Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Clásico comportamiento petrista, cuándo la inseguridad está disparada y se roban todos los celulares es porque la policía no hace nada, cuando la policía hace un operativo, recupera los celulares robados y cierra establecimientos criminales es porque el distrito hizo una excelente gestión.

Y cómo la culpa tiene que ser de alguna empresa privada amiga del imperio pues culpa a cualquiera.

Mejor una comparación regional... "Uribe" Style???:whistle:

No sé porque algunos se empeñan en comparar a Uribe con Maduro, durante ocho años de Uribe nunca me tocó hacer seis horas de fila para comprar harina.
 
No sé porque algunos se empeñan en comparar a Uribe con Maduro, durante ocho años de Uribe nunca me tocó hacer seis horas de fila para comprar harina.

Ni tampoco faltó nunca el papel higiénico... ;)


Por otro lado, y ahora si hablando de la "petrada" en cuestión, es cierto lo que "denuncia" el distrito, pero existen entes que se deben encargar de eso (MinTIC's o SIC, por ejemplo), y no el Distrito, quienes más bien deberían preocuparse y buscar como combatir por ejemplo la "escandalosa" cantidad de homicidios que han ocurrido en los últimos días (y eso que según Aureliano, Bogotá en el último año ha tenido la tasa de homicidios más baja de las últimas 3 décadas), ver si el m1erdero en que está convertido TM si tiene alguna solución y mirar con lupa y a fondo, que es lo que está pasando con el SITP.


solo es opinión personal

Amigo, no lo decía por malo... Por el contrario su comentario me recordó inmediatamente la actitud de cierto presidente latinoamericano que lo único que hace es buscar a quien culpar de que su "gobierno" sea tan desastroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y sábado
No sé porque algunos se empeñan en comparar a Uribe con Maduro, durante ocho años de Uribe nunca me tocó hacer seis horas de fila para comprar harina.
Maduro, Chavez en su momento, Uribe, entre muchos otros mandatarios tienen el estilo de desviar la atención, acusar a diestra y siniestra y no hacerse cargo de su responsabilidad en cuanto a una problemática... si no mire como reaccionó Uribe en el debate de paramilitarismo por ejemplo...

Y ahora con Petro si le toca hacer 6 horas de fila para comprar harina?
 
  • Me gusta
Reacciones: megamanx8es
[QUOTE="sábado, post: 5566025, member: 408412"
No sé porque algunos se empeñan en comparar a Uribe con Maduro, durante ocho años de Uribe nunca me tocó hacer seis horas de fila para comprar harina.
Maduro, Chavez en su momento, Uribe, entre muchos otros mandatarios tienen el estilo de desviar la atención, acusar a diestra y siniestra y no hacerse cargo de su responsabilidad en cuanto a una problemática... si no mire como reaccionó Uribe en el debate de paramilitarismo por ejemplo...

Y ahora con Petro si le toca hacer 6 horas de fila para comprar harina?[/QUOTE]

Pues al menos con Uribe no había tanto peligro para viajar por las vías del país, y si me preguntan sí tengo carro, SI y me encantaba recorrer el país!!!!
 
Maduro, Chavez en su momento, Uribe, entre muchos otros mandatarios tienen el estilo de desviar la atención, acusar a diestra y siniestra y no hacerse cargo de su responsabilidad en cuanto a una problemática... si no mire como reaccionó Uribe en el debate de paramilitarismo por ejemplo...

Y ahora con Petro si le toca hacer 6 horas de fila para comprar harina?
Que mañana tan tenaz que tiene el Colombiano de justificar algo terrible con algo desastroso entonces por que Uribe hizo o no hizo Petro es bueno ?? No joda que vaina del Colombiano de acostumbrarse a la mediocridad y de buscar bandos.

Donde esta la capacidad de ver lo bueno y lo malo de las cosas y ser justo? Insisto llama a unos Uribestias pero realmente no veo que sean mas inteligentes los otros.

Definitivamente nos dieron la democracia muy rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Que mañana tan tenaz que tiene el Colombiano de justificar algo terrible con algo desastroso entonces por que Uribe hizo o no hizo Petro es bueno ?? No joda que vaina del Colombiano de acostumbrarse a la mediocridad y de buscar bandos.

Donde esta la capacidad de ver lo bueno y lo malo de las cosas y ser justo? Insisto llama a unos Uribestias pero realmente no veo que sean mas inteligentes los otros.

Definitivamente nos dieron la democracia muy rapido
Una maña peor es sacar de contexto las cosas... ya ud se fue por las nubes con eso de la mediocridad, bandos, y demás.

Sudokan dijo: "desviando la atencion para que no se den cuenta el caos tan tenaz en el que estamos".
y alguien le contesta que es el estilo de Maduro. Yo respondo que mejor mirar regionalmente y menciono que es tambien un estilo de Uribe (para que poner ejemplos del vecino cuando se tiene un ejemplo en casa?), y despues amplio el mensaje diciendo que es el estilo que tienen muchos mandatarios, lanzar cortinas de humo, acusar a otros etc para no hacerse cargo de sus problemas. Donde me ve defendiendo a Petro? o justificando sus acciones? o llamando Uribestias en este post y a raiz de esto?. No descontextualice.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una maña peor es sacar de contexto las cosas... ya ud se fue por las nubes con eso de la mediocridad, bandos, y demás.

