Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
empezando por que Petrosky, alias comandante Rosita, es un desequilibrado mental... como stalin o cosas asi parecidas... pero como al "pueblo ignorante" le ofrecen mogolla y leche, pues ahi tienen sus consecuencias...

yo simplemente me rio cuandoveo en esos transmilenio como sardinas embutidas a los pasajeros y esos SITP que son mas peligrosos que ebola en africa... pero la gente tiene lo que se merece... y que sigan votando asi y que sus pateticas vidas sean peor cada dia.. totalmente merecido..
El problema no es solo de ellos, esas personas que votan por sujetos como el nos esta arrastrando a todos. Bogota cada día menos competitiva, no se cae simplemente por que es la capital, pero de no serlo estaríamos mas jodidos que en Barranquilla. El dinero cubre las embarradas, pero se esta llegando a un punto de no retorno. Yo recogí firmas para la revocatoria, quiero que se cumpla con el proceso.
 
que tienen de malo los SITP, a mi me sirven y no van llenos?

Ocupan mucho espacio, van lento y sumado a las rutas que no han sacado es más la contaminación que se produce y más el daño a las vias por las que transitan y usted lo ha dicho: van vacios. Toda una infraestructura que se mantiene con nuestra plata (plata que se necesita en soluciones de movilidad bien implementadas) para que lo usen apenas dos o tres gatos.
 
que tienen de malo los SITP, a mi me sirven y no van llenos?

La idea es buena.

Pero la ejecución (En la que Petro es taann pero taaaaaaan bueno) están usando carros viejos que se la pasan con problemas técnicos, no se encuentra bien documentado el tema y es dificil encontrar la información precisa o actualizada.
 
Ocupan mucho espacio, van lento y sumado a las rutas que no han sacado es más la contaminación que se produce y más el daño a las vias por las que transitan y usted lo ha dicho: van vacios. Toda una infraestructura que se mantiene con nuestra plata (plata que se necesita en soluciones de movilidad bien implementadas) para que lo usen apenas dos o tres gatos.

Por la 68 en hora pico de aprox. 7 rutas que me sirven solo 1 va literalmente vacía (y justo porque hace el retorno en la 100 con 68). El resto llevan por lo menos un 80% de la capacidad total según la tablita que tiene cada uno.

No van llenos es que no les embuten gente cual lata de sardinas como en transmilenio o en los comunes en horas pico. Y aún así hay rutas a Usme que si van hasta las boobies.

Yo soy usuario de SITP desde el principio y algo que me di cuenta de tanto uso es que lo que llaman fallas técnicas recurrentes no siempre lo son. Cualquier imperfecto en el bus es reportado y en la central deciden si el bus se para o no, esto va desde cosas mínimas como un espejo quebrado y lo se porque lo he visto en más de una ocasión.

Mientras que un común puede ir con llantas lisas y si la policía no lo para sigue transitando. (Sobre todo los de Soacha que van hasta la 80 que son una porquería en todo sentido)
 
Por la 68 en hora pico de aprox. 7 rutas que me sirven solo 1 va literalmente vacía (y justo porque hace el retorno en la 100 con 68). El resto llevan por lo menos un 80% de la capacidad total según la tablita que tiene cada uno.

No van llenos es que no les embuten gente cual lata de sardinas como en transmilenio o en los comunes en horas pico. Y aún así hay rutas a Usme que si van hasta las boobies.

Yo soy usuario de SITP desde el principio y algo que me di cuenta de tanto uso es que lo que llaman fallas técnicas recurrentes no siempre lo son. Cualquier imperfecto en el bus es reportado y en la central deciden si el bus se para o no, esto va desde cosas mínimas como un espejo quebrado y lo se porque lo he visto en más de una ocasión.

Mientras que un común puede ir con llantas lisas y si la policía no lo para sigue transitando. (Sobre todo los de Soacha que van hasta la 80 que son una porquería en todo sentido)

Que los buses sean malos es una mentira. Hay unos muy buenos y los que pusieron por la séptima son de última tecnología.

