Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
no es por defender a petro, pero los crimenes de sangre son solo para unos?

uribe y sus hijos
el primo de escobar

etc

aca se deberia medir igual a todos

si esto es un chueco con algo de la alcaldia actual que los empapelen, pero siempre me ha quedado la duda como hicieron los hijos de uribe para salir impunes?

Exacto, se debe tratar con todos igual.

Me imagino que usted por ejemplo ya dejará de defender a Petro, empezará a criticarlo tan vehemente como lo hace con Uribe. Me imagino además que cuando hayan elecciones no votará jamás por el Polo (como me imagino no vota por la U, el ex partido de Uribe) ni votará jamás por aquellos a quienes Petro de su aval (como me imagino no vota por Peñaloza por su cercanía con Uribe).
 
Última edición:
es que no soy petrista, ni vote por el, ni por santos ni por uribe

ni lo defiendo, solo veo que aca tratan a unos de una forma que a otros

si busca info es claro que vote en blanco asi no sirva para unos

con su acerrima defensa a todo lo que huele a ebiru me imagino que es de los que piensa que aca la salvacion es francisco santos :(

cual sera el candidato que realmente sea el que va a arreglar a bogota?

y pues por partidos toca de alguno porque independientes no dejan :(
 
Última edición:
Aquí confunden pedir que se trate a todo el mundo por igual, como fan de Petro
Por eso no vamos para ningún lado

:)
Es que hablamos de Petro, pongo u a columna sobre Petro y sus cuñados y no usted empieza a hablar de Uribe para defender a Petro. Disculpe pero eso lo hace parecer como fanático petrista.
 
Note que es lo mismo que pienso sobre sus respuestas cuando nombran al paraco, se ve como un fanatico uribista

volviendo al tema, ojala si lo que usted publico tienen algo que ver la alcaldia o petro, los hagan pagar, porque aca todo se esta quedando en acusaciones pero de fallos judiciales pocon

solo falta que ganen la demanda a la nacion los nule y los moreno
 
Note que es lo mismo que pienso sobre sus respuestas cuando nombran al paraco, se ve como un fanatico uribista

volviendo al tema, ojala si lo que usted publico tienen algo que ver la alcaldia o petro, los hagan pagar, porque aca todo se esta quedando en acusaciones pero de fallos judiciales pocon

solo falta que ganen la demanda a la nacion los nule y los moreno
¿se le olvidó que Petro esta inhabilitado por 15 años? Es que cuántos fallos se necesitan pues.
 
y entonces porque sigue en la alcaldia? deberia estar en la carcel por no acatar esa orden, o es que la inhabilidad empieza cuando se acabe su mandato

estan es creando un moustro, para la presidencia, en vez de haberlo dejado terminar sin gastarse todo ese dinero que a hoy seguimos perdiendo

es que aca los de todos los bandos tienen amigos en los que imparten la ley :(

Eso es lo que quiero hacer ver, que no es algo solo de bandos politicos, es mas alla pero la gente cae en solo ver 2 puntos de vista el de los propetro y los conmtrapetro... pero los intereses creadoss son otra cosa
 
ja... y ahora los guerrillos acabaron con el proceso de paz que inicio el traidor de Santos... falta es que Petro se lance a presidencia... y toca ir pidiendo la visa de exiliado desde ya....

ahora la formula ganadora para salvar al pais (jujujuju):
Santos va a tener la guerrilla donde el quiere: Detras de él con los pantalones abajo y de paso a todos nosotros igual. Cuando todos nos demos cuenta que la izquierda es una porqueria y una estafa aqui viene lo bueno.

El Sr. Procurador Ordoñez acaba su trabajo en la contraloria en tres años, apenas para que sea lanzado por el Centro Democratico con apoyo del Dr. Uribe Velez y arrasamos con el resto de petapartidos politicos.. jujuju... tenemos la victoria asegurada, destituimos a Petro unos 20 años y se acabo la mamerteria en este pais...
 
el procurador ordoñez ganando algo por voto popular jajajaja

es mas facil que llegue pacho santos a la alcaldia de bogota

ese general le va tocar explicar que intentaba realizar porque si es notorio que las normas no cumplio
 
Última edición:
eso es lo que creen muchos..que el procurador no tiene fuerza..... pero veamoslo asi.. si Zuluaga le hizo una guerra durisima a Santos con toda la ventaja presupuestal que tenia y que le toco comprar a los costeños para ganar, y eso que zuluaga era un completo desconocido...

imaginese a Ordoñez... arrasa con todo... uff creame que aca mucha gente esta mamada de , por ejemplo, el cuentico LGBT, los matrimonios gay, la libertad corrupta por culpa de los mafisindicatos, etc...
 
pero es cierto.. totalmente cierto... el expediente de Petro con lo de las basuras no es un chapucero informe universitario de 10 hojas.. ni siquiera se metio Ordoñez en la investigación. Fue el procurador asignado a Bogota, que no me acuerdo su nombre, el que llevo la investigacion e informo al Procurador General de los abusos exagerados tomados por Aureliano, alias rosita (AKA petroska)...

