TRM: $2,156.93

Guia de Onimusha 3

Tema en 'Aventura' iniciado por sunny00, 30 Marzo 2006.

1. sunny00

sunny00 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceria estoy estancada en una partte del juego onimusha 3 y quisiera saber donde puedo encontrar alguna guia o algo q me sirva para poder salir del maldito lugar en donde me encuentro please help me:(

Anuncio

2. felanoma

felanoma Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde estas?
    Ya saliste de ahi?

3. vera12000

vera12000 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me atore con el tipo del latigo, estoy en un acantilado y no se como pasar al otro lado, si alguien me ayudara seria genial.....:-p

4. dark_milo

dark_milo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te tienes que agarrar con el latigo a un bichejo con alas y te saltaras el barranco

5. xellux

xellux Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    este juego está para ke plataformas????

(Y)

6. templario

templario Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    tienes ke mantener pulsada la tecla R2+X cuando la luciernaga parpadee , para aprender todos estos trucos debes ir a opciones---->archivo---->libro ahi estan explicados los movimientos.

En ps2 y pc, aki algunas imagenes de pc http://www.laneros.com/showthread.php?t=63594&page=3

suerte

7. rottweiler28

rottweiler28 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    onimusha 3 pc

yo quede en esa misma parte del acantilado pero en la version pc no puedo pasarla si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..

8. holloyo

holloyo Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

me uno a la duda estoy en exactametne esa parte yt engo claro los comandos a seguir en playstation pero en la version para pc no se como realizarlos =S porfa ayuden

9. Guillorott

Guillorott Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oni 3 para pc... auxilio!!!

buenas,,, pregunta y auxiliio.. tengo el oni3 para pc... hay una parte en la entrada a la catedral de Notre q me dice que no tengo "magia " suficiente en las espadas... como hago para pasar al nivel 2 ???? ya baje junte almas y todo pero no se como pasar de nivel las armas...
    si alguien me ayuda por favor!!!! estoy atrado....

gracias gente..

10. wizard_13_Mage

wizard_13_Mage Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil no recuerdo que arma tenes que usar pero tenes que subir de nivel a un arma en especifico fijate en lo que dice el mensaje creo que hai hay que ocupar la de viento no estoy seguro..

11. phalcom

phalcom Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal wizard, yo tambien me quede en ese lugar de que no tengo suficiente magia, lo raro, es que probe con todas las armas, pero no llego a recoger nunca lo suficiente.. habra otra forma?? salu2. :s

Sera una falla para la version PC?? alguien mas lo a pasado en version PC???

12. galvito

galvito Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en la entrada de Hamsterdam pero la puerta no habre porque no tengo magia suficiente!!!!!

13. galvito

galvito Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios estoy totalmete estancado en onimusha 3 en la puerta de hamsterdam, no se habre eso me tiene frustrado, supuestamente no habre por que me hace falta mas magia

14. DeathGhost

DeathGhost Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    :S, oe muchachos a uds. les han pasado cosas muy raras, io me pase ese juego pero hace tiempo sin problemas excepto no morir :p, creo q debere jugarlo nuevamente a ver si les puedo ayudar en algo

15. Albaien

Albaien Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un juego muy bueno pero dificil hay que tenerle paciencia. Esperaré a Deathscythe a ver si nos saca el problema. :(

16. DeathGhost

DeathGhost Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Listo, lo instalé nuevamente, me voy a posetiar a ver donde es q dicen uds... BtW q parte es mas o menos? A cuanto de empezado el juego o no se, diganme mas detalles para tenerlo pendiente, porq ahi tengo mis saves, pero ps no recuerdo si eso es al principio o a mitad o q, porq empezar de nuevo me da pereza :p

17. napoviga

napoviga Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bro yo también toy en el mismo llevel y no puedo pasar ... es acá : CAPÍTULO 5: ANTIGUOS Y NUEVOS TEMPLOS. SAMANOSUKE París 2004, Catedral.
    Justo frente a la catedral... no puedo abrir esa puerta ... y no se k hacer ! ayuda, ademas tu ya lo pasaste ... tienes k dar una mano a los noobs xDD

gracias !!

18. masc

masc Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te sirva pero yo a se tiempo que me di vuelta este juego pero si te refieres a que no puedes abrir una puerta y esta puerta tiene una mancha amarilla es muy facil abrirla lo que tienes que hacer es subir el nivel de tu arma si es la puerta que te digo yo la que tiene la mancha amarilla

19. napoviga

napoviga Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es hay donde stoy, pero no se cual arma subir de level ... a todas menos las espadas simples la tengo en level 2, podrías decirme k arma es la k tengo k subir ??

gracias ^_^

20. Joako_Leon

Joako_Leon Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para subir el nivel de las armas necesitas estar en un espejo donde salvas el juego, ahi salen varias opciones, le das en donde dice mejorar y listo, para mejorar las armas necesitas las almas rosas ke te dan los enemigos al matarlos, suerte =)

Compartir esta página