Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Lollll y usted si viò como posteriormente, quedò desvirtuado ese informe amañano, sesgado y descontextualizado?.

Pero nadie dijo nada sobre la prima de Petro. Lo único que dijo él es que si se ganaba eso pero que no era ilegal. ¿o dónde dijo alguien que se gana menos?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Desde luego esta novela aún sigue, pero por ahora :)

“Procedo a sabiendas de que es una decisión controvertida”
Así lo dijo el presidente Santos al confirmar la firma del decreto con el que restituye al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Catorce horas después de conocerse que un magistrado del Tribunal de Bogotá ordenó el reintegro del alcalde Gustavo Petro a su cargo, el presidente Juan Manuel Santos acató la orden. Lo hizo conforme a sus declaraciones anteriores en el sentido de que cumpliría lo que ordenara la ley en relación con el retorno del mandatario capitalino.


http://www.semana.com/nacion/articulo/presidente-santos-restituye-al-alcalde-gustavo-petro/384530-3

Lo preocupante aquí es la forma en que Santos se refirió a la tutela, y si es cierto, a veces cae en un mal uso, pero en un sistema judicial tan viciado es la única salida que a veces se tiene para garantizar algunos derechos mínimos.
 
Última edición:
Pero nadie dijo nada sobre la prima de Petro. Lo único que dijo él es que si se ganaba eso pero que no era ilegal. ¿o dónde dijo alguien que se gana menos?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
y?.. es usted cree que los politicos estan ahi por conviccion propia?.. por que lloran por que se gano ese mes 50 millones de pesos legalmente ... y no lloran por todas las dadivas y primas que tienen el presidente y congresistas.. o por que no llora por las pensiones de mas de 150 millones de algunos..... y eso incluye a su querido uribe.. investigue y ahi si hable mijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y julianm0
y?.. es usted cree que los politicos estan ahi por conviccion propia?.. por que lloran por que se gano ese mes 50 millones de pesos legalmente ... y no lloran por todas las dadivas y primas que tienen el presidente y congresistas.. o por que no llora por las pensiones de mas de 150 millones de algunos..... y eso incluye a su querido uribe.. investigue y ahi si hable mijo...

Yo no entiendo como hacen para concluir que alguien que dice algo sobre cualquier persona de centro-izquierda es uribista? Es una lógica que nunca lograré entender.
 
y?.. es usted cree que los politicos estan ahi por conviccion propia?.. por que lloran por que se gano ese mes 50 millones de pesos legalmente ... y no lloran por todas las dadivas y primas que tienen el presidente y congresistas.. o por que no llora por las pensiones de mas de 150 millones de algunos..... y eso incluye a su querido uribe.. investigue y ahi si hable mijo...
Si nota lo que dije es que alguien que se gana 50 millones de prima y señala a otros de ser oligarcas está siendo hipócrita.

Para mi no hay nada de malo en cobrar 50 millones de prima.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Estoy con sábado la prima, si es legal, no hay problema que la reciba de hecho esta en su derecho, nuevamente si es legal, porque el cargo bien difícil si es. Ahora si yo recibo una prima de cincuenta millones creo que mi discurso es muy complicado que sea atacar a los oligarcas cuando yo me gano en una prima lo que una persona con un mínimo se gana en más de cinco años.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
El hijo de Enilse Lopez anuncio que va a hacer lo mismo que el alcalde Petro, se le va abrir un boquete a la justicia impresionante por eso de las "cautelares" con el tiempo tocara resarcir a los hermanos Moreno, los Nule en fin....
 
mal contados, el estado le gasta a uribe mas o menos 200' de pesos mensuales. eso uribe lo saca del menudero, ese man es ganadero y esa es una profesión de muuuuuuuuucho billete y bien largo.

El man esta alla es por el poder.
 
y?.. es usted cree que los politicos estan ahi por conviccion propia?.. por que lloran por que se gano ese mes 50 millones de pesos legalmente ... y no lloran por todas las dadivas y primas que tienen el presidente y congresistas.. o por que no llora por las pensiones de mas de 150 millones de algunos..... y eso incluye a su querido uribe.. investigue y ahi si hable mijo...

Que triste este post. Ataques personales sin darse cuenta qué es lo que se está tratando. Intento de desviar el tema (acá se discute es a Petro, y quejarse de él no es excluyente de quejarse de otros). Y por último la altanería. ¿Ud. ya investigó si el lanero al que le reclama es uribista?

Vamos mijo, piense un poquito antes de mandar ataques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
.lo mas lindo es que cuando les nombre a uribe.. muchos saltaron a decir que por ser petro de izquierda... y por atacar las grandes mafias y demas.. entonces quieren ver a petro al estilo hippie.. sin 5 en el bolsillo y luchando desde la pobreza.. acaso no entienden que es muy diferente legislar en pro de los pobres.. a ser pobre?... si buenas? estamos en colombia.. y aca por mas bueno que sea, debe buscar la papa... les duelen 50 millones ... pero por que son para petro.. asi sean legales. pero no les duelen 200 millones mensuales a uribe.. por que es uribe y por que como es de derecha entonces esta bien que sea cada ves mas rico?? .. no sean tan giles.... se los gano.. legalmente, les guste o no.. asi es, y si se van a quejar por ingresos, no sean descarados y quejense por todos ....
 
