Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Para la historia reciente Bogotana:

"Con el Alcalde Pardo se ha avanzado mucho en seguridad, movilidad, transmilenio, basuras"

periodista: -alcalde petro, ¿ud va a echar para atras los planes del alcalde Pardo?

Gustavo Petro: -Pero si son mis propios planes, ¿como los voy a echar para atrás?
Pero claro que son los planes de el, y de todo politico en campaña, la diferencia es que pardo sabe mas de gerencia, y ejecucion, por eso Petro solo ha ejecutado el 25% del presupuesto vial.

Hablar es fácil, lo importante es hacer.
 
Es tan malo el modelo de Basuras en Bogotá que el gobierno y la empresa privada van a copiarlo XD... Sigan creyendo en el cuento de la "improvisación" que tan bien les han metido en la cabeza... Noticia de HOY.

Gobierno copiará de reciclaje de Bogotá
Captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la%28s%29-8.jpeg

El Ministerio de Vivienda, en un trabajo conjunto con las carteras de Ambiente, Comercio, Trabajo y Salud, la Asociación Nacional de Recicladores, así como la empresa privada y la ANDI, firmaron una alianza para avanzar en la inclusión de los recicladores a lo largo y ancho del territorio nacional.

La estrategia se da como un primer paso para reorientar la política de residuos sólidos en el país, donde Bogotá ha desempeñado un importante papel para marcar una nueva pauta.

http://www.publimetro.co/lo-ultimo/...a/lmkndx!ZlKs9LRUSMAcw/#.U1mUWYlxKGA.facebook
 
Última edición:
Es que esos si saben de gerencia y administración, pero si lo hace Petro es por pura improvisación y/o negligencia.

A ver a cuantos de esos funcionarios van a destituir e inhabilitar, por atreverse a cambiar el modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con razón defienden tanto a Petro si no tienen ni idea de que fue lo que hizo mal.

Hay que entenderlos, por ejemplo los de aca que lo apoyan solo tienen 64 páginas de explicaciones de qué hizo mal petro..........................

A los que se alegran de la medida, vamos a ver cuanto les gusta cuando salga con tutelas de la carcel cuanta rata parapolitica hay, porque tambien solo los puede destituir el pueblo....

Ese guerrillero populista de boina y párpado caído y todos los que lo apoyan se tiraron mas el pais.
No importa que no solo no haga nada bien sino que haga torcidos en el poder, lo que importa son las corridas de toros.

Me da pena ajena ver en los medios a la gente que defiende a petro, se ve que son unos buscacontratos, como los de las tutelas
 
Con razón defienden tanto a Petro si no tienen ni idea de que fue lo que hizo mal.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Otra vez con la cosa que si uno no dice algo en contra de Petro es por que esta a favor de el...

De lo que yo estoy en contra es de como la agarraron solo con ese habiendo tanto alcalde mediocre y corrupto haciendo de las suyas, que por mas que se quejen los ciudadanos afectados, no se ve a la procuraduría actuando con la misma energía...



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y rparrado
Es curioso que cuando ya no pueden defender su posición recurran a un argumento tan básico como decir "ustedes no entienden". En fin, pensé que acá se debatían las ideas con argumentos. ?Será seguir con la misma tónica?: "ustedes no saben yo sí... " No, eso no aporta en nada a un foro.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Es curioso que cuando ya no pueden defender su posición recurran a un argumento tan básico como decir "ustedes no entienden". En fin, pensé que acá se debatían las ideas con argumentos. ?Será seguir con la misma tónica?: "ustedes no saben yo sí... " No, eso no aporta en nada a un foro.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk

Pero es que salen con unas.

A Petro nadie lo destituye por "incluir" (que aún no lo hace) a los recicladores en el esquema de aseo como usted afirma. Además incluir a los recicladores en los esquemas de aseo no fue idea de Petro, eso es un mandato de la corte constitucional, así que nadie está "imitando" el esquema de Petro como usted afirma.

¿ve ahora por qué en lugar de desgastarse en repetir lo que más atrás está escrito es mejor sencillamente señalar que usted no tiene idea de lo que se está debatiendo?

Otra vez con la cosa que si uno no dice algo en contra de Petro es por que esta a favor de el...

De lo que yo estoy en contra es de como la agarraron solo con ese habiendo tanto alcalde mediocre y corrupto haciendo de las suyas, que por mas que se quejen los ciudadanos afectados, no se ve a la procuraduría actuando con la misma energía...