El informe son como 5000 folios o algo asi.. la prueba en contra es contundente y las grabaciones son totalmente dolosas por el lado de Petro..

otra cosa es que ASONAL judicial, que son unos malditos bastardos desgraciados y los mafistrados y el canalla santos sea una mafia controladora..
 
decir que el procurador o pacho santos ganan porque los apoya uribe lo dudo, recuerden que peñaloza tambien en su ultima lo apoyo uribe y no paso nada...

aca muchos no creemos en el tinte religioso por eso ese procurador no creo que llegue en cosas de voto popular muy lejos... son muchos los apateistas que se ven ahora...
 
Ojala pase algo con este ventilador a ver si aclaran

Caso Petro: el ventilador de Manuel Sánchez

El abogado aseguró que se hizo ‘vaca’ para ayudar a la destitución de Gustavo Petro.

Manuel Sanchez del llamado "Carrusel De La Contratación" declaro bajo gravedad de juramento que concejales, senadores y empresarios como William Vélez y Alberto Ríos (Esposo de la periodista Darcy Quinn de Caracol Radio) se reunieron en varios lugares de Bogotà para planear el sabotaje a las basuras de Diciembre de 2012. Ademas dijo que recogieron dinero para que la Procuraduria destituyera a Petro y declarará su muerte política por 15 años.

http://www.semana.com/nacion/articu...nchez-atestigua-complot-contra-petro/409392-3
 
decir que el procurador o pacho santos ganan porque los apoya uribe lo dudo, recuerden que peñaloza tambien en su ultima lo apoyo uribe y no paso nada...

aca muchos no creemos en el tinte religioso por eso ese procurador no creo que llegue en cosas de voto popular muy lejos... son muchos los apateistas que se ven ahora...
Eso es cierto, ningun candidato de Uribe gana en la capital, en el resto del pais y en las zonas rurales tiene mas opcion.

Este pais es una risa, se completan las firmas para la destitucion y no hacen cumplir la ley, el apoyo de petro a santos en las elecciones le funciono, pero ahi si no escucho a los petristas decir nada sobre persecución. Y los que ayudamos a recoger firmas quedamos en las mismas, Colombia es un pais lleno de leyes, nos encanta decir que hacer y que no hacer, pero a nadie le gusta cumplirlas.

Siempre he pensado que en este pais no existe libertad, nos dicen hasta que hora rumbear, hasta que hora salir a la calle, pero a la hora de la verdad tanta norma nos ha vuelto menos responsables, con menos conciencia social. Si fuera por mi quitaria tanto regla estupida y dejaria que este pais aprenda la leccion a las malas. Sigo encistiendo, nos independizamos muy rapido, ha este pais le falta mucha educacion para poder hacerse cargo de sus riendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Sigo encistiendo, nos independizamos muy rapido, ha este pais le falta mucha educacion para poder hacerse cargo de sus riendas.

(insistiendo)

estoy de acuerdo con usted.... aquí deberíamos ser colonia.. todavía somos indígenas con taparrabo y iphone en la mano... pero culturalmente somos menos que los indígenas del amazonas....

Ahora el indiazo de Alias Rosita, Alias Comandante Aureliano, Alias Petroski con el apoyo de los cochinos de asonal judicial, los cochinos sindicatos del distrito donde la corrupcion anda campante, el pastranosampertraidorsantos restituye a semejante delincuente...

toca ir pidiendo asilo politico en usa o europa...
 
decir que el procurador o pacho santos ganan porque los apoya uribe lo dudo, recuerden que peñaloza tambien en su ultima lo apoyo uribe y no paso nada...

aca muchos no creemos en el tinte religioso por eso ese procurador no creo que llegue en cosas de voto popular muy lejos... son muchos los apateistas que se ven ahora...
Eso de peñalosa lo daño fue santos, nada raro que los que le hicieron fuerza para quitarle los votos a peñalosa casi inmediatamente pasaron a ser parte de la burocracia santista
 

Los últimos temas