.: GUIA :. Virtualización de Mac OS X Snow Leopard en Virtualbox

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola!

Hace unas semanas me disponía a empezar a estudiar programación para iPhone y no estaba enterado de que para programar para estos dispositivos era necesario tener un MAC. Estuve leyendo sobre este tema e hice muchos intentos fallidos hasta que llegué a uno que funcionó completamente y me tiene bastante satisfecho.

Acá les traigo entonces una guía que hice para que todo aquel que necesite este sistema operativo lo pueda virtualizar sobre Windows (creo que tambien trabaja sobre linux). No he probado cómo sería instalarlo sin virtualizar en un "PC normal" y la guía no toca ese tema... sin embargo si alguien se aventura por esos mundos y quiere compartir la información pues bienvenida será.

Link de la guía

Espero les sirva y pues acá queda el tema para compartir diferentes problemas y soluciones que puedan salir.

No sobra decir que por favor eviten compartir material ilegal directamente en el foro, todo lo que tenga que ver con esa indole por MP.

Cualquier cosa para mejorarle a la guía me avisan y si puedo ayudar en algo de una.

Suerte!
V3NOM
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wow, que tema tan pasado! esta será mi tarea el fin de semana. Gracias Venom! y desde ya te pido un fa por mp :$ K+
 
Cualquier error de redacción o cosas mal explicadas me avisan que igual la guía la hice un poco de afán y la idea es irla mejorando con sus aportes también.

Vayan comentando como les va =)
 
Cualquier error de redacción o cosas mal explicadas me avisan que igual la guía la hice un poco de afán y la idea es irla mejorando con sus aportes también.

Vayan comentando como les va =)

Claro que si, de todas maneras esta muy masticable
Mil gracias
 
Todavia no he trabajado en solucionar el sonido porque igual no me hace falta para el fin que tenia con la virtualizacion. He leido y se necesitan unos kext (drivers) ahi, al parecer no es tan complicado.

De hecho en el link de sysprobs que esta al final de la guia explican como hacerlo pero lo malo es que el archivo que hay que descargar tiene el link roto :S

En fin, si llegas a la solucion avisas o luego reporto si lo logré! :p
 
Muchas gracias por la guía, estaba pensando en algo así para poder trabajar algunas cosas en mi Pc cuando no estoy con el Mac.

Suerte!
 
Muchisimas gracias V3NOM.. es exactamente lo que estuve buscando en otros post.. y lo tenia en mis narices !!! a probarlo en VirtualBox en Ubuntu.. saludos..
 
y con el virtualbox no hay problemas de drivers porque yo instale un leopard y naa ni sonido tenia caso contrario con linux que me ando bien
 
y con el virtualbox no hay problemas de drivers porque yo instale un leopard y naa ni sonido tenia caso contrario con linux que me ando bien

Es que para MAC aún no hay GuestAddittions que son los que nos permiten tener configuraciones gráficas como el 3D, sonido, etc.. toca esperar a que salgan los GuestAdditions pero por ahi ya hay soluciones que se pueden realizar manualmente para conseguir el sonido
 
buenas amigo te pregunto segui la guia tal cual pero cuando cargo el snow leopard y le doi f5 el lo carga sin problemas pero luego de oprimir enter carga unas letras blancas y al final me dice press any kye to continue oprimo cualquiera y me sale un mensaje del virtualbox q a acurido un error ???comopuedo solucionar esto me podrias ayudar GRACIAS.
 
buenas amigo te pregunto segui la guia tal cual pero cuando cargo el snow leopard y le doi f5 el lo carga sin problemas pero luego de oprimir enter carga unas letras blancas y al final me dice press any kye to continue oprimo cualquiera y me sale un mensaje del virtualbox q a acurido un error ???comopuedo solucionar esto me podrias ayudar GRACIAS.
Postea el hardware que tiene tu equipo y los screenshots de lo que te sale en todo el procedimiento para poder visualizar el problema =)
 
mira el hardware es un inter core 2 duo e 7400 2.8 g
4 g ram
disco de 320 g
boar intel DG31PR

EL ERROR

sinttulojg.png


capturaeg.jpg
 
mira el hardware es un inter core 2 duo e 7400 2.8 g
4 g ram
disco de 320 g
boar intel DG31PR

EL ERROR

sinttulojg.png


capturaeg.jpg
Amigo estuve revisando y según las especificaciones de tu procesador si tiene virtualización por hardware pero no lo debes tener activado (http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36500#specs)

Para activarlo debes ingresar a la BIOS de tu PC y buscar la opcion de virtualización por hardware para ponerla en "Enabled" (para mayor información busca el manual de tu board para encontrar la opción fácil).

Cuando hayas hecho lo anterior avisas como te fue!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas