Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Las nuevas corrientes políticas se alimentan de jóvenes porque ellos no sabían lo que era Colombia antes, no solo con el tema de seguridad, si no con todo.

¿quien se queja de las EPS tendrá idea de lo que era ir a buscar a atención a una casa de salud? ¿quien convirtió lo de recuperar la seguridad en un chiste se acordará de lo cerca que estuvo la guerrilla de tomarse Bogotá a finales de los noventas? ¿los que creen ahora que trabajar sin extras es un tormento alguna vez trataron de encontrar empleo durante la crisis del 98?

Uribe hizo un muy buen primer mandato pero su mayor error fue cambiar la constitución para reelegirse, ese solo cambio convirtió a la corrupción en el peor de nuestros males. Ese solo cambio dañó todo lo bueno que podría haber logrado en sus primeros 4 años, sin contar que la polarización que generó su nombre nos ha colocado a los tres peores alcaldes que ha sufrido Bogotá en su historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Bitutles
Esperemos que funcione para lo que no fue diseñada, ojala tengan suerte con eso, por que en ningun pais se utiliza para tapar huecos, solo para hacer mantenimiento preventivo y cerras fisuras superficiales y evitar filtraciones que dañen la estructura y se forme un hueco real.
Esa platica ya se perdio, tal y como se perdio la de STIP, basuras, comedores comunitarios y demás, pero la gente le parece mas barato tener un alcalde improvisando con nuestro dinero que lo que cuesta una revocatoria.

Varios de lo huecos tapados por esa maquina ya se abrieron de nuevo la mezcla se corrio o se hundió. Y no se necesita un medio de prensa para verlo, solo salgan a las calles y verán de lo que se habla.

Pero bueno, Petro acabo con la corrida de toros, y acuso a los operadores de telefonia de ser complices en el robo de celulares, esto es lo que importa realmente o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Esa platica ya se perdio, tal y como se perdio la de STIP, basuras, comedores comunitarios y demás, pero la gente le parece mas barato tener un alcalde improvisando con nuestro dinero que lo que cuesta una revocatoria.

Varios de lo huecos tapados por esa maquina ya se abrieron de nuevo la mezcla se corrio o se hundió. Y no se necesita un medio de prensa para verlo, solo salgan a las calles y verán de lo que se habla.

Pero bueno, Petro acabo con la corrida de toros, y acuso a los operadores de telefonia de ser complices en el robo de celulares, esto es lo que importa realmente o_O


No olvide mencionar su primer y "mayor hit": Ordenar el "desarme ciudadano"!!!!

Claro está, el desarme solo aplica para los ciudadanos de bien que tienen (o tenían) sus armas compradas y con documentos de acuerdo a lo que ordena la ley. Definitivamente los delincuentes nunca van a entregar las armas con las que "salen a trabajar" a sus anchas por toda la capital.

Por otro lado, lo que me parece chistoso del asunto de la máquina tapahuecos, es que apenas salió el escándalo de las "rondas infantiles" con que se discutió como se iba a adquirir, Aureliano como que se iba haciendo el de las gafas y lo único que atinó a decir, como siempre, "sigue la campaña de desprestigio contra nuestra administración".
 
No olvide mencionar su primer y "mayor hit": Ordenar el "desarme ciudadano"!!!!

Claro está, el desarme solo aplica para los ciudadanos de bien que tienen (o tenían) sus armas compradas y con documentos de acuerdo a lo que ordena la ley. Definitivamente los delincuentes nunca van a entregar las armas con las que "salen a trabajar" a sus anchas por toda la capital.
...

Todo tiene su objetivo a largo plazo y es en caso de algún tipo de golpe el pueblo no tenga con que defenderse.
 
Todo tiene su objetivo a largo plazo y es en caso de algún tipo de golpe el pueblo no tenga con que defenderse.
yo siempre he dicho el man tiene ideas interesantes pero no sabe que de administrar "ni sabe a quien poner" el problema de transmuilenio se soluciona con un sencilla teoria de colas y se daran cuenta que hay un error en el calculo de las rutas.

Lo mismo pasa con lo semaforos, el sitp, aca se necesita alguien que sepa de infraestructura, de desarrollo urbano, planeacion, y que no solo lo hable bonito los defesonres de petro dicen que no lo dejan hacer nada en el consejo, asi era con mockus pero el mas si sabia algo y era presentar proyectos, y es mas facil convencer con argumentos de peso que atacando.

Algo en que no se debe ahorrar es en infraestructura esto significa mayor desrrollo, mayor competitividad, mas trabajo, se vuelve mas atractiva y eficiente asi se disminuye el empleo informal, y se deja de regalar plata por que hay oportunidades ya la mayoria de empresas se estan saliendo de Bogota estan en cundinamarca por costos y no solo impuestos sino trasnporte problemas para sacar mercancia.

La cultura del subsidio no sirve, esa plata que se regala se puede para emplear mas policias, no se obreros.

En la depresion de los 20 en USA se hizo eso el estado empezo a contratar genta para picar piedras arreglas andenes, limpiar pisos, la idea no es regalar la plata es recibir algo a cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
curioso que aqui se diga que los campesinos si le agradecen al paraco, cuando en las elecciones pasadas se vieron muchos videos donde lo sacaban corriendo o le tocaba decir la basura de siempre detras de guardaespaldas... :(

y lo peor es que el proximo alcalde de bogota sera de nuevo de izquierda, porque le van a cobrar lo que le trataron de hacer a petro, y no veo uno que pueda competir por ahora contra la izquierda... y el que me diga que es pacho santos pues, como que debe cambiar de dealer...
 