.lo mas lindo es que cuando les nombre a uribe.. muchos saltaron a decir que por ser petro de izquierda... y por atacar las grandes mafias y demas.. entonces quieren ver a petro al estilo hippie.. sin 5 en el bolsillo y luchando desde la pobreza.. acaso no entienden que es muy diferente legislar en pro de los pobres.. a ser pobre?... si buenas? estamos en colombia.. y aca por mas bueno que sea, debe buscar la papa... les duelen 50 millones ... pero por que son para petro.. asi sean legales. pero no les duelen 200 millones mensuales a uribe.. por que es uribe y por que como es de derecha entonces esta bien que sea cada ves mas rico?? .. no sean tan giles.... se los gano.. legalmente, les guste o no.. asi es, y si se van a quejar por ingresos, no sean descarados y quejense por todos ....

¿usted si sabe de que estamos hablando?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
¿usted si sabe de que estamos hablando?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Claramente no, esta mas perdido pero bueno.
Retomando el tema, ahora sera esperar la revocatoria, o que el proceso de contratación a dedo, de la famosa maquina tapa huecos, se resuelva, y lo vuelvan a destituir.

Pero seguro a muchos lanero aca, les parece correcto que un actor con un capital de 5 Millones, funde una empresa de ciencia , y a los pocos meses se gane un contrato de 12.000 millones de pesos, y venda su empresa de una persona y de 5 millones, a una multinacional, con dicho contrato a espaldas..

Si claro, petro ataca a los corruptos... que no están con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Lo que pasa es que a muchos de acá les duele que un actor de novelas (osea que actúa para los pobres) cree empresa con 5 millones y le den un contrato multimillonario a dedo. Si hubiera sido un actor de hollywood (osea que actuara para ricos) ahí si sería correcto que le dieran el contrato.
Sarcasm mode off.
 
Lo que pasa es que a muchos de acá les duele que un actor de novelas (osea que actúa para los pobres) cree empresa con 5 millones y le den un contrato multimillonario a dedo. Si hubiera sido un actor de hollywood (osea que actuara para ricos) ahí si sería correcto que le dieran el contrato.
Sarcasm mode off.
El problema es que es irresponsable que a una persona con una empresa de una persona, que tenga 3 meses de antigüedad sin experiencia, y ninguno otro contrato, le asignen a dedo un contrato de 12.000 millones.

Enserio.. el Colombiano es pura pasion, y poco cerebro, estamos llenos de inchas que solo son inchas para llevarle la contraria a otros colombianos sin importar si le hago barra a un imbécil o a un corrupto. y si, para mi Petro es un Completo Imbécil, e incompetente, y falta ver si el tiempo dicta que tambien es corrupto, por que esos contratos son muy descabellados como para hacerlos pasar por inocentadas.

Ha pero como Petro es antiuribista, y a mi me cae mal uribe, entonces defiendo e Petro... Y por eso somos tercer mundo.
 
Claramente no, esta mas perdido pero bueno.
Retomando el tema, ahora sera esperar la revocatoria, o que el proceso de contratación a dedo, de la famosa maquina tapa huecos, se resuelva, y lo vuelvan a destituir.

Pero seguro a muchos lanero aca, les parece correcto que un actor con un capital de 5 Millones, funde una empresa de ciencia , y a los pocos meses se gane un contrato de 12.000 millones de pesos, y venda su empresa de una persona y de 5 millones, a una multinacional, con dicho contrato a espaldas..

Si claro, petro ataca a los corruptos... que no están con el.

Es igual de correcto como que los hijos de Uribe compren terrenos a precios irrisorios y de la noche a la mañana se conviertan en zonas francas y se hagan millonarios (por su cuenta)

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Es igual de correcto como que los hijos de Uribe compren terrenos a precios irrisorios y de la noche a la mañana se conviertan en zonas francas y se hagan millonarios (por su cuenta)

Edit.
Pero como es un simple mortal, si toca crucificarlo

Doble post, disculpen

Moto G + Tapatalk


Moto G + Tapatalk
 
Como quien dice, si el corrupto es petrista, no es corrupto, si no un simple mortal que tiene derecho a enriquecerse con el dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos que critican a Petro osea, con el dinero de uribistas
 
Para la historia reciente Bogotana:

"Con el Alcalde Pardo se ha avanzado mucho en seguridad, movilidad, transmilenio, basuras"

periodista: -alcalde petro, ¿ud va a echar para atras los planes del alcalde Pardo?

Gustavo Petro: -Pero si son mis propios planes, ¿como los voy a echar para atrás?
 

Los últimos temas