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk

Pero es que la Procuraduría no funciona a punta de quejas. ¿a qué alcaldes de refiere y cuantas denuncias habían en la Procuraduría en su contra? Si no denuncian pues no pasa nada y si denuncian pero pegan el caso con mocos pues no pasa nada.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Es curioso que cuando ya no pueden defender su posición recurran a un argumento tan básico como decir "ustedes no entienden". En fin, pensé que acá se debatían las ideas con argumentos. ?Será seguir con la misma tónica?: "ustedes no saben yo sí... " No, eso no aporta en nada a un foro.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk
Argumentos? se escribieron paginas atrás, se mostró cuanto le costo la improvisación al los bogotanos, que siguen perdiendo dinero, y cuando se escribió usted no contra argumento nada, las evidencias siguen ahí.

Las perdidas continuan, y las famosas mafias de las que tanto renegó Petro siguen ganando lo mismo de manera mas cómoda, y con menos responsabilidades, los camiones siguen saliendo defectuosos, y la ciudad sigue con problemas de recolección.

Como escribí antes, pero ahora lo hago puntual, @CarlosImb Cual es su opinión respecto al contrato de parcheo vial, entregado a una empresa de una persona, con un capital de 5 Millones, sin licitación, sin experiencia; o cual es su opinión, respecto a la eliminación de los comedores Populares, o al modelo educativo de petro que quiere igualar hacia abajo la calidad de educación del distrito, solo para tener a los sindicatos contentos.

Por ahora lo dejo ahí, para no atariarlo con tanto material de lectura, y no me pida pruebas, por que seguro ninguna le servirá, mejor sea imparcial y dese a la tarea de informarse por su cuenta, tal vez asi se quite la venda de los ojos, no es malo cambiar de postura, si es para rectificar, o sera que el orgullo puede mas ?
 
Veo que hay problemas serios de lectura en la noticia que coloque, en fin. No, no fui yo quien asegura que se va a copiar el modelo Sabado. Los empresarios de la Andi no son filantropos no sean tan ingenuos, si van a copiar el modelo no es sólo por su espiriru altruista de darles empleo a un segmento de la población marginal es porque simplemente es un modelo sostenible. ¿Es tan difícil aceptar esta realidad?
Pero bueno, todo se vuelve a quedar en recalcar, "ustedes no saben". Esta es la forma en que ven el foro, bueno, una forma totalitaria de pensar pero no contribuye muy poco al fin de este espacio de comunicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ivandyk
Veo que hay problemas serios de lectura en la noticia que coloque, en fin. No, no fui yo quien asegura que se va a copiar el modelo Sabado. Los empresarios de la Andi no son filantropos no sean tan ingenuos, si van a copiar el modelo no es sólo por su espiriru altruista de darles empleo a un segmento de la población marginal es porque simplemente es un modelo sostenible. ¿Es tan difícil aceptar esta realidad?
Pero bueno, todo se vuelve a quedar en recalcar, "ustedes no saben". Esta es la forma en que ven el foro, bueno, una forma totalitaria de pensar pero no contribuye muy poco al fin de este espacio de comunicación.
No esperaba menos, como demostrar que saben si no responden nada concreto. Entonces he de suponer que usted sabiendo del despilfarro, y las contrataciones dudosa lo sigue apoyando. Nada mas que decir, si la gente apoya la ineptitud, y la corrupción no hay nada que hacer
 
Hay que entenderlos, por ejemplo los de aca que lo apoyan solo tienen 64 páginas de explicaciones de qué hizo mal petro..........................

A los que se alegran de la medida, vamos a ver cuanto les gusta cuando salga con tutelas de la carcel cuanta rata parapolitica hay, porque tambien solo los puede destituir el pueblo....

Ese guerrillero populista de boina y párpado caído y todos los que lo apoyan se tiraron mas el pais.
No importa que no solo no haga nada bien sino que haga torcidos en el poder, lo que importa son las corridas de toros.

Me da pena ajena ver en los medios a la gente que defiende a petro, se ve que son unos buscacontratos, como los de las tutelas

Lo de que ahora todos los detituidos por la procuraduria van a ser restituidos en base al caso Petro es falso.

La tutela que fue fallada a favor de Petro lo que hizo fue exigir la obediencia de sentencias y conceptos previos de la corte constitucional sobre las medidas cautelares de la CIDH, que según la corte son vinculantes y son de obligatorio cumplimiento, luego, esta tutela le ordena al presidente cumplir con tal mandato y dar tramite a las medidas de la CIDH.

Cuantos de los destituidos por la procuraduría tienen medidas cautelares de la CIDH que demandar? Ese cuento de que ahora van a volver todos los que han sido sancionados, es, por decir lo menos, puro terrorismo.
 

Los últimos temas