Última edición:
Y al fin en que quedó lo de la Revocatoria? Ya no estaban las firmas completas y había quedado en standby era por las elecciones
 
A la maquinaria politica no le favorece la revocatoria, sin mencionar que los favores de campaña se deben pagar, ese apoyo de la noche a la mañana a Santos se tenia que cobrar de alguna manera, de enemigos a "amiguis" de un dia para otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
y lo otro fue la promesa de santos de apoyar a bogota no me acuerdo de cuanto era el valor que prometio, cuando sacaron a petro... pero cuando volvio eso se olvido, recuerdo que estaba pardo de encargado...

Yo votaría por Satanás si es necesario. Otro periodo de la izquierda en Bogotá sería sepultarla.

la verdad no creo que le alcance mucho a los que votan por satanas, (me imagino que se refiere a alguien del AUCD), porque son mas los que estan molestos con el procurador y los que intentaron sacar a petro.

cuales serian los otros candidatos ademas del payaso de pachito?
 
y lo otro fue la promesa de santos de apoyar a bogota no me acuerdo de cuanto era el valor que prometio, cuando sacaron a petro... pero cuando volvio eso se olvido, recuerdo que estaba pardo de encargado...



la verdad no creo que le alcance mucho a los que votan por satanas, (me imagino que se refiere a alguien del AUCD), porque son mas los que estan molestos con el procurador y los que intentaron sacar a petro.

cuales serian los otros candidatos ademas del payaso de pachito?

Pero en las últimas elecciones el Centro Democrático ganó en Bogotá en primera vuelta.

Si no se mete un tercero podrían ganar.
 
y lo otro fue la promesa de santos de apoyar a bogota no me acuerdo de cuanto era el valor que prometio, cuando sacaron a petro... pero cuando volvio eso se olvido, recuerdo que estaba pardo de encargado...



la verdad no creo que le alcance mucho a los que votan por satanas, (me imagino que se refiere a alguien del AUCD), porque son mas los que estan molestos con el procurador y los que intentaron sacar a petro.

cuales serian los otros candidatos ademas del payaso de pachito?
Tiene toda la razón, apoyan a Petro por que les cae mal el procurador, esa es la clase de inteligencia política que se maneja en el país, el anti voto, o en otras palabras, como este me cae mal le voy a dañar el caminado.
Y la gente todavía tiene la bestialidad de preguntarse por que este pais es asi?

Colombia es pasión!, de la mala sobretodo; sera que algún día el lema sera Colombia es razón ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Tiene toda la razón, apoyan a Petro por que les cae mal el procurador, esa es la clase de inteligencia política que se maneja en el país, el anti voto, o en otras palabras, como este me cae mal le voy a dañar el caminado.
Y la gente todavía tiene la bestialidad de preguntarse por que este pais es asi?

Colombia es pasión!, de la mala sobretodo; sera que algún día el lema sera Colombia es razón ?

y mientras muchos sigan con el importaculismo y no salgan a votar, pues dificil, eso del voto obligado si es de risa que digan que a nadie lo pueden obligar a votar, que voten en blanco o lo anulen...

Pero en las últimas elecciones el Centro Democrático ganó en Bogotá en primera vuelta.

Si no se mete un tercero podrían ganar.

una cosa son seguidores de uribe y otra de ese mamarracho, no creo que muchos por mas seguidores de uribe salgan a votar por ese esperpento
 
Es la misma cuestion de las presidenciales pasadas, si uribe se lanzara el mismo en mi opinion gana, pero conozco muchos seguidores de uribe y quedaron curados con santos, pues se dieron cuenta que se le abrio e hizo lo que se le dio la gana, ahora quedaron con ese trauma de que suceda lo mismo con cualquiera que uribe respalde, ademas las alcaldia pasadas, las importantes las perdio todas uribe y no creo que las que se viene sean la excepción, Que opinan de Mockus para una segunda alcaldia en Bogota? en mi opinion me parece que fue de las mejores alcaldias que tuvo Bogota desde que tengo memoria politica.
 
Es la misma cuestion de las presidenciales pasadas, si uribe se lanzara el mismo en mi opinion gana, pero conozco muchos seguidores de uribe y quedaron curados con santos, pues se dieron cuenta que se le abrio e hizo lo que se le dio la gana, ahora quedaron con ese trauma de que suceda lo mismo con cualquiera que uribe respalde, ademas las alcaldia pasadas, las importantes las perdio todas uribe y no creo que las que se viene sean la excepción, Que opinan de Mockus para una segunda alcaldia en Bogota? en mi opinion me parece que fue de las mejores alcaldias que tuvo Bogota desde que tengo memoria politica.
Ojala eso se diera.. lo que le falta a Bogota en este momento es una gran carga de moralidad y civismo.
me sentiria muy conforme con Mockus o Peñalosa, lastima que Peñalosa no quede nuevamente, pero en lo que conozco han sido los mejores periodos que ha tenido Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Mockus seria el unico que contrarestaria la izquierda, peñalosa no le perdonan el haber aceptado apoyos de uribe, como ya dijeron una cosa fue el apoyo a uribe, porque peñalosa perdio y era apoyado por uribe...
 
IMAGEN-14727877-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y efmmjps
no es por defender a petro, pero los crimenes de sangre son solo para unos?

uribe y sus hijos
el primo de escobar

etc

aca se deberia medir igual a todos

si esto es un chueco con algo de la alcaldia actual que los empapelen, pero siempre me ha quedado la duda como hicieron los hijos de uribe para salir impunes?