Guia para abrir puertos bloqueados del Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820 de Telecom

Yorkis

Necesito tu ayuda, quiero destrabar 1 puerto del firewall para poder descargar mas rapido cosas de programas como el ares, utorrents, etc.

Tengo em modem HUAWEI smartax MT882

en dos me dice esto:
direccion ip: 10.0.0.1
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.0.2

me puedes decir paso x paso como habilitar un puerto solo, el mio. No tengo la contraseña y esta todo en español, no en ingles como pones al principio. No se mucho de computaciuon asi q explayete lo maximo q ue puedas, MIL GRACIAS!
 
Hola.
Primo pa eso hize una pagínita web
http://lex2k5.orgfree.com/
Ahí veras buenos detalles. visitala y publica el link para quienes lo necesiten.
huy y este tema de foro si que es viejo, no sabía que aún se usaran esos modem, suerte y no olvides que antes de experimentar con tu modem, guarda una copia de seguridad.
Hablamos
 
Se me olvidaba, los DNS son los de aqui valledupar y telecom. Así que si te sirve el internet, escribe desde el cmd ipconfig /all para ver cuales son tus dns y usalos para la configuracion
 
Tengo un problema, ya tengo abiertos los puertos necesarios para xbox live segun microsoft y aun asi me sigue diciendo q tengo NAT estricta, no se que hacer, para abrir los puertos use el mismo proceso que use para abrir el de utorrent y q funciona perfectamente.
 
Raro

Esta como rara esa vaina, si desbloqueaste el modem como lo indico en la página. No debes hacer NAT ni mas nada, por que absolutamente TODOS! los puertos quedan abiertos.
 
Esta como rara esa vaina, si desbloqueaste el modem como lo indico en la página. No debes hacer NAT ni mas nada, por que absolutamente TODOS! los puertos quedan abiertos.
Yo se pero sigue molestando y es q en este modem no hay nada q diga q la nat es estricta o moderada o lo q sea, simplemente permite hacer porforwarding y ya.