Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Pero si el man confiaba tanto en esa gente jodido que haya registrado las conversaciones a menos de que hayan hecho uso con cierta constancia de correos o cosas así y que eso todavía esté por ahí.
 
Bueno, y las pruebas técnicas tales como el Polígrafo no pueden ayudar a saber la verdad? que confronten a Sepulveda y a los que esta acusando y Listo!

Este Sepulveda al parecer confiaba en que el centro democrático lo iba a respaldar pero no fue así, así como si respaldaron en todo momento a Andres Felipe Arias y hasta le consiguieron casa en Miami, también como a la Maria del Pilar Hurtado, entonces como no hubo respaldo, a contar todo y a mostrar las pruebas de eso.
 
Bueno, y las pruebas técnicas tales como el Polígrafo no pueden ayudar a saber la verdad? que confronten a Sepulveda y a los que esta acusando y Listo!

Este Sepulveda al parecer confiaba en que el centro democrático lo iba a respaldar pero no fue así, así como si respaldaron en todo momento a Andres Felipe Arias y hasta le consiguieron casa en Miami, también como a la Maria del Pilar Hurtado, entonces como no hubo respaldo, a contar todo y a mostrar las pruebas de eso.
Las pruebas de polígrafo no son válidas como evidencia según nuestra corte suprema de justicia.

Si el man no tiene nada grabado de lo que dice es casi seguro que está hablando ******.
 
Claro porque lo mas lógico es grabarse mientras comete un crimen :whistle:

Bienvenido a Colombia.

No se cómo sean las cosas en Mamertolandia, pero aquí grabarse mientras se comete un crimen es lo más normal del mundo y ejemplo hemos tenido muchos, desde los narcocassettes de Samper, hasta las horas y horas de grabaciones del grupo Nule mientras tranzaban contratos con el IDU. Un lavaperros que no se grabe mientras delinque no está es en nada.
 
pero para algunos lo que el juaker trato de decir en RCN si era valido, y se fueron contra el director de noticias por no haberlo permitido...

en el pais de los credulos mas bien solo creen cuando es hacia un lado... que pateticos son los santistas y uribistas y petristas...

y reaparecio el olvidado hasta por su mismo partido... :)

mh.png
cuentachistes.png
cabal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
en que pais vive? busque hasta el video sale cuando el "doctor" hoyos, llevo a el juaker a RCN...

o eso tambien es falso... busque lo que dijo pardo y como se le fueron encima por no permitir publicar en lo que fielmente creian los del AUCD
 
Pues es que puntualmente le estoy pidiendo fuentes. De semana hay una entrevista que puedo leer ya mismo, de RCN no he visto ninguna como para saber qué les dijo a ellos.
 
Bienvenido a Colombia.

No se cómo sean las cosas en Mamertolandia, pero aquí grabarse mientras se comete un crimen es lo más normal del mundo y ejemplo hemos tenido muchos, desde los narcocassettes de Samper, hasta las horas y horas de grabaciones del grupo Nule mientras tranzaban contratos con el IDU. Un lavaperros que no se grabe mientras delinque no está es en nada.
La lógica dicta que si usted va a delinquir desea dejar el menor numero de pruebas o evidencias posibles pero me imagino que eso es incomprensible para esas "mentes superiores y que piensan en abstracto"... Sin "ejemplitos" ni nada, simple lógica y sentido común aunque eso parece escasear por esas tierras ademas de la moral y la ética.
 
es que los de centro dejan videos para ver cuando les conviene o dicen que los tienen y que no les dan garantias... el paraco siempre sale con que tiene pruebas y nada...
 
La lógica dicta que si usted va a delinquir desea dejar el menor numero de pruebas o evidencias posibles pero me imagino que eso es incomprensible para esas "mentes superiores y que piensan en abstracto"... Sin "ejemplitos" ni nada, simple lógica y sentido común aunque eso parece escasear por esas tierras ademas de la moral y la ética.
No.. la logica en este pais es que necesitas dejar evidencia de lo que haces, por si en un futuro necesitas negociar tu pena puedes hechar a todos al agua asi sales al dia siguiente con todo lo delinquido
 
  • Me gusta
Reacciones: wfox y sábado
como que no, no ha visto a uribe, a santos a todos... son expertos :( porque creen que estan libres... incluya a samper...

Hablo de Sepúlveda (si es verdad que no tiene nada) y de Otolap, que apenas se vino a enterar cómo es que hacen los narcos para salir rapidito. Y no solo en Colombia. Los que han extraditado también han jugado de la misma manera.
 
Con este chiste de sistema Judicial en este país no importa de que partido político o ideología se es, lo único que vale en este país es saber como pasar por encima (o por debajo) de la ley con el menor daño y escándalo posible para poder robar a manos llenas, el resto, son cuentos.
 
a ver como sale de esta la procuraduria que manda un comunicado diciendo que el juaker habia dicho que el estaba presionado por la fiscalia y tienen otro documento donde el se retracta y dice que realmente dijo eso porque estaba siendo presionado por otros, esos de la procuraduria que ocultan el documento, vamos a ver que pasa...

Lo que no se explican en la Fiscalía es por qué la Procuraduría no contó que 15 días después, el 30 de junio, en una nueva diligencia el propio Andrés Sepúlveda no sólo se retractó de las supuestas presiones sino que se negó a responder las preguntas de los delegados del Ministerio Público sobre la posibilidad de que algún funcionario lo hubiera coaccionado para suscribir el acta del 13 de junio.

"Si fui quien suscribió el acta y no me ratifico y agrego lo siguiente, debido a las presiones recibidas durante el inicio de mi proceso por parte de personal ajeno al CTI y a la Fiscalía General de la Nación quienes intimidaban de diferentes maneras a mi familia y a mí, me vi obligado y coaccionado a manifestar a los funcionarios de la Procuraduría lo que se plasmó en el acta. Nunca fue dicho bajo mi voluntad”, sostuvo Sepúlveda durante la diligencia.

http://www.caracol.com.co/noticias/...a-andres-sepulveda/20140825/nota/2382796.aspx
 
Última edición:
Desde ya les anticipo que aquí no hay nada que ver, ese man es un mitómano de marca mayor qué tal la que soltó en la FM: "si me dejan un mes más, acabo con el proceso de paz". Pobre bobazo.Ya veremos que en juicio no va a presentar ninguna evidencia y eso va a quedar en eso, puras habladurías de un man que se cree más importante de lo que es.
 

Los últimos temas