Lo de que van vacios es el problema porque entonces no son un transporte masivo. Que hayan rutas que van llenísimas en hora pico y otras que también en hora pico vayan desocupadas (como todas las que salen de la 80) lo que evidencia es que el sistema está mal planeado.
 
no es por defender a petro pero aca siempre que tratan de hacer algo, todo esta mal

cuando me refiero a que los del SITP no van llenos, es que al menos se puede uno subir. Ya las personas saben como funcionan y veo mayor su uso, aunque sigue existiendo el personaje que quiere que le paren donde sea...

Con lo del carril para buses de la 26 a la 100 es lo mismo, la gente opina que no sirve cuando ni ha empezado a funcionar, y si es normal que esten carros ocupando espacio de los paraderos... ojala partan a unos y ahi si comienzan a ver que las cosas pueden funcionar.

debemos sin mirar cual es el alcalde, es tratar de hacer que las cosas funcionen, porque de algun modo se tiene que bajar el uso del carro particular, y en especial en ciertos sectores que son pesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Lo de que van vacios es el problema porque entonces no son un transporte masivo. Que hayan rutas que van llenísimas en hora pico y otras que también en hora pico vayan desocupadas (como todas las que salen de la 80) lo que evidencia es que el sistema está mal planeado.

No hable bullcrap, yo uso SITP todos los días en hora pico, vivo a tres cuadras de ud en la 80 y los buses siempre van llenos por ahí en un 70% en el punto en el que yo los cojo (Villas de Granada). Es más, la ruta que yo cojo (T05), en ocasiones me toca esperar dos o tres buses para poderme subir.
 
a mi lo que me gusta de el sitp. es que generalmente le rinde mas que un pinche bus normal..al no parar en cualquier lado.. le mueven mas... yo uso los servicios que van por la av 68 y me va bien... pasan algunos llenos.. otros no tanto.. depende de la ruta.. en general es como cualquier ruta de bus normal.. solo que mas organizado... petro no es buen alcalde.. pero tampoco exageren a decir que todo lo que hace el man es malo, recuerden que muchos contratos y acuerdos van desde mucho antes de que el llegara a la alcaldia
 
No hable bullcrap, yo uso SITP todos los días en hora pico, vivo a tres cuadras de ud en la 80 y los buses siempre van llenos por ahí en un 70% en el punto en el que yo los cojo (Villas de Granada). Es más, la ruta que yo cojo (T05), en ocasiones me toca esperar dos o tres buses para poderme subir.

Pero es que usted vive al lado equivocado de la 80 U_U.
 
Lo de que van vacios es el problema porque entonces no son un transporte masivo. Que hayan rutas que van llenísimas en hora pico y otras que también en hora pico vayan desocupadas (como todas las que salen de la 80) lo que evidencia es que el sistema está mal planeado.

No todas las que salen de la 80 salen vacías. De dónde saca eso?

El sistema no está mal planeado, mal promocionado si. El principal factor porque el que las rutas van vacías es que son nuevas.
 
No todas las que salen de la 80 salen vacías. De dónde saca eso?

El sistema no está mal planeado, mal promocionado si. El principal factor porque el que las rutas van vacías es que son nuevas.
¿Entonces la promoción no hace parte de la planeación?

Yo del cortijo tomo la ruta 385 a las 6:40 am. No se llena nunca y trayecto toma una hora mas que en transmilenio.

¿cuanto dura una ruta siendo nueva? Esa ya lleva casi un año.
 
Si, pero la ejecución de una parte de la planeación no es más grande que la misma.

Nadie dijo que lo fuera.

No solo la promoción ha estado mal, las rutas están mal planeadas y los operadores están perdiendo plata de lo lindo. Primero tenían que haber sacado las rutas que les compiten y ahí empezar con las nuevas rutas y tenían que haber unificado las tarjetas y los puntos de recarga.

No hay ningún problema con la idea del SITP ni con los buses híbridos, hay problemas con la ejecución.
 
Justifique que las rutas estén mal planeadas.
No se puede sacar las rutas que les compiten, por lo menos debe haber un periodo donde se corra en paralelo para que la afectación a usuarios no sea mayor. Un Ingeniero de Sistemas debería saber eso.
La unificación de las tarjetas estaba en el plan y la ejecución de esa unificación no tiene nada que ver con el distrito. Fueron las dos empresas las que nunca se pudieron poner de acuerdo y el distrito aplicó todo lo que tenía a la mano para agilizar el tema.