Vendo Guia para compra de celulares en el Exterior

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ese anuncio aparece GSM 850 y GSM 1900. Suponiendo que las especificaciones en ese anuncio son verdaderas, le va a servir sólo en 2G en todos los operadores colombianos.
Gracias. Voy a comprarlo. Es que este celular lo compro porque su batería es de 5000mah y sirve solo para hacer y recibir llamadas.
No sé si haya un celular con mas capacidad de batería y que solo funcione para hacer y recibir llamadas
 
De buena batería yo se que también está el blu energy y creo que sirve para cargar otros celulares

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Compañeros, este celular funcionaria en 3G y 4G en tigo? http://www.ebay.com/itm/171756843572?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=470710614367&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

En la descripción dice unas bandas pero en este foro dicen otras, les agradezco si alguien me puede sacar de la duda.

https://forums.motorola.com/posts/e2db42f62f
El Moto X de Verizon(xt1060) y At&t funcionan normalmente aqui en Tigo/ETB/Movistar. Yo tuve un Verizon con ETB y normal en 4G.
 
existe alguna manera de conocer si un telefono esta amarrado a un contrato y si es asi conocer el operador?? estoy negociando un iphone 5s traido de usa, eso me dicen, el imei esta libre y tambien el icloud, no hay factura, pero quiero estar mas seguro del negocio, y he escuchado que estos telefonos los bloquean por no seguir pagando los planes.
 
Atención:
Quienes vayan a comprar próximamente celulares LTE para usarlos en Colombia, si es posible asegúrense de que su nuevo equipo sea compatible con LTE en la frecuencia de 700 MHz para que lo puedan usar en esa frecuencia después de la licitación que se va a realizar en agosto de este año. Lo más probable (todavía no está confirmado) es que la banda a usar en Colombia en esa frecuencia sea la banda 17. Esta posibilidad se debe a que esta banda se usa extensamente en Estados Unidos, y acá se trata de usar las mismas bandas que en dicho país. Esta recomendación es para que la compra de su nuevo equipo sea una inversión de largo tiempo.

Entonces el mío [Nexus 5] si servirá para la nueva frecuencia?

¿Solo quedará 1 solo operador con ella ? ó va hacer como la licitación de la banda 4 que la ganó TIGO y Movistar.

upload_2015-7-18_21-25-43.png
 
Amigos me van a mandar un moto X 1060 Verizon DEsbloqueado . de acuerdo a esto si podrá funcionar aquí en colombia?
uploadfromtaptalk1445004785780.png


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Amigos me van a mandar un moto X 1060 Verizon DEsbloqueado . de acuerdo a esto si podrá funcionar aquí en colombia?Ver el archivos adjunto 253193

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Favor de leer la tabla que está en el primer post. Allí va a encontrar la respuesta.

No le va a servir en 4G en Colombia con ningún operador.
Ese es el problema de traer equipos de Verizon y de US Cellular.
Eso, sin mencionar el bloatware que tiene cada equipo móvil que se vende en suelo estadounidense.
 
El decreto que prohíbe la importación de celulares por servicios de courrier a partir del 1 dic/2015.

Parágrafo 2: No se permitirá la importación teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares, o partes, bajo la modalidad tráfico postal y envíos urgentes.
 

Archivos adjuntos

  • Dec-2025 de 2015 Modif 2685-control imp-expo celulares.pdf
    4.1 MB · Visitas: 190
El decreto que prohíbe la importación de celulares por servicios de courrier a partir del 1 dic/2015.

Parágrafo 2: No se permitirá la importación teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares, o partes, bajo la modalidad tráfico postal y envíos urgentes.
Uy que soberano atropello, ¿a pagar entonces la gana? ¿Como organizarnos para pedir que derroguen ese decreto?
 
  • Me gusta
Reacciones: serpientmatadora
El decreto que prohíbe la importación de celulares por servicios de courrier a partir del 1 dic/2015.

Parágrafo 2: No se permitirá la importación teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares, o partes, bajo la modalidad tráfico postal y envíos urgentes.
Típica estrategia de los operadores y mayoristas de celulares en Colombia, ahora a todos nos toca pagar casi el doble por un celular.
 
Jejeje quien sabe usted donde los cotiza y con que casillero.

Firmamos una petición? Tremendo atraco. Asegurando el negocio a unos pocos.

Estas "partes" incluyen accesorios? O partes como cosas de Hardware?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Como dijo un lanero en otro tema, el conejillo de indias de la subida de precios de celulares que se nos viene fue el iPhone 6S. El precio al que salió no se justificaba ni con la subida del dólar + IVA + arancel, en el foro de iPhone calcularon un sobrecosto de $400.000 a $1.000.000. De ahora en adelante la única manera de obtener celulares a buen precio será en las promociones o outlets pues nos prohibieron la importación.
 
La típica ley aprobada sin hacer ruido para beneficio del monopolio. Como ciudadanía tenemos derecho a comprar donde queramos. Quién dice que obligatoriamente tenemos que comprarle a los operadores?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Como dijo un lanero en otro tema, el conejillo de indias de la subida de precios de celulares que se nos viene fue el iPhone 6S. El precio al que salió no se justificaba ni con la subida del dólar + IVA + arancel, en el foro de iPhone calcularon un sobrecosto de $400.000 a $1.000.000. De ahora en adelante la única manera de obtener celulares a buen precio será en las promociones o outlets pues nos prohibieron la importación.
Lo que acabará de empeorar el asunto es que no creo que Movistar vuelva a sacar ese tipo de promociones, ya que obviamente lo hacían para competir con los precios de los importados.
Lo mismo aplica para Tigo, y pues los de Claro nunca sacan promociones, así que me imagino que son los que primero van a subir los precios. (Sí, mucho más)
 
y no hay ninguna forma de que revoquen esa ley? no se, recogiendo firmas o algo , es que es un atropello contra nosotros los consumidores , no dan mas elección, si no comprarles a los operadores que suben el precio una barbaridad.