Sudokan dijo: "desviando la atencion para que no se den cuenta el caos tan tenaz en el que estamos".
y alguien le contesta que es el estilo de Maduro. Yo respondo que mejor mirar regionalmente y menciono que es tambien un estilo de Uribe (para que poner ejemplos del vecino cuando se tiene un ejemplo en casa?), y despues amplio el mensaje diciendo que es el estilo que tienen muchos mandatarios, lanzar cortinas de humo, acusar a otros etc para no hacerse cargo de sus problemas. Donde me ve defendiendo a Petro? o justificando sus acciones? o llamando Uribestias en este post y a raiz de esto?. No descontextualice.
Es claro que cualquier vicio que manejen los políticos de izquierda serán justificados con los de Uribe, ademas que su comparacion con Uribe aun que valida no me parece acertada, de hecho concuerdo que la comparación mas acertada seria con Maduro, ya que ambos son buenos diciendo cosas, y desviando la atencion, Uribe esta lejos de Petro, al menos en 8 años vimos progreso en algunas areas (ojo no digo que todo fue perfecto, pero el pais si tuvo un progreso inegable) con Petro no e visto ningún tipo de progreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: !CexG!
Es claro que cualquier vicio que manejen los políticos de izquierda serán justificados con los de Uribe, ademas que su comparacion con Uribe aun que valida no me parece acertada, de hecho concuerdo que la comparación mas acertada seria con Maduro, ya que ambos son buenos diciendo cosas, y desviando la atencion, Uribe esta lejos de Petro, al menos en 8 años vimos progreso en algunas areas (ojo no digo que todo fue perfecto, pero el pais si tuvo un progreso inegable) con Petro no e visto ningún tipo de progreso.

Y exactamente el progreso de Uribe fue para los Colombianos de estrato 6 en adelante, porque los estratos 1 a 4 no tienen finca para ir los fines de semana, nos toca aguantarnos las pesimas eps que radico con su ley 100 ya se que fue antes de la presidencia pero igual cuenta xD nos quito un monton de beneficios laborales supuestamente para generar mas empleo, lo cual esta demostrado con cifras y estudios que no sirvio, la seguridad democratica de Uribe fue meramente gracias a el dinero y ejercito de USA, si se da cuenta desde que los Republicanos perdieron la mayoria en el congreso y la presidencia por muchos motivos entre ellos la guerra colombia y su alto presupuesto, esto se volvio un mierdero y los gringos se mamaron de la corrupción de aca, y de que mientras acababan con la guerrilla se fortalecian los paracos, y bueno sin fin de cosas como las universidades que se acabaron durante su mandato, la privatización de mucha empresas publicas, los numerosos escandalos de chuzadas y corrupción que el no supo que pasaban, si claro... en fin justificar algo bueno contra 1.000 cosas malas no lo veo logico y aclaro no soy ni pretista, ni santista, eso de seguir religiosamente un politico me parece un absurdo, yo solo sigo propuestas y soluciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Y exactamente el progreso de Uribe fue para los Colombianos de estrato 6 en adelante, porque los estratos 1 a 4 no tienen finca para ir los fines de semana, nos toca aguantarnos las pesimas eps que radico con su ley 100 ya se que fue antes de la presidencia pero igual cuenta xD nos quito un monton de beneficios laborales supuestamente para generar mas empleo, lo cual esta demostrado con cifras y estudios que no sirvio, la seguridad democratica de Uribe fue meramente gracias a el dinero y ejercito de USA, si se da cuenta desde que los Republicanos perdieron la mayoria en el congreso y la presidencia por muchos motivos entre ellos la guerra colombia y su alto presupuesto, esto se volvio un mierdero y los gringos se mamaron de la corrupción de aca, y de que mientras acababan con la guerrilla se fortalecian los paracos, y bueno sin fin de cosas como las universidades que se acabaron durante su mandato, la privatización de mucha empresas publicas, los numerosos escandalos de chuzadas y corrupción que el no supo que pasaban, si claro... en fin justificar algo bueno contra 1.000 cosas malas no lo veo logico y aclaro no soy ni pretista, ni santista, eso de seguir religiosamente un politico me parece un absurdo, yo solo sigo propuestas y soluciones.

No quiero desviar la intencion del foro, pero como tuvo sus cosas malas tuvo sus cosas buenas, si usted sale de la ciudad y va al campo en su gran mayoria los campecinos estan agradecidos con Uribe por devolverles algo de seguridad, ya se por que USA dio dinero (algo que siempre ha hecho, pero solo en el mandato de Uribe parece que funciono) o por que Uribe hizo gestion.
Entonces no diga que solo los estratos 6 salieron beneficiados y se lo digo de primera mano ya que tengo familiares que viven en el campo y doy fe por cuenta propia como la guerrilla entraba a acabar con el pueblo y a poner sus condiciones y todo esto quedo atras, vi como los campesinos mas humildes vivieron esta tranformacion recuperando sus parcelas y su seguridad, esto no es ningun cuento.

