y despues de oprimir el boton reset me qde sin coneccion a internet, por suerte tengo otra torre (torre en la q originalmente se realizaron los procesos rutinariois de la empresa telecom para instalar el internet, pero no uso pq es mas vieja) la conecte al modem y complete el proceso de reset del modem sin problemas, pero mi otra torre (la mas actual) qdo sin servicio de internet y no se pq!!! en una me funciona todo perfecto pero en la otra no me puedo conectar :muerto: , no se si podria ser pq en la torre q se daño no se instalo el servicio de telecom originalmente???
AYUDA PLZ!!!!!

Por si no los has solucionado mi email es jaelectronic@gmail.com
 
hola

hola me gustaria saber como abri los siguientes puertos tcp:
3460 y 21, el router tiene como referncia huawei echolife hg520e de telecom
gracias.
 
hola

Me gustaria que me ayudaran en los siguiente:
yo estube abriendo los puertos para el emule en mi router, y me funcionaron correcatamente, luego intente abri los el puerto tcp 3460 de la misma forma y no me funciona; entoces modifique algunas opciones del router y ahora no puedo entran al router, yo entraba con 192.168.1.1 mi router tiene como referencia Huawei Hecholife hg520e.
que puedo hacer pues ya una ves los resetie y despues no podia entrar a internet y me toco llamar a los tecnicos de telecom.
me gustaria que me ayudaran con alguan manual o la configuracion que debe tener el router para que funicone coreectamente.
ahh.. y para ver si me pueden ayudar como abrir el l puerto tcp 3460
de verdad que lo necesito con urgencia.
de antemano muhas gracias
 

Los últimos temas