Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Justifique que las rutas estén mal planeadas.
No se puede sacar las rutas que les compiten, por lo menos debe haber un periodo donde se corra en paralelo para que la afectación a usuarios no sea mayor. Un Ingeniero de Sistemas debería saber eso.
La unificación de las tarjetas estaba en el plan y la ejecución de esa unificación no tiene nada que ver con el distrito. Fueron las dos empresas las que nunca se pudieron poner de acuerdo y el distrito aplicó todo lo que tenía a la mano para agilizar el tema.

1. Rutas en hora pico vacias y otras hasta las *****.
2. Claro que se pueden sacar y se puede mitigar la "afectación" con la promoción del servicio, tal cómo pasó con la 80, la caracas, la autonorte y la 30. ¿o es que en esas troncales el transmilenio estuvo compitiendo con las busetas como le pasa al SITP?
3. El distrito (durante Samuel Moreno) adjudicó el contrato a Recaudo Capital sin exigir un plan de integración con las tarjetas de Angelcom. Desde ahí viene el problema. Es cierto que se ha estado haciendo lo posible durante esta administración pero tener un sistema de recaudo integrado y universal para todo el sistema de transporte es clave para que el SITP funcione, mientras tanto el sistema sigue perdiendo plata
.
 
que tienen de malo los SITP, a mi me sirven y no van llenos?

Algunas veces me decido por ir a ciertos destino en SITP o en SITP por mi desprecio hacia los buses tradicionales. El bus del SITP desafortunadamente se ha demorado hasta 40min de mas en pasar.

De resto no tengo ninguna otra queja.
 
"Yo creo una estrategia, apoyada por el Centro Democrático y por el equipo del procurador, o la gente cercana al procurador, en la que el objetivo era hacer una campaña de desprestigio en contra de Petro. Yo el documento lo redacté, eso está incautado incluso. La parte, el documento se distribuyó entre los participantes, yo ahí pongo sobre la mesa a Carlos Escobar. Cuando vi que no pasó nada con esa estrategia, y un día cualquiera estoy navegando en Twitter y veo que se hizo parte de lo que yo había propuesto y que están editadas algunas cosas, pero pues el concepto es el mismo, es liderado por Carlos Escobar. "

SEMANA: ¿Y la estrategia concretamente en qué consistía?
A. S.:
El objetivo era desprestigiar a Petro sacándole temas de corrupción, sacándole temas de alcoholismo. La idea, mire, en esto ellos mismos eran los que se inventaban las cosas, decían mire diga que Petro es un borracho, mire diga que Petro le pega a la mujer, mire, o sea, cualquier cosa que usted se pueda imaginar. A nosotros nos daban las ideas, lo que debíamos era estructurarlo en redes sociales, en cómo se publicaba, cómo se hacía. Y Petro debió haber tenido un ataque muy fuerte entre febrero y marzo, entre enero y febrero también, y una parte de diciembre. Creo que fue el ataque más fuerte que se le hizo en redes. No es que yo lo haya orquestado. No pues yo tenía un documento y se iba a presentar, pero había más gente que estaba trabajando en eso.

-Antes decían que el quaker era victima de persecución política, ahora qué se inventaran?


http://www.semana.com/nacion/articulo/el-ventilador-del-hacker/400101-3
 
Última edición:
Sepúlveda se vendió a Juan Manuel "rey de la mermelada" Santos y está tratando de desprestigiar al doctor Uribe, al doctor Ordoñez y al Centro Democrático.
 
jajaja

decir que se vendio a juan manuel, es aceptar que si realizaron todas esas cosas

las personas son ciegas

el amor por ese narcopparamilitar es muy grande :(
 
Decir eso no implica tal cosa. Está leyendo el libreto que le pasó Santos lleno de injurias y calumnias. Igual ya no importa, el doctor Luis Alfonso Hoyos ya dijo que los señalamientos son falsos.
 
menos mal doctor le dicen a cualquier ....

da risa, ver como se refiere a esos crapulas :(

le falta que les haga un monumento
 
jajaj contesto como todo uribista entrenado, deberia valorarse antes de contestar como un loro lo que solo saben decir... le falto lo de mamerto

ya no saben si no decir lo mismo, y creen que con eso ofenden.

tanto santos como uribe son de lo peorcito, pero lo peor es estos pobres fanaticos creyendo en el pobre redentor...
loros.jpg
Uribe+paramilitares.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lerague
deje de ser tan patetico, sus frases volviendo a todos de la farc etc etc, cada vez lo ponene en evidencia que solo repite como loro

yo no necesito atacarlo, usted solo se ataca contestando como lo hace, al menos escribiera algun argumento porque le tienen que creer a todos los doctores que escribio, seria mas inteligente.

Usted es el unico que se cree las cosas asi no mas.

Con sus respuestas se denota...

".............Igual ya no importa, el doctor Luis Alfonso Hoyos ya dijo que los señalamientos son falsos.........."

y porque el lo dijo usted ya le creyo?

las pruebas estan alli, y el juaker si trabajaba para zurriaga, que juanpa le haya servido eso es solo culpa de los mismos uribistas que se dejaron coger en andromeda y con este personaje que lo grabaron fue porque sabian que estaban haciendo cosas ilegales

calmese, y piense que por los 2 santos y uribe es que estamos como estamos... pero mas ilusos los que salen con este tipo de defensas...

fariano? jajajajaja vaya y aprenda mas palabras con Cabal... que habla de sindrome de estocolmo en los familiares de las victimas...

definitivamente con sus contestaciones esta demostrando mucho...
 
jajaja otro mas ... creen que ofenden con decirle a alguien derechista o izquierdista

aca uribe es un narco-paraco, santos un oportunista... pero son iguales de asesinos y enfermos de poder

cuando entenderan que colombia y bogota se merece lo que le pasa por personas ciegas que siguen subiendo al poder a cualquiera solo porque sacuden un trapo, pero que ya tienen intereses vendidos a los poderes economicos sean de cualquier lado :(

me senti ofendido con lo mismo de siempre :), ustedes son los unicos que se odenden cuando les tocan sus idolos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
volviendo a lo que tiene que ver con la nota...

Petro comparó a secuaces del "hacker" Sepúlveda con exjefes paramilitares

http://www.rcnradio.com/noticias/petro-comparo-secuaces-del-hacker-sepulveda-con-exjefes-paramilitares-157495#ixzz3BN4WUFgu

No demoran en salir a decir que no es verdad y que tienen las pruebas pero que el narco-paraco no las entrega porque no tiene garantias.

Lo curioso del "doctor" Hoyos, es que el juaker no tiene credibilidad, pero cuando lo llevo a RCN a que hablara mal, si era todo verdad.

Algunos no abren los ojos, pero creo que esto si ya comprueba cada vez mas el juego sucio de estos narco-politicos.

Y la bruta de Cabal, ya salio a decir que uribe no usa las redes sociales para estas cosas, deberia averiguar que es twitter...

Ojala se vean pruebas y se investigue mas profundamente estas denuncias, porque las debe tener, si no lo matan antes.

Como siempre digo, no soy petrista ni vote por el, pero que si le han hecho muchas cosas para sacarlo eso no se puede negar, y la procuraduria como que debe estar viendo como se blinda, donde les muestren pruebas de lo que dice el juaker.
 
En verdad hay Uribestias en LANeros que lastima, pense que las personas que gustaban de la tecnologia deberian tener algun minimo de coeficiente intelectual, el cual no hay que tener para seguir a Uribe, aunque me parece que es Sarcasmo de estos manes, espero que asi sea, si no que lastima:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Definitivamente la ultra izquierda mamerto-fariano-castro-lenin-chavista se tomó laneros.
Es una lástima que LANeros se haya convertido la cuna del ciberterrorismo de la FAR.
Esto se convirtió en un foro de El Tiempo :whistle:, Jejeje esto si me trae recuerdos de la época del Uberrimo y su 80% de popularidad :rolleyes:

Chaves (bestias) y Uribe (bestias) la misma vaina, el hombre en el espejo como me gusta llamarlo, la derecha de uno es la izquierda del otro pero son la misma vaina, utilizan los mismos métodos y argumentos... Querían perpetuarse en el poder y a las malas los bajaron, cambiaron la constitución para su propio beneficio y no del pueblo, silenciaron a los medios (uno extendiendo licencias y el otro negandolas), la corrupción mas rampante en décadas y la oposición tildada de apátrida y terroristas y el vulgo feliz mientras un grupo selecto se hace mas rico con el dinero y las riquezas del país... Pero nada mas cierto que el pueblo se merece los gobernantes que tiene y Colombia y Venezuela no son la excepción...

Y sigan creyendo que el mayor problema de Colombia son las FARC y no la corrupción y poca (cuasi nula) ética y moral de sus habitantes, así cuando acaben con la guerrilla (ya sea a bala o de un plumazo) no les de tan duro saber que el país sigue en estado de guerra porque difícilmente la desigualdad social se elimina con una firma o a punta de bala y mientras la cultura del CVY, miti-miti, la rosca, mermelada, del "vivo" y la papaya sigan haciendo parte de nuestra cultura, difícilmente Colombia sera un territorio en el cual se pueda vivir de manera civilizada.
 

Los últimos temas