Mucha gente de ciudad que sale a repetir comentarios de facebook no tiene ni idea de lo crecida que estaba la guerrilla y lo cerca que estuvo el ejercito de perder esta guerra, al final del mandato de Pastrana la guerrilla dejo de ser guerrilla y paso a ser ejercito con bases establecidas y zonas controladas, es mucho lo que no se sabe, y estos niños que ahora son adultos nunca supieron lo cerca que estuvieron de ser regidos por la guerrilla de la farc.
No digo que todo lo que hizo Uribe fue bueno. la corrupción que manejo fue terrible, se enfoco tanto en acabar con la guerrilla que vendió el alma al diablo dejando que la corrupción reinara.

No me cataloguen de Uribista pero soy consiente que muchas cosas se hicieron bien y otras no. Pero des meritar lo que hizo a nivel de seguridad en los campos y las periferias de las ciudad es una completa muestra de ignorancia.

Repetio esto no va en este foro y aca paro con los comentarios de Uribe, no soy de los que defienden un acto malo con otro mas malo. Petro sigue distrayendo a los perezosos de mente y cortoplacistas pero bueno. Es el pais en el que me toco vivir hace rato me di cuenta que aca a la gente le gusta estar en un bando para poder pelear con el contrario, como raro el que no ataca a Uribe es Uribista y que el ataca a Petro es Uribista, y si no llueve en la Costa es por Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Y exactamente el progreso de Uribe fue para los Colombianos de estrato 6 en adelante, porque los estratos 1 a 4 no tienen finca para ir los fines de semana, nos toca aguantarnos las pesimas eps que radico con su ley 100 ya se que fue antes de la presidencia pero igual cuenta xD nos quito un monton de beneficios laborales supuestamente para generar mas empleo, lo cual esta demostrado con cifras y estudios que no sirvio, la seguridad democratica de Uribe fue meramente gracias a el dinero y ejercito de USA, si se da cuenta desde que los Republicanos perdieron la mayoria en el congreso y la presidencia por muchos motivos entre ellos la guerra colombia y su alto presupuesto, esto se volvio un mierdero y los gringos se mamaron de la corrupción de aca, y de que mientras acababan con la guerrilla se fortalecian los paracos, y bueno sin fin de cosas como las universidades que se acabaron durante su mandato, la privatización de mucha empresas publicas, los numerosos escandalos de chuzadas y corrupción que el no supo que pasaban, si claro... en fin justificar algo bueno contra 1.000 cosas malas no lo veo logico y aclaro no soy ni pretista, ni santista, eso de seguir religiosamente un politico me parece un absurdo, yo solo sigo propuestas y soluciones.

Ya dejen de estar titando de un lado para el otro, derecha, que izquierda, son la misma, m i e r d a , puros habladores son politicos que mas esperan, hasta que los colombianos veamos la capacidad de ejecutar administrar y no solo veamos promesas, nada cambiara, petro es un man que no sabe administrar lo hace todo segun su conveniencia y no la de los bogotanos, uribe el man maneja el pais como una finca y se le nota donde se crio que manejo fincas etc etc, pero todos tienen algo que los caracteriza saben hablar bonito y convencer con palabaras, a mi cuando pretro presente un proyecto decente bienevenido pero lo de las basuras no tenia ni lo basico fechas de entrega de cada parte, igual que muchos proyectos de el, igual que uribe adjudico y nos tumebaron es por que estos manes no saben de eso, alguien sabe cuales son los estudios de estos manes???? ninguno tiene que ver con el manejo de empresas desarrollo de proyectos "administradores, ingenieros" asi que dejen de tirar de un lado al otro seamos objetivos

Y lo de la salud se nota que nadie se acuerda del seguro social????? nadie se acuerda de las edis????? nadie se acuerda de la etb en los 90.

La salud ha mejorado pero aca se mantienen a los malandros a costa de los que pagan, las basuras pues mejoro con los privados, volviendo a lo estatal siento que demejoro y mucho ya no pasan en horarios exactos "maximo 1 hora de retraso" los he visto pasar a las 7 pm la programacion que llos dejaron en alamos era a las 7 am.

Y seamos honestos politico que no robe dejaria de ser politico, sea mucho o poco todos piden su tajada, no conozco el primer primer politico honesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Cómo que no? y la máquina tapaguecos????
Esperemos que funcione para lo que no fue diseñada, ojala tengan suerte con eso, por que en ningun pais se utiliza para tapar huecos, solo para hacer mantenimiento preventivo y cerras fisuras superficiales y evitar filtraciones que dañen la estructura y se forme un hueco real.
 
Pienso que Bogota viene en franca decadencia desde que lucho se monto, esa formula de repartir plata a lo loco en programas sociales a la larga solo crea mas personas dependientes del almuerzito o de que nos van a regalar ahora.

Disculpen la ortografía esta vaina no corrige bien
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez